Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, de la caja de fusibles que queda junto al pie izquierdo retirando la moldura del umbral de la puerta y la de abajo del tirador de apertura del capo.
Es fácil pero incomodo por la ubicación de los fusibles.
Hola, tengo un soporte para el móvil en la rejilla de ventilación que hay arriba y si tiene carga rápida.¿Dónde dejas el móvil cuando lo pones a cargar ahí?
¿Notas que sea carga rápida de verdad?
Comparado con algún cargador que tengas por casa, ¿merece la pena?
¿Sabes algún dato como amperaje o potencia de carga?
Ando buscando algo parecido.
No se que decirte me parece que las mias son blancas las que se iluminanBuenos días.
No sé si se ha puesto antes, disculpad si es así.
Botoneras de las puertas en tono blanco. Creo que no van de serie en ninguna versión 2023.
![]()
Interruptor de ventanilla individual con luz LED blanca para Toyota Yaris Cross Sienna Rav4 Chr Corolla 2023-2024, actualización de retroiluminación, 1-4 Uds. - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
No se que decirte me parece que las mias son blancas las que se iluminan
Es lo que hay por ejemplo el Fiat que tenía eran los acabadosLo enfocanmos entonces para los que no tenemos el panel y los botones (todos) iluminados (tela con Toyota y sus cosas) y queremos tenerlo...![]()
Es lo que hay por ejemplo el Fiat que tenía eran los acabados
A mi también me interesa
Un cargador de mechero que muestra la carga de la batería
Y lo puedes poner en los asientos traseros
Me uno a tu pregunta, pero creo que el modelo gr premium (el que tengo) no va a ser posible, ya que no llega aire a la zona trasera (bajo los asientos) para poder conectar. Estaré atento por si hay alguna forma.Me gustaría saber si alguien a montado el aireador trasero en el hachback de 2023
Y si necesita las tuberías de plástico
E leído un comentario de un compañero diciendo que es posible que tenga las tomas de aire metidas por debajo y lo único que puede suceder esque estén tapadas con la tapa traseraMe uno a tu pregunta, pero creo que el modelo gr premium (el que tengo) no va a ser posible, ya que no llega aire a la zona trasera (bajo los asientos) para poder conectar. Estaré atento por si hay alguna forma.
Sip, yo compré el black titanium. Queda estupendamente.
Edito.
Lo pillé aquí: pone black a secas, pero creo q es el mismo q llaman black titanium en el tuyo.
€ 21,20 25%de DESCUENTO | Panel de cambio de marchas para Toyota Corolla 2019 2022, cubierta de soporte para vaso de agua, pegatina de acero inoxidable, fibra de carbono, plateado y negro
![]()
Para Toyota Corolla 2019 2024 Panel de cambio de marchas soporte para vasos cubierta embellecedora pegatina de acero inoxidable fibra de carbono plata negro - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com