Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

delatorrecan

Forero Activo
Ubicación
Talamanca de Jarama (Madrid)
Vehículo/s
Corolla Style HB 125H
Hola estoy pensando comprar el android auto inalámbrico como el tuyo y quería preguntarte el tema de la batería del móvil como va ?? has notado que gaste mas batería ??, quiero entender que seria un gasto extra para la batería del movil y en un viaje largo quizás no aguante mucho, si no te importa dime tu experiencia.
Yo tengo uno más o menos igual, también de Aliexpress y consume mucha batería del móvil. Para un viaje largo, estoy casi seguro que habría que enchufar el móvil. Yo lo uso en viajes de unos 45 minutos y gasta de un 5 a un 10% de batería del móvil. Piensa que estás usando una o varias aplicaciones al mismo tiempo, GPS, Bluetooth....
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Yo tengo uno más o menos igual, también de Aliexpress y consume mucha batería del móvil. Para un viaje largo, estoy casi seguro que habría que enchufar el móvil. Yo lo uso en viajes de unos 45 minutos y gasta de un 5 a un 10% de batería del móvil. Piensa que estás usando una o varias aplicaciones al mismo tiempo, GPS, Bluetooth....
Gracias es lo que imaginaba, si como dices para un viaje de unos 45 minutos hasta más o menos gasta un 10% Me vale para lo que quiero y en viajes mas largos habrá que conectarlo al USB.
Gracias por la información.
 

Pitus V

Forero Novato
Vehículo/s
Touring Sports 140H
Buenas noches, empezaré desde el principio del hilo a buscar cosas interesantes.

Pero así de primeras, hay ya algún parasol BBB contrastado para mí nuevo TS 140H?
 

doxrules

Forero Novato
Estoy esperando un TS 2024, alguien se ha montado ya un kit anti niños? Protección de asientos, de respaldos delanteros, puertas y cosas así?
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
El mejor kit antiniños es el preservativo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: fuera de bromas, yo tengo dos niños con sus respectivas sillas, tengo los asiento de ``piel´´ del gr sport y con una limpieza de vez en cuando estan bien... eso si el mayor siempre me pisa la zona inferior del chasis y me la tiene hecha un asco... poniendo un protector en esa zona pues oye... mejor que mejor

Lo que si tengo es un protector en el respaldo de los asientos delanteros, porque le da con las zapatillas y esta bien porque vienen con bolsillos para guardar sus cosas
 

sk3l4

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H Style Edition
He buscado un poco por el foro pero sigo sin encontrar nada...

Alguna recomendación de alfombrilla de plástico/goma para el maletero del Corolla 2023? Sería para la versión HB GR SPORT 200H 2.023.

Y ya puestos, alfombrillas para las plazas delanteras y traseras, si alguien ha comprado algo decente.... cualquier información será bienvenida.

Gracias
Yo tengo unas Racstars y quedan muy bien. También hacen para el maletero pero esa no la tengo. Alfombrillas de Coche Personalizadas | RACSTARS
Si las quieres 3D, sé de gente que tiene las Proline y están contentos.
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Hola. Dado el poco espacio y huecos que (a mi parecer) tiene nuestro Corolla para dejar objetos como llaves, cartera, mando... he pensado en que tal vez exista algún acople para el posavasos que lo convierta en una especie de cofre/guantera para dejar objetos sin que queden a la vista. Pero no he sabido encontrar nada.

Por tanto, recurro al conocimiento global del foro. A alguien le suena algo parecido? Gracias.
Yo tambien estoy interesado, encuentro para el hueco de reposabrazos, pero para eso no, aun no tengo el coche y como se de impresión 3D y diseño, tomaré medidas y haré algo, veré como queda y lo pongo,aunque solo podría facilitar el archivo 3D para quien tenga impresora 3D...:D:D
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024

Kaiser84

Forero Experto
Yo tambien estoy interesado, encuentro para el hueco de reposabrazos, pero para eso no, aun no tengo el coche y como se de impresión 3D y diseño, tomaré medidas y haré algo, veré como queda y lo pongo,aunque solo podría facilitar el archivo 3D para quien tenga impresora 3D...:D:D

Oooh, si sabes de impresión 3D... creo que hay proyectos chulos para hacerle al coche, como un BUEN sistema para el teléfono, junto a la pantalla multimedia, alguna bandeja que tape los portabasos, separadores de carga...

Quizá tengas aquí un nicho de negocio....
 

sk3l4

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H Style Edition
Gracias sk3l4

A ver si encuentro algo para el maletero también.

Tienen muy buena pinta, la verdad.

Saludos
También tienen para el maletero pero pone hasta 2022, y si tienes uno de 2023 o 24 no sé si será igual.

65€, portes gratis. Poca broma... Tienen muy buena pinta

Pone Corolla TS 2017-2024. Valen para el nuevo entiendo.
Yo tengo el HB del 2023 y quedan perfectas. Son exactamente iguales en cuanto a forma y tamaño que las originales de tela.

De todas maneras, si tenéis dudas podéis escribirles un correo y que os las aclaren. A mi me mandaron la plantilla de las alfombrillas para asegurarme que era la misma forma que las originales y fotos de un par de colores de los que tenía dudas.
 
Arriba