Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Adjuntos

• IMG_20230920_155906.jpg
    IMG_20230920_155906.jpg
    16,7 KB · Visitas: 371
  • IMG_20230920_155901.jpg
    IMG_20230920_155901.jpg
    17,9 KB · Visitas: 499
una pregunta, los que teneis el carplay inalambrico habeis conseguido conectar 2 teléfonos al mismo tiempo de forma inalambrica? No me refiero simultaneamente, si no que se conecte con bien con un movil bien con el otro. A mi solo me deja con el mío.

Buenas noches, por favor alguien podría poner enlace de funda para llave de silicona modelo de llave para TS 140H Style, muchas gracias.

Yo pedi esta y bien.
Buenas noches no sé si será problema de mi móvil o el enlace, pero pico y no se me abre para poder comprarla 😓

POR FAVOR!!! una funda para la llave del TS 140H Style, no estoy seguro de comprarla por el tamaño de la misma, por eso si alguien la ha adquirido y pone enlace por favor 🙏🏻

Buenas!!
Estoy pendiente de recibir un TS Style, y quería saber si alguien se ha animado a ponerle usb a las plazas traseras. He estado buscando por los foros pero no he encontrado nada.
Si ya se ha tratado el tema, por favor, compartirme el link al post o al tema donde se hable de ello. Igualmente si tenéis algún link de compra.
Muchas gracias de antemano. Y buen finde 😊.

Yo pedi esta y bien.
Muy buenas compañero, gracias por compartir el enlace.
Desgraciadamente, no lleva a la página del producto.
Por favor, ¿podrías mirar nuevamente?

Gracias.
Saludos,
Harry

Buenas!!
Estoy pendiente de recibir un TS Style, y quería saber si alguien se ha animado a ponerle usb a las plazas traseras. He estado buscando por los foros pero no he encontrado nada.
Si ya se ha tratado el tema, por favor, compartirme el link al post o al tema donde se hable de ello. Igualmente si tenéis algún link de compra.
Muchas gracias de antemano. Y buen finde 😊.

Yo le puse cargador trasero por usb, pero no de datos

Más chuches

Adjuntos

• IMG-20231016-WA0025.jpeg
    IMG-20231016-WA0025.jpeg
    41,1 KB · Visitas: 357
  • IMG-20231016-WA0028.jpeg
    IMG-20231016-WA0028.jpeg
    41,3 KB · Visitas: 303
  • IMG-20231016-WA0030.jpeg
    IMG-20231016-WA0030.jpeg
    49 KB · Visitas: 290
  • IMG-20231016-WA0023.jpeg
    IMG-20231016-WA0023.jpeg
    53,5 KB · Visitas: 287
  • IMG-20231016-WA0032.jpeg
    IMG-20231016-WA0032.jpeg
    52,8 KB · Visitas: 323
Buenos días tropilla!!
Habéis adquirido esta funda alguno de vosotros?

Adjuntos

• Screenshot_20231022_104521_AliExpress.jpg
    Screenshot_20231022_104521_AliExpress.jpg
    50,1 KB · Visitas: 234
Muy buenas, aunque no me he leído la friolera de 125 páginas, sí que he leído bastantes y no he visto un tipo de artículo que se comercializa en otros vehículos y marcas.
Hay accesorios que facilitan que la puerta cierre mejor, es decir, que encaje mejor al cerrar y el sonido de cierre sea más compacto para dar una mejor sensación o sonido más premium. He notado que el corolla, pese a que cierra correcto etc, tiene peor sonido de cierre que la mayoría de los coches de su segmento. Desde mi experiencia, yo venía de un ford focus mk2 del 2006 y la puerta, al hacer el gesto de cerrar empujándola con cierta fuerza para que cierre sola, el sonido de cierre era mejor que el corolla que tengo (2021). A veces, dependiendo de la marca o modelo, se puede mejorar este aspecto con:

- Tacos de goma más grandes que amortiguan mejor la llegada de la puerta al dintel.
- Pieza de pestillo mejor ajustada, que no de lugar a holguras.

¿Existen estos o algún artículo de función similar en el corolla? Mejorar la sensación de cierre de la puerta.
No me refiero a embellecedores con el logo, etc, sino piezas de puerta que realmente hagan la función de amortiguar mejor el cierre.

Muchas gracias.

Muy buenas, aunque no me he leído la friolera de 125 páginas, sí que he leído bastantes y no he visto un tipo de artículo que se comercializa en otros vehículos y marcas.
Hay accesorios que facilitan que la puerta cierre mejor, es decir, que encaje mejor al cerrar y el sonido de cierre sea más compacto para dar una mejor sensación o sonido más premium. He notado que el corolla, pese a que cierra correcto etc, tiene peor sonido de cierre que la mayoría de los coches de su segmento. Desde mi experiencia, yo venía de un ford focus mk2 del 2006 y la puerta, al hacer el gesto de cerrar empujándola con cierta fuerza para que cierre sola, el sonido de cierre era mejor que el corolla que tengo (2021). A veces, dependiendo de la marca o modelo, se puede mejorar este aspecto con:

- Tacos de goma más grandes que amortiguan mejor la llegada de la puerta al dintel.
- Pieza de pestillo mejor ajustada, que no de lugar a holguras.

¿Existen estos o algún artículo de función similar en el corolla? Mejorar la sensación de cierre de la puerta.
No me refiero a embellecedores con el logo, etc, sino piezas de puerta que realmente hagan la función de amortiguar mejor el cierre.

Muchas gracias.
Creo recordar que @Kaiser84 puso unos burletes en su corolla y comentaba que mejoraba, además del aislamiento a ruido aerodinámico, la sensación cierre premium

Volver