Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

alguien que lleve instalado en el coche una Dash cam o algo así que sea buena me parece un objeto imprescindible para llevar porque hoy en día la gente conduce cada vez peor y en la rotondas....
Yo llevo una Garmin 66w, cumple perfectamente con lo que yo quiero.

alguien que lleve instalado en el coche una Dash cam o algo así que sea buena me parece un objeto imprescindible para llevar porque hoy en día la gente conduce cada vez peor y en la rotondas....
Yo llevo la AZDOME M300S delantera+trasera+GPS incorporado+modo parking si quieres(cable a parte) Me costó +-100€ en Aliexpress

Yo llevo la AZDOME M300S delantera+trasera+GPS incorporado+modo parking si quieres(cable a parte) Me costó +-100€ en Aliexpress
Qué tal la grabación en bucle??
Quiero decir, si la dejas funcionando días y días y se llena la tarjeta de memoria, luego graba bien por encima o hasta que no formateas hace lo que le viene en gana??

Yo tengo una parecida de otra marca, es algo más antigua y de peor resolución, me da ese problemilla y por más que cambie tarjetas sigue igual la cosa. No quiero un mamotreto molestando ahí, me interesa que sea pequeña como esa.

Qué tal la grabación en bucle??
Quiero decir, si la dejas funcionando días y días y se llena la tarjeta de memoria, luego graba bien por encima o hasta que no formateas hace lo que le viene en gana??

Yo tengo una parecida de otra marca, es algo más antigua y de peor resolución, me da ese problemilla y por más que cambie tarjetas sigue igual la cosa. No quiero un mamotreto molestando ahí, me interesa que sea pequeña como esa.
Si, graba en bucle sin problema. En más de 1año con ella no la he formateado nunca y algún día que he querido ver algún vídeo ahí estaba el último. Asi que sí, va grabando por encima de los antiguos.

Alguno ha comprado algún accesorio de estos??.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,92€ 3%de DESCUENTO | Tapas de válvula de neumático de aleación de aluminio, cubiertas de vástago de llanta de coche, impermeables, 4 piezas, Hilux para Toyota Prius Auris Corolla Camry

2,22€ 4%de DESCUENTO | Posavasos antideslizante para coche, almohadilla antiruido para taza de agua, accesorios para Toyota Corolla Prius Yaris Hilux CHR Camry Auris Vios

2,77€ 4%de DESCUENTO | Para Toyota Prius Camry Corolla CHR RAV4 Land Cruiser Prado yaris Prius muebles Highlander llavero accesorios funda para llaves

Para el Corolla touring sport MY24?

Yo llevo una Garmin 66w, cumple perfectamente con lo que yo quiero.
Estoy valorando la posibilidad de poner la misma, serias tan amable de decirme como la has alimentado?
gracias

Alguno ha comprado algún accesorio de estos??.

1,92€ 3%de DESCUENTO | Tapas de válvula de neumático de aleación de aluminio, cubiertas de vástago de llanta de coche, impermeables, 4 piezas, Hilux para Toyota Prius Auris Corolla Camry

2,22€ 4%de DESCUENTO | Posavasos antideslizante para coche, almohadilla antiruido para taza de agua, accesorios para Toyota Corolla Prius Yaris Hilux CHR Camry Auris Vios

2,77€ 4%de DESCUENTO | Para Toyota Prius Camry Corolla CHR RAV4 Land Cruiser Prado yaris Prius muebles Highlander llavero accesorios funda para llaves

Para el Corolla touring sport MY24?

Yo he comprado la funda para la llave. Yo considero que es de buena calidad y la protege muchísimo de algún percance que se tenga con ella, entiéndase caída.

Yo llevo la FitcamX, comprada en Amazon, que va integrada en el plástico que cubre el sensor de limpias y la cámara Adas. Graba en 4K en bucle y estoy encantado con ella, además va enchufada al cableado original del coche con lo que no hay que tirar cables ni historias.

La llevo montada en el Corolla y en el Yaris de mi mujer desde hace 2 años y cero problemas.

https://*******/d/iDKrHcx

Te dejo alguna foto de la cámara montada y alguna captura de vídeo en funcionamiento. Hay alguna foto ampliada, no te asustes, la calidad de las imágenes real, no subida a la web, es mucho mejor, se aprecian las matrículas perfectamente.

Un saludo!!

Adjuntos

• 20221208121314_0000012.jpeg
    20221208121314_0000012.jpeg
    71,8 KB · Visitas: 193
  • IMG_3750.png
    IMG_3750.png
    215,9 KB · Visitas: 195
  • IMG_3751.png
    IMG_3751.png
    327,8 KB · Visitas: 187
  • IMG_3752.png
    IMG_3752.png
    230,4 KB · Visitas: 193
  • IMG_0119.jpeg
    IMG_0119.jpeg
    80,2 KB · Visitas: 201
  • IMG_0126.jpeg
    IMG_0126.jpeg
    61,3 KB · Visitas: 203
  • IMG_0122.jpeg
    IMG_0122.jpeg
    124,7 KB · Visitas: 197
  • IMG_0134.png
    IMG_0134.png
    617,2 KB · Visitas: 190
Estoy valorando la posibilidad de poner la misma, serias tan amable de decirme como la has alimentado?
gracias
En el conector que hay dentro de la consola central. He pasado el cable por dentro de la misma consola, por detrás de la guantera, y por el pilar del parabrisas hasta llegar al espejo retrovisor.. Eso si, sólo funciona con el coche encendido. Tengo también un cable que va al obd, pero no lo conecto porque me preocupa que se descargue la batería.

Yo llevo la FitcamX, comprada en Amazon, que va integrada en el plástico que cubre el sensor de limpias y la cámara Adas. Graba en 4K en bucle y estoy encantado con ella, además va enchufada al cableado original del coche con lo que no hay que tirar cables ni historias.

La llevo montada en el Corolla y en el Yaris de mi mujer desde hace 2 años y cero problemas.

Te dejo alguna foto de la cámara montada y alguna captura de vídeo en funcionamiento. Hay alguna foto ampliada, no te asustes, la calidad de las imágenes real, no subida a la web, es mucho mejor, se aprecian las matrículas perfectamente.

Un saludo!!

Pues ..... me parece que me la voy a mirar, por que más integrada imposible.

Marca velocidad?
Tiene modo parking?

168,20€ 15%de DESCUENTO | Cámara de salpicadero para coche Toyota Corolla, grabador DVR 4K UHD para modelos 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 Hatch, Hatchback y Sedan/ Altis/ Suzuki Swace, Fitcamx

Pues en Amazon vale lo mismo.... 170€

Fitcamx Dashcam Adecuada para Toyota Corolla Touring Sports Sedan 2019 2020 2021 2022, 4K Video WiFi Cámara de Coche, OEM accesorios, visión nocturna, G-Sensor, Grabación en Bucle,con tarjeta de 64 GB
https://*******/d/6fpHRPM

Última edición:
Alguien por aquí ha comprado estás historias? Ya he sufrido 2 días en recoger algo que se me ha caído por el hueco y llevo con el solo una semana ....

Screenshot_2024-05-06-21-58-15-645_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg

Alguien por aquí ha comprado estás historias? Ya he sufrido 2 días en recoger algo que se me ha caído por el hueco y llevo con el solo una semana ....

Ver el archivo adjunto 28127
Yo tengo estos y encantado con ellos:

1,71€ 23%de DESCUENTO | Relleno Universal para hueco de asiento de coche, almohadillas suaves a prueba de fugas de cuero PU, espaciador de enchufe, accesorios decorativos de estilo de coche

Yo tengo estos y encantado con ellos:

1,71€ 23%de DESCUENTO | Relleno Universal para hueco de asiento de coche, almohadillas suaves a prueba de fugas de cuero PU, espaciador de enchufe, accesorios decorativos de estilo de coche

Puedes poner fotos para ver cómo quedan?.
Gracias.

Marca velocidad?
Tiene modo parking?
Yo tengo la del modelo 2023 y no me marca la velocidad, desconozco si hay alguna forma de ponerla. Sí que tiene modo parking pero no está grabando todo el rato, solo cuando detecta un golpe por lo que no va a quedar registrado el incidente. Además tienes que comprar una cablería aparte y hacer la instalación, yo no la tengo.

Gracias 🫂

Le has puesto algún vinilo a la zona central??🤔🤔
Nop, son estas piezas de aluminio. Van con cinta de doble cara pegadas encima. La mejor compra q hice para olvidarme del dichoso negro piano del centro! :LOL:. Ahora con los descuentos de AliExpress están muy baratitas. Las que ves en la foto son el color Black ( como un negro metálico cepillado)

19,56€ 30%de DESCUENTO | Panel de cambio de marchas para Toyota Corolla 2019 2022, cubierta de soporte para vaso de agua, pegatina de acero inoxidable, fibra de carbono, plateado y negro

Nop, son estas piezas de aluminio. Van con cinta de doble cara pegadas encima. La mejor compra q hice para olvidarme del dichoso negro piano del centro! :LOL:. Ahora con los descuentos de AliExpress están muy baratitas. Las que ves en la foto son el color Black ( como un negro metálico cepillado)

19,56€ 30%de DESCUENTO | Panel de cambio de marchas para Toyota Corolla 2019 2022, cubierta de soporte para vaso de agua, pegatina de acero inoxidable, fibra de carbono, plateado y negro
👍
GRACIAS

Yo llevo tiempo queriendo hacer algo con ese centro, pero los acabados de éstas piezas no me gustan, me explico, tanto el Carbono como el negro cepillado son con brillo en vez de satinados y no tienen textura, el plateado me pasa igual, demasiado claro, tendría que haber algo mas satinado y oscuro tipo antracita.

En su día modifiqué la madera del Passat con vinilo 3M de aluminio cepillado antracita, una pasada de bonito (caro) y con textura.

Con este quiero hacer lo mismo, por eso me he cogido unos vinilos que venden (en vez de estas piezas plásticas), para tener una plantilla, a ver si me pongo a ello.......

Volver