Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Buenos dias, estoy buscando protector para el maletero y os estoy leyendo y no entiendo cuando decís bandeja alta o bandeja baja, que diferencia hay??

por cierto el mio es el Corolla Touring Sports Active Plus 140H e-CVT

gracias
El suelo del maletero tiene dos posiciones. Alta (a ras de la boca de carga) y baja (por debajo de la boca de carga).

Hola. Dado el poco espacio y huecos que (a mi parecer) tiene nuestro Corolla para dejar objetos como llaves, cartera, mando... he pensado en que tal vez exista algún acople para el posavasos que lo convierta en una especie de cofre/guantera para dejar objetos sin que queden a la vista. Pero no he sabido encontrar nada.

Por tanto, recurro al conocimiento global del foro. A alguien le suena algo parecido? Gracias.

Hola. Dado el poco espacio y huecos que (a mi parecer) tiene nuestro Corolla para dejar objetos como llaves, cartera, mando... he pensado en que tal vez exista algún acople para el posavasos que lo convierta en una especie de cofre/guantera para dejar objetos sin que queden a la vista. Pero no he sabido encontrar nada.

Por tanto, recurro al conocimiento global del foro. A alguien le suena algo parecido? Gracias.

Totalmente de acuerdo contigo, tiene muy pocos (o nada de hueco) para poder guardar cosas, haber si encontramos algo

alguna cosa hay. Creo que para el posavasos tambien, pero esto igual te apaña

Yo vi un organizador 2 alturas a ver si te mando enlace
Gracias!

Sabes de algo para la consola central? He visto estos dos, pero uno es para un modelo antiguo y no sé si encajaria.

Y esta otra me parece inutil

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,68€ 30%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para Panel de instrumentos, organizador para consola central Toyota Corolla 2023, caja oculta, soporte para teléfono y salpicadero, estilo automático

Podría servir como soporte del móvil al lado del multimedia del 2023

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,68€ 30%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para Panel de instrumentos, organizador para consola central Toyota Corolla 2023, caja oculta, soporte para teléfono y salpicadero, estilo automático

Podría servir como soporte del móvil al lado del multimedia del 2023

Siempre y cuando no tengas JBL, si no... no vale.

Buenas!
Alguien ha comprado cubiertas/protectores para los tiradores de las puertas de este estilo?

Screenshot_2024-01-22-22-52-13-88_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg

Es por saber si quedan bien, si dan problemas con el botón de cerrar el coche o la llave, cualquier cosa.
He visto varios tanto por Amazon como Aliexpress, pero ninguno tiene valoraciones ni nada.
Gracias de antemano!

Volver