Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Kaiser84

Forero Experto
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,72€ 50%de DESCUENTO | Caja de soporte para gafas de sol de coche, piezas para Toyota CHR, C-HR, Corolla, Camry, RAV4, 2014 - 2023
 

ParMax

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Touring Sports 180H Style
¿Enlace en Aliexpress? De todas formas, por las fotos parece que no encaja bien, el lado izqdo. no está como el derecho, parece que es de un tamaño diferente al del coche
Aquí lo tienes Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Encajar encaja, lo malo que tiene es el sistema de sujeción que consiste en dos pegatinas que han aguantado pocos días, así que tuve que doblar ligeramente los bordes para que entren en las ranuras laterales.
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
También ha caíco una bandeja para el reposabrazos, que es un pozo sin fondo. Es el modelo con dos huecos: uno para el mechero y otro para el usb-c. Este en concreto ponía que era válido para corolla y cross de 2019-2023, pero en el 2024 encaja igual. La tapa del mechero es incómoda con la bandeja puesta, igual la quito

Ahora solo me falta algo para las gafas y ver si encuentro algo para poder sujerar los tiquets de la autopista o la tarjeta en el parasol (o en algún otro sitio cómodo) En eso el corolla es poco práctico

Ver el archivo adjunto 27543

El enlace

lo tengo¡¡¡ he comprado la mas antigua que es mas barata aunque no tiene el hueco del conector C, me daba igual, se puede conectar el cable y sacarlo por el otro hueco... :D :D :D y de todos modo tiene carga inhalmbrica...20240411_070950.jpg
 
Última edición:

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Hola¡¡¡, cacharreando con el coche nuevo¡ :D , para aprovechar el hueco de las bebidas y sobre todo que no se conviertan en depósitos de polvo, he comprado estos ceniceros (no usaré como tal ya que hace años que no fumo), no disponen de mucho espacio y no esperéis mucha calidad, pero son aparentes y hacen juego con la iluminación interior azulada, trae las dos piezas, el cenicero y el "vaso" que tiene como base, quitas el cenicero para tener la bebida y queda ese protector...
.20240411_070858.jpg20240411_070927.jpg
 

Adjuntos

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Calentito para el 23 24, quien se atreve?


Recordarle al chino que declare menos de 150 o tendremos cartita de aduanas o el cartero pidiendo perras.
Tiene buena pinta... por lo que se ve viene con sus centralita con el boton de apagado etc etc etc, viene bastante parecidos sino iguales a los que se piden en toyota como accesorios y por un precio bastante menor.

Yo ahora no puedo desembolsar esa cantidad pero sino me lanzaba a probarlos, si alguien lo hace que nos cuente su experiencia
 

nanobarros

Forero Novato
Vehículo/s
2
Buenas tardes. En aliexpress siempre encuentro como un cajón quer va justo debajo del asiento del conductor pero siempre pone que es para el Tesla Model Y. Alguno ha encontrado o sabe si hay, algo parecido para el Corolla? (el mis es el TS).

Gracias.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas tardes. En aliexpress siempre encuentro como un cajón quer va justo debajo del asiento del conductor pero siempre pone que es para el Tesla Model Y. Alguno ha encontrado o sabe si hay, algo parecido para el Corolla? (el mis es el TS).

Gracias.
Por las formas NO planas que hay debajo.... seria minúsculo.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
@todos

Alguien me luede recomendar un parasol de aluminio que le quede como un guante a la luna delantera a mi TS?

si me poneis link genial
 

Mel_torme

Forero Novato
Ubicación
Harvar
Vehículo/s
Corolla 140h active plus 23
Buenas gente, he mirado unas cuantas pagikas y no vi nada, alguna dashcam que recomendeis, un saludo
Encontre esta por reddit, la pega es que te pongan por escrito lo de la garantia.


Me la voy a poner en cuanto pueda, ya he tenido sustos con este del estilo estar acelerando y plantarseme un camion con los warning desde la autovia. No no era de entrada tambien.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
@todos

Alguien me luede recomendar un parasol de aluminio que le quede como un guante a la luna delantera a mi TS?

si me poneis link genial
Había una página de merchandising de toyota que tenía parasoles, pero ahora no la encuentro 😓

me corrijo, que estoy pavo


no sé si será muy guante. Yo es que tengo una de publicidad ¯\_(ツ)_/¯
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Oye muy bien los portagafas del AliExpress... ya os hare foto de cómo quedan.

Luego el cable curvo 90° hacia abajo bastante bien para no perderlo al poner la famosa bandeja del reposabrazos.

IMG_20240416_204343.jpgIMG_20240416_204530.jpg
IMG_20240416_204950.jpgIMG_20240416_205346.jpgIMG_20240416_205414.jpg
 

Adjuntos

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Oye muy bien los portagafas del AliExpress... ya os hare foto de cómo quedan.

Luego el cable curvo 90° hacia abajo bastante bien para no perderlo al poner la famosa bandeja del reposabrazos.


Ver el archivo adjunto 27699
Uy, que oscuritos se ven el micro y el tirador. ¿es efecto de la foto? Porque en el mio creo que son prácticamente igual que la tapicería del techo. Dudo con lo de las gafas por si es de un color muy cantoso
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Pues asi venian los tiradores de fabrica, negros.
la verdad es que el techo que venga de color gris oscuro me ha gustado porque en todos mis coches algunas razadora o rayajo he tenido y eran de color clarito.
el coche tiene un mes TS del MY24
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Estoy por pillarme un clip de estos, para sujetar los tickets de la autopista y cosas así. No me gusta lo del adhesivo, pero bueno, qué se le va a hacer


Realmente busco algo asi, pero es que estos son muy feos


O esta, que también es simpática


Venga, encuesta ¿qué prefieres? ¿1, 2 o 3? Vale, también admito 4) dejate de tonterias y guárdalo en los huecos que ya tienes :D
 
Arriba