Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

j**** me alegro muchísimo a ver si dura yo ya lleva 20 días puesto y oye si se cae lo limpio bien y le pongo una cinta de doble cara buena y ya está te voy a dejar otros enlaces por si te interesa.

yo donde más he comprado y donde más he invertido ha sido en proteger todo lo posible arriba ya dejé el enlace al cristal templado que le puse a la pantalla para evitar marcas y cualquier cosa y aquí te dejo otras cosas que usan de protección.

Esto es un no parar 😂. Muchas gracias.

He pillado 2 chucherías de Aliexpress que tengo que probar más a fondo pero de momento bien.

Lo primero un dongle para tener Android Auto/CarPlay inalámbrico en un HB de 2019. Supuestamente sirve para Android y Apple. Yo lo he probado un momento con Android Auto y no he visto nada raro. No llega a 20 euros

CarAIBOX-Dongle CarPlay inalámbrico 2 en 1, Android Auto Box para Radio de coche con cable CarPlay (aliexpress.com)

1718355705245.png

El vLinker FD+, versión Bluetooth 4.0 (compatible Android y Apple) hace dos semanas estaba por unos 20 euros, ahora ha duplicado el precio... Lo quería para Hybrid Assistant y también va bien. Hay que estar atento a descuentos/promociones y se puede ahorrar algún eurillo más...

Escáner lector de código J2534 ELM327 OBD 2 para FORScan, Compatible con Bluetooth 4,0, WIFI, FD vLinker V2.2 +, herramientas de diagnóstico de coche (aliexpress.com)

1718355672052.png

muy buenas tardes compañeros a ver he comprado y hoy he instalado en nada 10 minutos una Dash cam de la marca fitcamx y la verdad que me ha gustado porque queda súper integrada con el vehículo a ver yo la verdad que lo que quiero es si me dan un golpe o tengo un golpe y no es culpa mía me grave el impacto o la culpa del otro si se me cruza o cualquier cosa oye que se quiere dar a la fuga pues me fijo yo en la matrícula que si es de cerca las pilla muy bien como todas las cámaras pero necesitan enfocar.

yo la verdad estoy contento con la instalación y con funcionamiento, lo que me daba un poco más de cosa era el tener que soltar el conector de la cámara de asistencia al conductor pero con el motor apagado lo he soltado lo he vuelto a conectar y después me da una vuelta con el coche y ningún problema me ha leído todas las señales y los límites de velocidad y no me ha salido ningún fallo también está Hugo mirando a ver que no se sobrecaliente mucho ni nada y lo normal para una cámara funcionando aparte que como podéis ver en la foto llevaba bastante rendijas de ventilación tanto en la cámara integrada como la carcasa.

funciona a través de la aplicación que tienes que concertar te al wifi de la cámara para ver lo grabado(descargarlo,capturar) o sacar la tarjeta y al ordenador.
graba videos de 1 minuto o 3 como configures tu,no es compatible el Android auto con la aplicación de la cámara o una cosa o la otra.

Adjuntos

• IMG_20240614_160629.jpg
    IMG_20240614_160629.jpg
    130,7 KB · Visitas: 373
  • IMG_20240614_161117.jpg
    IMG_20240614_161117.jpg
    38,5 KB · Visitas: 371
  • IMG_20240614_161112.jpg
    IMG_20240614_161112.jpg
    86,6 KB · Visitas: 360
  • 2024-0614-161035+0200_snap.jpg
    2024-0614-161035+0200_snap.jpg
    130,1 KB · Visitas: 353
  • 2024-0614-160722+0200_snap.jpg
    2024-0614-160722+0200_snap.jpg
    116,9 KB · Visitas: 338
  • 2024-0615-054605+0200_snap.jpg
    2024-0615-054605+0200_snap.jpg
    80,8 KB · Visitas: 284
  • 2024-0615-054544+0200_snap.jpg
    2024-0615-054544+0200_snap.jpg
    82,2 KB · Visitas: 273
  • 2024-0615-054556+0200_snap.jpg
    2024-0615-054556+0200_snap.jpg
    82,2 KB · Visitas: 263
  • 2024-0615-054601+0200_snap.jpg
    2024-0615-054601+0200_snap.jpg
    83 KB · Visitas: 332
Última edición:
Una duda chicos, alguno tiene algun utensilio para aprovechar el maletero hasta abajo? es decir como una base que baje hasta donde deberia estar la rueda del coche y asi aprovechar mas?

Tambien alguno del MY24 que haya puesto el protector de pantalla y espacio de almacenaje arriba?

Una duda chicos, alguno tiene algun utensilio para aprovechar el maletero hasta abajo? es decir como una base que baje hasta donde deberia estar la rueda del coche y asi aprovechar mas?

Tambien alguno del MY24 que haya puesto el protector de pantalla y espacio de almacenaje arriba?
yo lo que he hecho ha sido reducir la bolsa portaobjetos que llevaba en mi anterior coche y la he metido con productos de limpieza en el hueco de la rueda de repuesto y alrededor pues algún paraguas chalecos y eso y la verdad que no me puedo quejar para aprovechar el espacio y la parte de arriba me queda limpia completamente.

respecto al protector de pantalla y yo te comento que si le puse uno de cristal templado que compré en Amazon te dejo link, coge el de cristal templado es algo más caro pero es el único que me encajó a mí de todos.

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-23-18-52-40-942_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2024-06-23-18-52-40-942_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    48,6 KB · Visitas: 310
muy buenas tardes compañeros a ver he comprado y hoy he instalado en nada 10 minutos una Dash cam de la marca fitcamx y la verdad que me ha gustado porque queda súper integrada con el vehículo a ver yo la verdad que lo que quiero es si me dan un golpe o tengo un golpe y no es culpa mía me grave el impacto o la culpa del otro si se me cruza o cualquier cosa oye que se quiere dar a la fuga pues me fijo yo en la matrícula que si es de cerca las pilla muy bien como todas las cámaras pero necesitan enfocar.

yo la verdad estoy contento con la instalación y con funcionamiento, lo que me daba un poco más de cosa era el tener que soltar el conector de la cámara de asistencia al conductor pero con el motor apagado lo he soltado lo he vuelto a conectar y después me da una vuelta con el coche y ningún problema me ha leído todas las señales y los límites de velocidad y no me ha salido ningún fallo también está Hugo mirando a ver que no se sobrecaliente mucho ni nada y lo normal para una cámara funcionando aparte que como podéis ver en la foto llevaba bastante rendijas de ventilación tanto en la cámara integrada como la carcasa.

funciona a través de la aplicación que tienes que concertar te al wifi de la cámara para ver lo grabado(descargarlo,capturar) o sacar la tarjeta y al ordenador.
graba videos de 1 minuto o 3 como configures tu,no es compatible el Android auto con la aplicación de la cámara o una cosa o la otra.
tienes el link de compra o la has comprado en una tienda fisica??

tienes el link de compra o la has comprado en una tienda fisica??
eh adjunto el link de su página oficial y también te adjunto una captura que lo puedes encontrar en Amazon lo único que si lo compras en Amazon te ahorras los gastos de envío lo único ten en cuenta que te pedirán una foto de la carcasa del coche para confirmar que la cámara que has comprado es la correcta y adecuada para tu coche y así no enviarte ninguna incorrecta y evitar devoluciones etc.
yo si lo vas a comprar y lo vas a instalar yo como consejo te diría de hacerlo con el contacto apagado y la carcasa grande sale hacia abajo en cuanto quitas la tapita pequeña que hay encima del espejo retrovisor tienes que empujar hacia abajo está un poco duro pero no te asustes y luego para quitar las grapas con mucho cuidado que no se rompan se las pones a la carcasa que te viene y mismo proceso a la inversa.

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-25-15-12-50-108_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2024-06-25-15-12-50-108_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    44,4 KB · Visitas: 251
eh adjunto el link de su página oficial y también te adjunto una captura que lo puedes encontrar en Amazon lo único que si lo compras en Amazon te ahorras los gastos de envío lo único ten en cuenta que te pedirán una foto de la carcasa del coche para confirmar que la cámara que has comprado es la correcta y adecuada para tu coche y así no enviarte ninguna incorrecta y evitar devoluciones etc.
yo si lo vas a comprar y lo vas a instalar yo como consejo te diría de hacerlo con el contacto apagado y la carcasa grande sale hacia abajo en cuanto quitas la tapita pequeña que hay encima del espejo retrovisor tienes que empujar hacia abajo está un poco duro pero no te asustes y luego para quitar las grapas con mucho cuidado que no se rompan se las pones a la carcasa que te viene y mismo proceso a la inversa.

y para sacar los vídeos?
Yo tengo una pero de las que se ponen y se quitan en la luna y obviamente puedo sacar la tarjeta de memoria para pasarlo al ordenador.

y para sacar los vídeos?
Yo tengo una pero de las que se ponen y se quitan en la luna y obviamente puedo sacar la tarjeta de memoria para pasarlo al ordenador.
muy buenas a ver pues tienes la opción de toda la vida como todas las cámaras de sacar la tarjetita y al ordenador.

la segunda opción es conectarte al wifi que trae la cámara y tú descargarte las capturas o los vídeos que quieras y te quedan guardados en la aplicación y en la galería del móvil ten en cuenta que si te conectas a la cámara a través de la aplicación no puedes usar Android auto no es compatible yo no le veo un problema porque me he conectado a la cámara tres veces contadas para sacar unos vídeos que quería comprobar.

yo lo que he hecho ha sido cambiar tanto el nombre del wifi de la cámara como la contraseña para que nadie se pueda conectar.

en principio la cámara también tiene un sensor de impacto o así pero vamos no sé cómo funcionará

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-25-18-02-17-037_com.vidure.fitcamx.jpg
    Screenshot_2024-06-25-18-02-17-037_com.vidure.fitcamx.jpg
    14,2 KB · Visitas: 190
  • Screenshot_2024-06-25-18-02-12-132_com.vidure.fitcamx.jpg
    Screenshot_2024-06-25-18-02-12-132_com.vidure.fitcamx.jpg
    24,5 KB · Visitas: 208
muy buenas a ver pues tienes la opción de toda la vida como todas las cámaras de sacar la tarjetita y al ordenador.

la segunda opción es conectarte al wifi que trae la cámara y tú descargarte las capturas o los vídeos que quieras y te quedan guardados en la aplicación y en la galería del móvil ten en cuenta que si te conectas a la cámara a través de la aplicación no puedes usar Android auto no es compatible yo no le veo un problema porque me he conectado a la cámara tres veces contadas para sacar unos vídeos que quería comprobar.

yo lo que he hecho ha sido cambiar tanto el nombre del wifi de la cámara como la contraseña para que nadie se pueda conectar.

en principio la cámara también tiene un sensor de impacto o así pero vamos no sé cómo funcionará
Gracias por la respuesta.
La duda iba por el tema de sacar la tarjeta. Pensé que no se podía al ir la cámara integrada en el plástico.

Gracias por la respuesta.
La duda iba por el tema de sacar la tarjeta. Pensé que no se podía al ir la cámara integrada en el plástico.
te adjunto una foto para que puedas ver la ranura de la tarjeta de memoria acepta hasta 128 gigas la que viene de serie es 64 gigas.... los botones que lleva la carcasa es el de parar grabación y uno de cámara para tomar capturas.

yo otra cosa que compre pero aun no lo probé es una lente polarizada que venden para evitar reflejos y que las matrículas sean más claras.... dejo foto

Adjuntos

• IMG_20240625_204609.jpg
    IMG_20240625_204609.jpg
    316 KB · Visitas: 211
  • Screenshot_2024-06-25-20-49-53-260_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2024-06-25-20-49-53-260_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    42,2 KB · Visitas: 241
te adjunto una foto para que puedas ver la ranura de la tarjeta de memoria acepta hasta 128 gigas la que viene de serie es 64 gigas.... los botones que lleva la carcasa es el de parar grabación y uno de cámara para tomar capturas.

yo otra cosa que compre pero aun no lo probé es una lente polarizada que venden para evitar reflejos y que las matrículas sean más claras.... dejo foto

Genial!! A simple vista no se apreciaba que tenía la ranura.
Muchas gracias!!

muy buenas tardes bueno pues adjunto por aquí lo que he instalado hoy mismo el coche el Igla 231 que es el inmovilizador de arranque y también protector de OBD y otro GPS también de Igla todo instalado en un instalador autorizado y me lo han hecho en dos horas, decir que queda todo oculto no se cortan cables ni nada y además va conectado al campus del coche con lo cual aunque te roben la llave original no van a poder arrancar el coche sin el tag pequeñito que es como una segunda autorización y si por un casual te roban todo las llaves y el tag puedes parar el motor desde la aplicación y él en cuanto paren un semáforo o algo bloquea por completo el motor y ya no arranca.

PRECIO DE LAS 2 COSAS CON TARJETA SIM INCLUIDA 830€ TODO, lo que más me preocupaba a mí era el tema de la garantía y me ha hecho el chico que instaló muchísimo en Toyota y de hecho le han llamado de concesionarios oficiales para hacer la misma instalación es indetectable y cuando lo lleves al taller desde la aplicación lo puedes poner en modo taller aunque recomiendan dejar uno de los tag por si acaso salen a probar el coche y eso.

actualizó reseña 27/06/2024 esta mañana he hablado con el instalador y me ha mandado los códigos que son referentes a mi vehículo y las funciones que puedo añadir os voy a dejar una captura de todas las funciones adicionales que se pueden añadir.

yo lo que le he añadido ha sido el cierre centralizado cuando alcanzas la velocidad que funciona así ya no me pueden abrir las puertas desde fuera, el subir las ventanillas desde el mando del coche, el abrir y cerrar los retrovisores desde la aplicación Igla cada vez que cierro o abro, luego un inmovilizador adicional que no sé qué es pero bueno por seguridad lo he activado también.

también comentar que a mí en el concesionario en la persona que me lo vendió hay muchas de las funciones como el tema de las ventanillas que suban desde el mando si te las dejas abiertas o el cierre centralizado me dijo que no era posible en Toyota y yo gracias a este sistema aparte de seguridad he conseguido esas funciones de confort que a mí me parece útiles.
también dejo información que me proporcióno el fabricante Igla.

1. Ventilación es una función informativa a través de la app (está conectado a un sensor termostático y gira cuando el motor está demasiado caliente para introducir aire limpio en el radiador)
2. Smartphone como llavero de proximidad (Es una app que activa/desactiva el sistema mediante bluetooth 5 sin la necesidad de tener el mando de proximidad presencial)
3. Anti Hijack - el sistema se activa cuando alguien le quita el coche mediante fuerza, el sistema registra que hay una apertura y cierre de puertas con el coche abierto y hace un bloqueo de motor automatico a los 30 metros o cuando disminuya la velocidad. El ladron tendrá que insertar el código pin para poder arrancar el coche nuevamente.

Adjuntos

• IMG_20240626_190118.jpg
    IMG_20240626_190118.jpg
    75,1 KB · Visitas: 199
  • IMG_20240627_140252.jpg
    IMG_20240627_140252.jpg
    71,6 KB · Visitas: 143
Última edición:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
19,91€ | Cojín de cuero para Reposabrazos de consola central de coche, funda de reposabrazos Universal de diseño, almohadilla de espuma viscoelástica, accesorios de soporte automático

Una duda,
Los que teneis el 2024, donde guardais el movil o como lo poneis? Muchas gracias

Yo aun no tengo el coche, estoy a la espera de que venga de bristol!! Pero mi idea principal es o en el cargador qi(teoricamente con applecar y androidauto tienes todo en la pantalla del coche) o directamente en el reposabrazos

Una duda,
Los que teneis el 2024, donde guardais el movil o como lo poneis? Muchas gracias

yo lo pongo en un hueco que hay debajo del control del clima (creo que ahí tienen el cargador los de acabados superiores)

Volver