Porta gafas!

Eso me lo compré yo para otro coche y bueno, mido1.85 y es un incordio porque prácticamente se te quedan las gafas delante de la cara. Y sin llevarlas puestas jejeje
a mi sí me sirvió, mido 1,90, pero es que yo llevo el parasol siempre extendido, es decir al ir más adelante no molesta. En cambio el otro que es como una caja que se pone en el asidero, (está muy bien hecho y pega con el coche) si me molesta al bajar o subir o girar la cabeza para aparcar. lo quitaré y lo venderé.

Cómo quitáis la maneta antigua? He quitado los protectores pero ni haciendo palanca puedo sacarla

Cómo quitáis la maneta antigua? He quitado los protectores pero ni haciendo palanca puedo sacarla
Espero te sirva, hice un pequeño tutorial cuando lo puse

Espero te sirva, hice un pequeño tutorial cuando lo puse
Lo acabo de pedir, a ver cuando llega y gracias por el tuto

Me he fabricado uno con la impresora 3D. En cuanto lo ponga en el coche os paso foto de como queda. A quien le guste, le puedo pasar los ficheros.

Adjuntos

• Portagafas 1.jpg
    Portagafas 1.jpg
    69 KB · Visitas: 200
  • Portagafas 2.jpg
    Portagafas 2.jpg
    66,2 KB · Visitas: 259
Bueno, ya lo he montado en el coche con adhesivo 3M. Queda muy discreto (casi no se ve) está muy a mano, no molesta si algún dia pongo un móvil a cargar de forma inalámbrica y.... si algún dia me harto, lo quito sin "secuelas"

Adjuntos

• Portagafas 3.jpg
    Portagafas 3.jpg
    63,7 KB · Visitas: 251
Ver el archivo adjunto 9438No se si con esta foto te haces una idea.
Otro que ha puesto el portagafas, queda perfecto y muy integrado 👌, es fácil de instalar aunque yo, como torpe profesional he ido con pies de plomo, eso si, los embellecedores del asidero original han ido “al palco” (sic Ibón Zugasti) no he sabido sacarlos sin cargármelos, el kit incluye otros nuevos, entiendo que cuentan con ello. He colocado unas Ray Ban tipo aviador y quedan perfectas.

Da igual, en Amazon todos los vendedores son chinos con direcciones de empresa en china o en UK o en Alemania, es un mamoneo porque son los propios fabricantes, así que como ciudadano Español no puedes competir con ellos, yo perdí mas de 6.000 euros en abrir y cerrar una empresa y no pude competir con los putos chinos. Y no digo mas porque me meto en política y me llaman facha 😅
UK, Alemania,China,Fachas...da para una película de Berlanga

Última edición:
Bueno, ya lo he montado en el coche con adhesivo 3M. Queda muy discreto (casi no se ve) está muy a mano, no molesta si algún dia pongo un móvil a cargar de forma inalámbrica y.... si algún dia me harto, lo quito sin "secuelas"
Hola.

Lo veo un poco brutote la verdad, quizás ahí no lo pondría pero si entra en la guantera creo que ahí si que sería un buen lugar.

Saludos.

Veo que este PORTAGAFAS tiene las pestañas diferentes, ¿es válido para nuestro Corolla?.
Saludos.
€ 11,27 10%de DESCUENTO | Estuche para gafas de sol para coche, accesorios para Toyota RAV4, CHR, Corolla, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018

Es totalmente válido. Yo lo tengo puesto, además exactamente ese. No tardas mucho en ponerlo, y hace buen servicio. Pegas alguna vez con la cabeza en él, pero bueno, depende de lo alto que seas, jejejje.

Volver