Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Son demasiado finos y no fijan bien,

Prueba estos, transparentes que van bien para cualquier color, más acolchados y pegan muy bien, yo los llevo hace años

€ 2,35 30% dto. | Manija de puerta de coche, pegatinas protectoras contra arañazos, pegatina Invisible Universal, tira de protección anticolisión, 8 Uds.
Hola. He comprado pegatinas de éste tipo para proteger la maneta de arañazos de las uñas y anillos y no valen para nada. No pegan bien ni al minuto de ponerlas. Cogen holgura o se despegan por el medio. Se despegan tanto las pegatinas interiores como las que pones por fuera en la maneta. No os lo recomiendo. Saludos.

enlace de compra?
Este, por ejemplo:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,33€ 20% dto. | Cubierta protectora para cerradura de puerta de coche, 4 piezas, emblema para Toyota GR Sport Corolla Avensis Yaris, accesorios

Última edición:
Hola. He comprado pegatinas de éste tipo para proteger la maneta de arañazos de las uñas y anillos y no valen para nada. No pegan bien ni al minuto de ponerlas. Cogen holgura o se despegan por el medio. Se despegan tanto las pegatinas interiores como las que pones por fuera en la maneta. No os lo recomiendo. Saludos.
Ayer perdí mientras conducía una de las pegatinas de la maneta de la puerta. Empecé a escuchar un ruido y por el retrovisor vi como se había despegado y con el aire de la velocidad estaba pegando golpes contra la maneta.......hasta que se soltó y salió volando................ espero que no volase hasta el cristal delantero del coche de atrás jejejeje.

Monitor de presión de neumáticos TPMS para coche, sistema de visualización, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis 2019, 20, 2021, 2022

Lo pedi el 1 de septiembre y me ha llegado hoy. Lo he instalado en unos 10 minutos y functiona perfectamente y se configura el solo. Pondre fotos del proceso de instalacion en el hilo correspondiente. 26 Euros.
20230911_192839.jpg
Aparecen cambiadas porque permute hace un tiempo los neumaticos.

Monitor de presión de neumáticos TPMS para coche, sistema de visualización, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis 2019, 20, 2021, 2022

Lo pedi el 1 de septiembre y me ha llegado hoy. Lo he instalado en unos 10 minutos y functiona perfectamente y se configura el solo. Pondre fotos del proceso de instalacion en el hilo correspondiente. 26 Euros.
Ver el archivo adjunto 23411
Aparecen cambiadas porque permute hace un tiempo los neumaticos.

Muchas gracias por compartirlo, esperando instrucciones!

Buenas noches seguro que en todo este hilo este accesorio habrá aparecido ya, estoy a la espera de la llegada de mi coche y era páralos que lo tenéis ya si me podrías decir por favor si para el volante del TS Style 140H valdría esto, tiene muy buenas reseñas, muchas gracias.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,71€ 30% dto. | Cubierta de botón de volante de coche, accesorios para Toyota RAV4, Corolla E210, Camry, Corolla Cross 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, RAV 4, XA50

Aviso a navegantes, una de las fundas que hay en este tema (mirad la imagen) ya no valen para las nuevas llaves. Fue la primera cosa que intenté ponerle de todas las cosas que compré y no le valía :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

20230930_112503.jpg

Un saludo a todos 🤙🤙

Aviso a navegantes, una de las fundas que hay en este tema (mirad la imagen) ya no valen para las nuevas llaves. Fue la primera cosa que intenté ponerle de todas las cosas que compré y no le valía :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Ver el archivo adjunto 23824

Un saludo a todos 🤙🤙
Este es

Buenos días, ese vale para culquier modelo de llave de los modelos de Toyota que hay?
Me interesa para el Touring Sport pero no he visto físicamente la llave y desconozco cuantos botones trae 😓
Yo te puedo decir que por lo menos para los nuevos (Hb 2023) ya no vale, desconozco en qué punto han cambiado la llave. La llave nueva es la que está en la imagen 🤙 🤙

Pero la forma será la misma porque no he encontrado fotos y la que encontrado es de Yaris que es igual foto

Buenos días, ese vale para culquier modelo de llave de los modelos de Toyota que hay?
Me interesa para el Touring Sport pero no he visto físicamente la llave y desconozco cuantos botones trae 😓
Perdón el acabado sería el Style modelo 23, no sé si trae dos o tres botones si alguien por favor puede subir foto de la llave lo agradecería para poder pedir la funda con seguridad de acertar.

Volver