Porta gafas!

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Es totalmente válido. Yo lo tengo puesto, además exactamente ese. No tardas mucho en ponerlo, y hace buen servicio. Pegas alguna vez con la cabeza en él, pero bueno, depende de lo alto que seas, jejejje.
Me queda la duda de como retirar el tirador, al parecer hacen falta 2 herramientas.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Me queda la duda de como retirar el tirador, al parecer hacen falta 2 herramientas.
Te lo trae todo, de todas formas, lleva un destornillador plano por si se pone un poco tonto para sacar el asidero original, y listo, pero el porta gafas, te trae la palanca de plástico y creo que algo mas, pero se hace fácil.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Te lo trae todo, de todas formas, lleva un destornillador plano por si se pone un poco tonto para sacar el asidero original, y listo, pero el porta gafas, te trae la palanca de plástico y creo que algo mas, pero se hace fácil.
¿Y las pinzas metálicas se usan o no en este modelo? Se puede poner sin las pinzas o eso parece.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
¿Y las pinzas metálicas se usan o no en este modelo? Se puede poner sin las pinzas o eso parece.
Hay que quitar todo lo del asidero, los enganches metálicos incluidos. El porta gafas trae los suyos propios, que son regulables en ancho para entrar perfectamente en el hueco.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hay que quitar todo lo del asidero, los enganches metálicos incluidos. El porta gafas trae los suyos propios, que son regulables en ancho para entrar perfectamente en el hueco.
Muchas gracias. Lo acabo de colocar. Una de las patas queda con algo de holgura. Creo que prefiero el sistema de pinzas como el original. Otra cuestión es como retiras este si falla el muelle, no veo como retirarlo sin romper nada.
Un saludo.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Muchas gracias. Lo acabo de colocar. Una de las patas queda con algo de holgura. Creo que prefiero el sistema de pinzas como el original. Otra cuestión es como retiras este si falla el muelle, no veo como retirarlo sin romper nada.
Un saludo.
¿No te trae como unas lengüetas para meter en el interior de las pinzas?, para que no se puedan doblar, y así quedar flojas.... a lo mejor es lo que te pasa. Creo recordar que traía como dos piececitas para meterlas en el medio de las legüetas y así que no se doblen, y evitar que se salgan. Quitas eso, lo fuerzas un poco, y ya saldría entero.... Es complicado de explicar con palabras....
 

seroxeno

Forero Activo
Ese video vendrá bien.

Me llego anteayer, pero aún tengo pendiente instalarlo.
Procrastinando que es gerundio y tal.
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Veo que este PORTAGAFAS tiene las pestañas diferentes, ¿es válido para nuestro Corolla?.
Saludos.
€ 11,27 10%de DESCUENTO | Estuche para gafas de sol para coche, accesorios para Toyota RAV4, CHR, Corolla, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018
Este portagafas tiene el mismo color q los tiradores del coche? Quiero ponerlo, pero si es de otro color y va a resaltar prefiero no ponerlo 😅
 

Manu2672

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corollaTS

Adjuntos

Tiramillas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 1.8 Hybrid
Yo lo puse hace poco también paso el enlace... Creo es diferente a uno que vi pero también válido en corolla TS

€ 9,23 23%de DESCUENTO | Estuche para gafas de sol de coche, caja para Toyota Corolla Camry RAV4 C-HR Highlander 2014-2022 Yaris 2018 - 2022
Acabo de montar este mismo cajetín para gafas y queda perfecto, se monta en menos de 5 min
 
Arriba