Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Estoy buscando algunas fundas para proteger los asientos para las sillas de los enanos y la parte trasera de los asientos, uno va a ir a contramarcha y el otro hacia adelante.
He visto estas, pero no sé qué tal irán.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,01€ | Asiento de seguridad Universal para niños, alfombrilla antideslizante antiarañazos, almohadillas impermeables, cubierta protectora para asiento de coche, protección para bebés y niños

7,01€ | Funda protectora para asiento trasero de coche, alfombrilla antisuciedad escalonada para bebé, alfombrilla de cuero

Yo en su día comenté unas, creo que hay un post específico, que varios foreros habían comprado antes. Busca en mis mensajes a ver si encuentran, son más caras que esas pero estoy satisfecho.

Estoy buscando algunas fundas para proteger los asientos para las sillas de los enanos y la parte trasera de los asientos, uno va a ir a contramarcha y el otro hacia adelante.
He visto estas, pero no sé qué tal irán.
9,01€ | Asiento de seguridad Universal para niños, alfombrilla antideslizante antiarañazos, almohadillas impermeables, cubierta protectora para asiento de coche, protección para bebés y niños

7,01€ | Funda protectora para asiento trasero de coche, alfombrilla antisuciedad escalonada para bebé, alfombrilla de cuero
Buenas, son muy parecidas a las que compré en Ali también. Cumplen su función, los míos van sentido marcha y sólo compre la funda para la silla, el del respaldo de asiento, no y se comportan ,😉

Es que a uno me lo conozco, que no está acostumbrado a ir dirección marcha y hasta que no le entre en la cabeza... Pero si lo ideal sería que se comportara, el pequeño no me preocupa, está en producción todavía jjj.

muy buenas tardes bueno pues adjunto por aquí lo que he instalado hoy mismo el coche el Igla 231 que es el inmovilizador de arranque y también protector de OBD y otro GPS también de Igla todo instalado en un instalador autorizado y me lo han hecho en dos horas, decir que queda todo oculto no se cortan cables ni nada y además va conectado al campus del coche con lo cual aunque te roben la llave original no van a poder arrancar el coche sin el tag pequeñito que es como una segunda autorización y si por un casual te roban todo las llaves y el tag puedes parar el motor desde la aplicación y él en cuanto paren un semáforo o algo bloquea por completo el motor y ya no arranca.

PRECIO DE LAS 2 COSAS CON TARJETA SIM INCLUIDA 830€ TODO, lo que más me preocupaba a mí era el tema de la garantía y me ha hecho el chico que instaló muchísimo en Toyota y de hecho le han llamado de concesionarios oficiales para hacer la misma instalación es indetectable y cuando lo lleves al taller desde la aplicación lo puedes poner en modo taller aunque recomiendan dejar uno de los tag por si acaso salen a probar el coche y eso.

actualizó reseña 27/06/2024 esta mañana he hablado con el instalador y me ha mandado los códigos que son referentes a mi vehículo y las funciones que puedo añadir os voy a dejar una captura de todas las funciones adicionales que se pueden añadir.

yo lo que le he añadido ha sido el cierre centralizado cuando alcanzas la velocidad que funciona así ya no me pueden abrir las puertas desde fuera, el subir las ventanillas desde el mando del coche, el abrir y cerrar los retrovisores desde la aplicación Igla cada vez que cierro o abro, luego un inmovilizador adicional que no sé qué es pero bueno por seguridad lo he activado también.

también comentar que a mí en el concesionario en la persona que me lo vendió hay muchas de las funciones como el tema de las ventanillas que suban desde el mando si te las dejas abiertas o el cierre centralizado me dijo que no era posible en Toyota y yo gracias a este sistema aparte de seguridad he conseguido esas funciones de confort que a mí me parece útiles.
también dejo información que me proporcióno el fabricante Igla.

1. Ventilación es una función informativa a través de la app (está conectado a un sensor termostático y gira cuando el motor está demasiado caliente para introducir aire limpio en el radiador)
2. Smartphone como llavero de proximidad (Es una app que activa/desactiva el sistema mediante bluetooth 5 sin la necesidad de tener el mando de proximidad presencial)
3. Anti Hijack - el sistema se activa cuando alguien le quita el coche mediante fuerza, el sistema registra que hay una apertura y cierre de puertas con el coche abierto y hace un bloqueo de motor automatico a los 30 metros o cuando disminuya la velocidad. El ladron tendrá que insertar el código pin para poder arrancar el coche nuevamente.

Ostras, pues con mi toyota 180h ts 2021 si puedo subir o bajar las ventanillas con el mando, incluso el techo solar.

En conjunto, desde luego es un buen aparato el que has montado

Ostras, pues con mi toyota 180h ts 2021 si puedo subir o bajar las ventanillas con el mando, incluso el techo solar.

En conjunto, desde luego es un buen aparato el que has montado
es que de otros modelos a este año han quitado muchas funciones y cosas suspensión Avs, aparcamiento automático...... pero es así cada vez te cobran más por los coches y te dan menos yo la verdad que de momento estoy muy contento con el sistema de seguridad para el coche la mejor inversión que he podido hacer ahora voy tranquilo a donde sea.

Una duda,
Los que teneis el 2024, donde guardais el movil o como lo poneis? Muchas gracias
Pues yo me compré unas cosas para tapar el hueco entre el asiento y la parte central y a parte de que evita que caigan cosas ahí en medio, llevo unos huecos geniales para dejar el móvil y son lo que yo uso desde que tengo el coche ya que te deja el móvil muy a mano por si lo necesitas y no molesta

Pues yo me compré unas cosas para tapar el hueco entre el asiento y la parte central y a parte de que evita que caigan cosas ahí en medio, llevo unos huecos geniales para dejar el móvil y son lo que yo uso desde que tengo el coche ya que te deja el móvil muy a mano por si lo necesitas y no molesta
Hoy me han llegado y con las letras y símbolo de Toyota.
Me digo a mí mismo, deja de gastarte el dinero en tonterías, pero sigo igual :LOL:.
La verdad es que no quedan mal.

Adjuntos

• IMG_20240709_162159.jpg
    IMG_20240709_162159.jpg
    179 KB · Visitas: 314
  • IMG_20240709_162135.jpg
    IMG_20240709_162135.jpg
    84,1 KB · Visitas: 341
Me digo a mí mismo, deja de gastarte el dinero en tonterías, pero sigo igual :LOL:.
Hola donde conseguiste esos con el logo de toyota???

Alguien le ha puesto los protectores de ppf para el negro piano del interior del coche? Es para saber que tal queda y si es muy complicado de poner 😅, es que estoy “tentado” a pedirlo jajajaja

Hola donde conseguiste esos con el logo de toyota???
Lo encontré en AliExpress.
Voy a ver si sé poner el enlace.
8,44€ | Tira de decoración de enchufe de costura de relleno de hueco Interior de asiento de coche para Toyota GR Gazoo Racing Supra Corolla Parts Sport 86 Yaris Grmn Prius

Pues yo he encontrado otra tontería que no había visto antes en el foro....

2,59€ | Cubiertas protectoras para limpiaparabrisas de coche, funda a prueba de polvo para Toyota GR Sport Gazoo Racing RAV4, C-HR, Corolla, Camry, Prado

Pues yo he encontrado otra tontería que no había visto antes en el foro....

2,59€ | Cubiertas protectoras para limpiaparabrisas de coche, funda a prueba de polvo para Toyota GR Sport Gazoo Racing RAV4, C-HR, Corolla, Camry, Prado
Creo que eso no lo compraré jajaja.
Quizás lo siguiente sea cambiar los altavoces de las puertas traseras.

Alguien le ha puesto los protectores de ppf para el negro piano del interior del coche? Es para saber que tal queda y si es muy complicado de poner 😅, es que estoy “tentado” a pedirlo jajajaja

No se si seran como algunos vinilos tipo airfree.Si es el caso se pone superfacil. Se pega solo😂😂 Si es vinilo, seguramente con un pulverizador de agua y jabon y una espatula(de las de pegar vinilo, hay unas que son como una esponjita dura pero blandita a la vez) y un poquito de secador para las curvas dificiles

eh adjunto el link de su página oficial y también te adjunto una captura que lo puedes encontrar en Amazon lo único que si lo compras en Amazon te ahorras los gastos de envío lo único ten en cuenta que te pedirán una foto de la carcasa del coche para confirmar que la cámara que has comprado es la correcta y adecuada para tu coche y así no enviarte ninguna incorrecta y evitar devoluciones etc.
yo si lo vas a comprar y lo vas a instalar yo como consejo te diría de hacerlo con el contacto apagado y la carcasa grande sale hacia abajo en cuanto quitas la tapita pequeña que hay encima del espejo retrovisor tienes que empujar hacia abajo está un poco duro pero no te asustes y luego para quitar las grapas con mucho cuidado que no se rompan se las pones a la carcasa que te viene y mismo proceso a la inversa.

sabes si es compatible con el corolla ts NY24

sabes si es compatible con el corolla ts NY24
yo a ver si te vale de información mi coche es un Toyota Corolla touring Sport matriculado el 31 de mayo de este año me imagino que lo retrovisores y los protectores de las cámaras y todo será igual en casi todos los toyotas y más en los corolas porque al final el equipamiento es el mismo lo único que cambia es el tamaño

yo os tengo que decir que después de mucho tiempo usando la leprobando las circunstancias y todo y la verdad que estoy encantado ahora lo que le puse fue como un filtro para que no tenga tanto reflejo también de la misma casa y la verdad que estoy encantado con la cámara del funcionamiento las grabaciones poderlo ver todo desde la aplicación sin tener que sacar la tarjeta de memoria

¡Buenas gente! ¿Alguien tiene o sabe de algún organizador para el resposabrazos? Me gustaría tener distintos espacios para llaves, monedas, etc.

¡Buenas gente! ¿Alguien tiene o sabe de algún organizador para el resposabrazos? Me gustaría tener distintos espacios para llaves, monedas, etc.
yo te dejo el que compre para el Toyota Corolla touring Sport de este año que lo compré por Amazon porque al final el precio me salía lo mismo que con Aliexpress con el tema envíos pero bueno todo es mirar lo único que te recomiendo es que compres la caja que compres que sea la de los dos agujeros una pal USB C y otra para el cargador de mechero que llevan en la consola los modelos de este año y desconozco si los anteriores también es así yo la verdad que desde que le he puesto esta bandeja estoy encantado para dejar monedas y eso.

YEE Pin Caja de Almacenamiento Compatible con Toyota Corolla XG10 2021+/ Corolla Touring Hybrid 2019 + Consola Central organizadora para reposabrazos con Alfombrilla Antideslizante
https://*******/d/0fkI452V

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-19-12-55-28-351_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2024-07-19-12-55-28-351_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    39,4 KB · Visitas: 198
Volver