Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Yo ayer me pedí estos que no pintaban mal, veremos cuando lleguen y os informo... 🙃

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,09€ | Tira de relleno para asiento de coche, accesorios para Toyota RAV4, XA50, Camry, Corolla, Highlander, Sienna, XL40, XSE, C-HR, Hilux, 2003-2024

Yo ayer me pedí estos que no pintaban mal, veremos cuando lleguen y os informo... 🙃

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,09€ | Tira de relleno para asiento de coche, accesorios para Toyota RAV4, XA50, Camry, Corolla, Highlander, Sienna, XL40, XSE, C-HR, Hilux, 2003-2024

Pues espero a tu opinión

Buenos días yo estoy buscando deflectores de aire para T/S 2019 alguien k los tenga puestos y pueda mandar el enlace xfa gracias

Buenos días yo estoy buscando deflectores de aire para T/S 2019 alguien k los tenga puestos y pueda mandar el enlace xfa gracias
Hola! Si no me equivoco hay varios hilos sobre ese tema en el foro, puedes mirar en el buscador 🙃

A mí me vino de regalo con el coche. Marca Osram, que va muy bien

muy buenas tardes hoy encontré esta cámara que nos recomendó un compañero y la verdad que está súper bien para los toyotas, además la instalación es súper sencilla el problema que puede haber aquí desconectar el cable de la cámara delantera pero yo trabajé en Carglass he desconectado varios y no pasa nada claro con el coche apagado y sin tocar la cámara luego lo vuelves a conectar y cada vez que se encienden los coches hace una pequeña calibración pero vamos si tienes la suerte y después quieres hacerle un checklist para ver si hay algún fallo o no o mmm eso ya cada uno pero no debería haber problemas.

Para los viajes estoy pensando como optimizar lo máximo el maletero del TS. Sabéis si existen mochilas redondas del tamaño de una rueda para el hueco de la rueda de recambio? Lo más parecido que he encontrado es usar una funda de tambor. Para viajes estaría bien y ahí cabe bastante ropa.

Saludos!

Para los viajes estoy pensando como optimizar lo máximo el maletero del TS. Sabéis si existen mochilas redondas del tamaño de una rueda para el hueco de la rueda de recambio? Lo más parecido que he encontrado es usar una funda de tambor. Para viajes estaría bien y ahí cabe bastante ropa.

Saludos!

Me ha hecho gracia lo de la funda de tambor xD. Yo creo que una o dos mochilas de deporte, deformando las entran sin problema. Si se quiere ser muy eficiente , pues pasar medidas a alguien que fabrique mochilas a mano.

Me ha hecho gracia lo de la funda de tambor xD. Yo creo que una o dos mochilas de deporte, deformando las entran sin problema. Si se quiere ser muy eficiente , pues pasar medidas a alguien que fabrique mochilas a mano.
Pues esque creo que quedaría de PM y ganas mucho xD.

https://*******/d/hpTohva

Realmente creo que quedaría mejor de bombo, pero habría que medir.

saludos!

Muy buenas...
Alguien ha probado a actualizar el cacharrin que muchos hemos comprado para tener android Auto inalámbrico???.
Es que no encuentro el mini manual que venía en la caja.

Gracias

Muy buenas...
Alguien ha probado a actualizar el cacharrin que muchos hemos comprado para tener android Auto inalámbrico???.

Gracias
Yo no he actualizado.. no me ha hecho falta de momento... ¿Por que quieres actualizar?.

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-23-12-57-54-055_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-23-12-57-54-055_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    47,6 KB · Visitas: 49
Muy buenas...

Gracias
Yo lo conecté hace una semana para ver si había alguna actualización del firmware y nada... Después de año y medio con él na de ná.
Screenshot_2024-05-23-20-47-36-015_com.cxinventor.file.explorer-edit.jpg
Te dejo la foto que le hice al papelín( android) cuando lo compre para llevarlo siempre encima.

Volver