Muy buenas, aunque no me he leído la friolera de 125 páginas, sí que he leído bastantes y no he visto un tipo de artículo que se comercializa en otros vehículos y marcas.
Hay accesorios que facilitan que la puerta cierre mejor, es decir, que encaje mejor al cerrar y el sonido de cierre sea más compacto para dar una mejor sensación o sonido más premium. He notado que el corolla, pese a que cierra correcto etc, tiene peor sonido de cierre que la mayoría de los coches de su segmento. Desde mi experiencia, yo venía de un ford focus mk2 del 2006 y la puerta, al hacer el gesto de cerrar empujándola con cierta fuerza para que cierre sola, el sonido de cierre era mejor que el corolla que tengo (2021). A veces, dependiendo de la marca o modelo, se puede mejorar este aspecto con:
- Tacos de goma más grandes que amortiguan mejor la llegada de la puerta al dintel.
- Pieza de pestillo mejor ajustada, que no de lugar a holguras.
¿Existen estos o algún artículo de función similar en el corolla? Mejorar la sensación de cierre de la puerta.
No me refiero a embellecedores con el logo, etc, sino piezas de puerta que realmente hagan la función de amortiguar mejor el cierre.
Muchas gracias.