Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
sip

 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Ojo con tapar el filtro de la batería, que esa funda cuelga mucho.
Si si gracias por avisar, ya lo tenia en cuenta, la rejilla aparentemente esta libre ya que la funda viene con una raja en el lateral de la sentada,
No obstante estare muy al loro del asunto ya que esa funda solo la usare de vacaciones en Verano; Suegra + cuñada + la Perra de mi Suegra en plazas traseras ... y lo mismo no estan al loro y la tapan.
 

Pitus V

Forero Novato
Vehículo/s
Touring Sports 140H

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
17123346630344928079549100644443.jpg17123346984733596174535587937143.jpg

le queda muy bien aunque la llave se hace mas grande, mejoro en que tengo el gancho para la llave del garaje.
la calidad si esta bien
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Personas detrás sentadas encima de una funda del asiento . . . puf . . . van a tapar la rejilla de aspiración de aire refrigerante de la batería híbrida . . . SEGURO, FIJO, además va a ser con premeditación, alevosía, nocturnidad y con el agravante de parentesco, ya que es la suegra o la perra de la suegra (que personalmente creo que es la misma, pero no lo puedo asegurar 🤔😂😆😭) .
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Es fácil sacar el espadín de la llave? Si vas a un sitio con inhibidores o se gasta la pila tienes que usarlo. Yo deseché una funda parecida por eso
En mi opinión si es facil.
Quizas la única pega q le veo es q el agujero para ver el Led esta mal diseñado y lo han hecho por dejabo del indicador trae la llave.
se podría solucionar haciendo un nuevo agujero un poco más arriba pero yo he decidido dejarmo asi, no sé si cuando le queda poca pila a la llave el indicador hace algún tipo de señal o algo así tendré que mirarlo en las instrucciones.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
También ha caíco una bandeja para el reposabrazos, que es un pozo sin fondo. Es el modelo con dos huecos: uno para el mechero y otro para el usb-c. Este en concreto ponía que era válido para corolla y cross de 2019-2023, pero en el 2024 encaja igual. La tapa del mechero es incómoda con la bandeja puesta, igual la quito

Ahora solo me falta algo para las gafas y ver si encuentro algo para poder sujerar los tiquets de la autopista o la tarjeta en el parasol (o en algún otro sitio cómodo) En eso el corolla es poco práctico

CCB68459-1C65-4567-BA65-48F7FDCBA570.jpeg

El enlace

 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
También ha caíco una bandeja para el reposabrazos, que es un pozo sin fondo. Es el modelo con dos huecos: uno para el mechero y otro para el usb-c. Este en concreto ponía que era válido para corolla y cross de 2019-2023, pero en el 2024 encaja igual. La tapa del mechero es incómoda con la bandeja puesta, igual la quito

Ahora solo me falta algo para las gafas y ver si encuentro algo para poder sujerar los tiquets de la autopista o la tarjeta en el parasol (o en algún otro sitio cómodo) En eso el corolla es poco práctico

Ver el archivo adjunto 27543

El enlace

ohhhhh ohhhhhh
me encanta me encanta 😍 te lo copio.
Lo de las gafas me trae por la calle de la amargura.

Me la he pillado igual por Amazon;
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
También ha caíco una bandeja para el reposabrazos, que es un pozo sin fondo. Es el modelo con dos huecos: uno para el mechero y otro para el usb-c. Este en concreto ponía que era válido para corolla y cross de 2019-2023, pero en el 2024 encaja igual. La tapa del mechero es incómoda con la bandeja puesta, igual la quito

Ahora solo me falta algo para las gafas y ver si encuentro algo para poder sujerar los tiquets de la autopista o la tarjeta en el parasol (o en algún otro sitio cómodo) En eso el corolla es poco práctico

Ver el archivo adjunto 27543

El enlace

Para las gafas tenemos varios un chisme que se pone en sustitución del tirador de techo del conductor.
Es muy útil. Valía cuatro duros y era plug and play. Yo lo he montado hace ya tres años y pico y no recuerdo exactamente cómo encontrarlo.

Edito. He buscado un poco por el foro y aquí hablan de ello.
 
Arriba