Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Es una opción, pero entonces no hace su función el reposa cabezas, por lo menos para mí estatura. Era a ver si alguien usaba algo sin la necesidad de colocar el reposa cabezas muy arriba.
Ponlo y luego prueba a bajarlo lo mismo ni se nota
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Hola.

Hace tiempo que no me paso por el foro. Imagino que se habrá hablado de este adaptador inalámbrico para Android Auto o Carplay.


Yo he comprado este y es una maravilla lo de entrar en el coche con el móvil en el bolsillo y que él solito se conecte y aparezca Android Auto en mi caso. Ya os digo, de lo mejor que he encontrado, tanto que compré otro para mi hermano en un ioniq, y funciona a la perfección.

Saludos.
Hola estoy pensando comprar el android auto inalámbrico como el tuyo y quería preguntarte el tema de la batería del móvil como va ?? has notado que gaste mas batería ??, quiero entender que seria un gasto extra para la batería del movil y en un viaje largo quizás no aguante mucho, si no te importa dime tu experiencia.
 

Kaiser84

Forero Experto
Busco android auto inalámbrico que funcione bien rápido que funcione en todos los teléfonos
Y de precio razonable no más de 75 euros

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
20,92€ 65%de DESCUENTO | Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai


Es el que tengo yo y perfecto
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H

acabo de adquirir y montar esto en mi Corolla HB 2022, la verdad que fue un poco locura por el precio y por no estar seguro de si funcionaria en los modelos europeos, al ponerme en contacto con el vendedor en seguida me pidió datos del coche y fotos del interior y me aseguro que funcionaria o que le podía devolver el producto así que me anime a comprobarlo, el resultado es maravilloso y es algo que recomiendo sin duda, podéis verlo instalado aquí:


 

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
el mio es modelo 2023 y el primero que compre me vale prefecto al realizar el segundo pedido la funda era mas pequeña y no vale para modelos 2023 el tercero que compre si me valio.
Algún enlace de las que le vienen bien???
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Alguien me sabe decir o usa algún soporte de tablet para el asiento deportivo de un TS Edition 2023 (Como los del GR). Es que los de siempre, no me valen al no verse desde la parte de atrás de los asientos las barras del reposa cabezas.
A mi me lo regalaron en el concesionario al comprarlo, es de Toyota, pero aún lo tengo en la caja, porque llevo silla de retención a contramarcha. A ver si me acuerdo y te mando referencia/foto
 

Tuny

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Executive 180H
Busco android auto inalámbrico que funcione bien rápido que funcione en todos los teléfonos
Y de precio razonable no más de 75 euros
Yo tengo este de Carlinkit y funciona bien tanto con CarPlay y Android Auto:


Saludos
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Que os parece esto.. nunca había visto este
Tevlaphee Antirrobo Coche, Barra Antirrobo Coche, Bloqueo del Volante al Cinturón de Seguridad, Servicio Pesado, Ajuste Universal, 3 Llaves (AMARILLO) https://*******/d/hDc1ljy
 

macloqui

Forero Activo
Necesito una recomendación, funda para el volante, el sudor de mis manos es radiactivo y suelo destrozar todos los volantes, aparte de tener que limpiarlos cada poco para que no quede marca o piel muerta o lo que sea eso jajaja (en un 206 tuve una funda estilo tela que me fue bastante bien pero era un poco aparatosa)
 

Charlieb

Forero Activo
He buscado un poco por el foro pero sigo sin encontrar nada...

Alguna recomendación de alfombrilla de plástico/goma para el maletero del Corolla 2023? Sería para la versión HB GR SPORT 200H 2.023.

Y ya puestos, alfombrillas para las plazas delanteras y traseras, si alguien ha comprado algo decente.... cualquier información será bienvenida.

Gracias
 
Arriba