Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Hola. Dado el poco espacio y huecos que (a mi parecer) tiene nuestro Corolla para dejar objetos como llaves, cartera, mando... he pensado en que tal vez exista algún acople para el posavasos que lo convierta en una especie de cofre/guantera para dejar objetos sin que queden a la vista. Pero no he sabido encontrar nada.

Por tanto, recurro al conocimiento global del foro. A alguien le suena algo parecido? Gracias.
no tengo aun el coche,pero he encontrado esto en aliexpress, puedes ver por las medidas si le vale, pero desde luego no usare como cenicero ya que hace mucho que deje de fumar, quizás para caramelos?? :p :D :D :D :D
 

Danypfx

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla

mr274

Forero Activo
Buenas, quizá ya está por alguna de las 117 pg del hilo, pero ¿alguien ha encontrado fundas para los asientos traseros para TS aceptables en cuanto a resistencia e impermeabilidad, y que ajusten bien por menos de 100€? La idea es que, si alguna de mis preciadas pero imprevisibles criaturas echara la pota, no haya más consecuencias que la simple retirada de la funda.
Buenas al final compraste algo para evitar ese problema? La funda de mascotas que comentó un compañero ocupa toda la.tarsera y solo me interesa el hueco de la silla.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Ainssss

Alguien me podria recomedar una funda para los asientos traseros para llevar perrillo, pero no de esas q se hace cajon sino de las dejan poner los cinturónes.


gracias
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
Sip, yo compré el black titanium. Queda estupendamente.

Edito.
Lo pillé aquí: pone black a secas, pero creo q es el mismo q llaman black titanium en el tuyo.

€ 21,20 25%de DESCUENTO | Panel de cambio de marchas para Toyota Corolla 2019 2022, cubierta de soporte para vaso de agua, pegatina de acero inoxidable, fibra de carbono, plateado y negro
Hola, quisiera saber qué tal experiencia llevas con ese panel que has puesto de Aliexpress. Gracias
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola, quisiera saber qué tal experiencia llevas con ese panel que has puesto de Aliexpress. Gracias
Pues de las mejores compras que hice.. queda muy bien y sobre todo te olvidas del negro piano a la hora de limpiar esa zona. Lleva más de 1año puesto y ningún problema
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Buenas,la llave del corolla 2023 es diferente a las del 2024?en aliexpress no encuentro la misma forma de llave...
 

Charlieb

Forero Activo
Yo tengo unas Racstars y quedan muy bien. También hacen para el maletero pero esa no la tengo. Alfombrillas de Coche Personalizadas | RACSTARS
Si las quieres 3D, sé de gente que tiene las Proline y están contentos.
Vaya... he buscado un poco de la empresa, (soy de los que me gusta saber donde compro) y resulta que racstars (nombre comercial) es evamotion s.l. cuya denominación antigua era GAVARY GROUP BARCELONA S.L.


La empresa de Barcelona que coopera con el Ejército ruso cambia de nombre y expande su negocio en España


Los orígenes turbios de Gavary Group, la empresa con sede en Barcelona que coopera con el ejército ruso en Ucrania

Que miedo da buscar cosas en internet 😅😅😅
 

jemenfous

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2021
Sí desde luego, pero hay cosas que prefiero hacerlas en un taller, como de esto no tengo ni papa, pues bajaré al taller de Car Audio que conozco y le diré.... "Buenas, vengo al pack completo, Pantalla Android, Dashcam delantera y trasera e insonorización", pagaré en efectivo (que no en B) que ya es de lo poco que nos queda sin limitar y sin control y dormiré tranquilo; cosa que si lo hago yo ... no haré, ajajjaja
Hola Kaiser. Al final has cambiado la "radio" o "head unit" del corolla. Yo tras haber hecho varias operaciones para intentar mejorar el sonido, estoy mirando de hacerlo. Alguien con experiencia? Gracias.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola Kaiser. Al final has cambiado la "radio" o "head unit" del corolla. Yo tras haber hecho varias operaciones para intentar mejorar el sonido, estoy mirando de hacerlo. Alguien con experiencia? Gracias.
No, teniendo Android Auto con el cacharrin de AliExpress ya no necesito cambiar el multimedia.
Lo que todavia tengo pendiente son las dashcam.
 

Tránsito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H Style Edition
Ainssss

Alguien me podria recomedar una funda para los asientos traseros para llevar perrillo, pero no de esas q se hace cajon sino de las dejan poner los cinturónes.


gracias
se la saqué de regalo al comercial pero aún no la he probado
 
Última edición:
Arriba