Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Oye muy bien los portagafas del AliExpress... ya os hare foto de cómo quedan.

Luego el cable curvo 90° hacia abajo bastante bien para no perderlo al poner la famosa bandeja del reposabrazos.

Ver el archivo adjunto 27693Ver el archivo adjunto 27695
Ver el archivo adjunto 27696Ver el archivo adjunto 27698Ver el archivo adjunto 27699
Podrías poner enlace del cajón y del cable, por favor compañero
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Hola¡¡¡, cacharreando con el coche nuevo¡ :D , para aprovechar el hueco de las bebidas y sobre todo que no se conviertan en depósitos de polvo, he comprado estos ceniceros (no usaré como tal ya que hace años que no fumo), no disponen de mucho espacio y no esperéis mucha calidad, pero son aparentes y hacen juego con la iluminación interior azulada, trae las dos piezas, el cenicero y el "vaso" que tiene como base, quitas el cenicero para tener la bebida y queda ese protector...
.Ver el archivo adjunto 27598Ver el archivo adjunto 27596
A mi me ha llegado hoy y menuda decepción....los acabados son muy mediocres y el espacio interior muy reducido...
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
A mi me ha llegado hoy y menuda decepción....los acabados son muy mediocres y el espacio interior muy reducido...
Ya lo avisé 🤔 siempre se puede devolver (y) yo no gano nada con esto, de hecho cada vez menos voy a comprar en aliexpress y si puedo nada.:confused:
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Muchas gracias, como lo as pedido con el filo amarillo???
Jajajaaja el revestimiento te refieres ??? si es amarillo (como simulando ORO que son los realmente caros ) pero no le des mas vueltas cualquier color del revestimiento esta bien.
Eso si el CABLE es Gordaco Gordaco se nota que GUENO GUENO, yo he pillado el cable curvado para 90 grados para abajo sugun os puse en la foto y la opcion de 50 cm (el mas corto). Mas me parece un poco largo aunque habra gente para todo.
Este:
1713427319144.png
 

fjcalzado

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style MY24

Quadro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla TS 1.8 hybrido
Hola buenas tardes yo estoy buscando unas fundas para los asientos tanto delanteros como traseros para Corolla T/S 2019 pero no veo nada k me aseguren k me valen si alguien a pillado algunas y van bien k me diga xfa . Es por los niños k lo destrozan todo gracias
 

celemin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo he comprado en AliExpress y lo tengo instalado las cubiertas de retrovisores,manillas de puerta y molduras y embellecedores de faros delanteros en negro piano y me gusta el cambio,aunque si el mio tuviera techo en negro le quedaría mejor.Pongo fotos como me quedo y enlaces,el precio es más bajo del que pone en la descripción del enlace.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
31,19€ | Pegatina decorativa de tira negra para coche Toyota Corolla Hatchback 2019, 2020, 2021, 2022

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
22,33€ | Cubierta de espejo retrovisor lateral de coche, tapa de ala para puerta Exterior, embellecedor de fibra de carbono, para Toyota Corolla 2019, 2020, 2021, 2022

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
43,91€ | Cubierta embellecedora para faros delanteros de coche, pegatina embellecedora para párpados, cejas, faros delanteros, accesorios para automóviles, Levin 2019, 2020, 2021, 2022

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,95€ | Para Toyota Corolla Auris E210 2019-2022 negro brillante cromado cubierta de la manija de la puerta del coche tazón embellecedor pegatina accesorios de estilo
 

Adjuntos

Antonio 2024

Forero Novato
Yo también lo tengo. Estoy de acuerdo en que es una maravilla. Lo único.que me fastidia un poco es no poder ver la radio o el menú normal del coche. Sabéis si se puede? Yo no he sabido encontrarlo
A mí, la radio me funciona muy bien con la app Simple Radio, aunque no sé si es sólo para móviles Samsung
No se te entrecorta la señal de vez en cuando 1 seg o menos?
 

hardvid

Forero Activo
Los que teneis el TS 2024, habeis encontrado una funda para la llave que vaya bien?
La C para los que tienen portón eléctrico.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,85€ | Funda de silicona para llave de coche, cubierta para Toyota Land Cruiser 200 300 Prado Crown TLK 200 Yaris Cross Hilux Innova Fortuner Camry 55
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
Busco android auto inalámbrico que funcione bien rápido que funcione en todos los teléfonos
Y de precio razonable no más de 75 euros
Yo tengo éste que vi por el foro recomendado y me va genial. Lo tengo pegado con cinta de doble cara justo encima del cargador inalámbrico y puesto con un cable acodado pequeño.


Tiene que elegir el tipo "Android Auto Box" en color (que el otro es para carplay)
 
Arriba