Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Aprovechando que hay descuentos ahora en AliExpress, quiero comprar un film protector para el negro piano, pero veo que hay 2 tipos de botoneras del clima, de 8 y 10 botones.
Aún no me han dado el coche un TS Style de este año, así que no se cuál es la opción, alguien me podría decir??
Y si merece la pena colocar eso o hay mejores alternativas
Gracias
Ver el archivo adjunto 29868
es el de 10 botones por lo menos el mío TS de 2024 pero que es exactamente un film para proteger el clima?? yo le puse un film protector al botón de arranque es pequeño pero cubre lo justo el dedo de cuando le das al arranque y también un cristal templado para la pantalla central desde el primer día

Adjuntos

• IMG_20240819_085642.jpg
    IMG_20240819_085642.jpg
    59,4 KB · Visitas: 187
Si, es un film para proteger las pantallas, la parte del clima, aunque ahora no se si esa parte va en el temible negro piano y sería conveniente protegerlo la verdad.

Porque lo que sí que estoy mirando son algunas placas para la zona de la palanca de cambios, posavasos etc. No se hasta que punto merecen la pena esas cosas

Si, es un film para proteger las pantallas, la parte del clima, aunque ahora no se si esa parte va en el temible negro piano y sería conveniente protegerlo la verdad.

Porque lo que sí que estoy mirando son algunas placas para la zona de la palanca de cambios, posavasos etc. No se hasta que punto merecen la pena esas cosas
aver yo el film si lo veo la verdad si queda bn es lo mejor yo poner protectores pero con cinta doble cara..... nose luego para despegarlo igual es peor el remedio que la enfermedad puedes poner enlace del film

Barato no es que sea y tampoco se luego que tal quedará.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
19,99€ | Película protectora interior automotriz de TPU transparente para TOYOTA Corolla E210 2019-2023, pegatina de Panel de caja de cambios de consola de coche

Barato no es que sea y tampoco se luego que tal quedará.
19,99€ | Película protectora interior automotriz de TPU transparente para TOYOTA Corolla E210 2019-2023, pegatina de Panel de caja de cambios de consola de coche

Debería de de quedar como si no tuviera nada, si es buen film, por precio parece que sí, es una buena inversión ya que es una zona donde se toca mucho.

Yo he encontrado esto.... muuy buena pinta.

61,86€ | Pomo de palanca de cambios de cuero negro para Toyota Corolla Levin Camry 2018-2021 XV70 V70 Avalon 2018 2019 2020 2021 2022
yo les puse éstas sudaderas que le quedan bien sus no mancho la palanca compré varias cuando me cansé la cambio.

13,45€ | Cubierta con capucha de cambio de marchas, cubierta de cambio, decoración de manija de engranaje, compatible con palanca de cambio de coche Universal automática Manual, decoración Interior

yo les puse éstas sudaderas que le quedan bien sus no mancho la palanca compré varias cuando me cansé la cambio.

13,45€ | Cubierta con capucha de cambio de marchas, cubierta de cambio, decoración de manija de engranaje, compatible con palanca de cambio de coche Universal automática Manual, decoración Interior
Yo tengo la roja

61,86€ | Pomo de palanca de cambios de cuero negro para Toyota Corolla Levin Camry 2018-2021 XV70 V70 Avalon 2018 2019 2020 2021 2022

que malo que eres, como pones esas cosas hombre.

Ya me ha llegado el OBD2 ELM327 y mi gozo en un pozo, al conectar me dice que es defectuoso, así que a reclamar al chino y buscar otro.
Si me he dado cuenta que algunos tienen 2 placas y este que he comprado solo 1, igual es hasta pirata.
3,97€ | ATDIAG OBD2 Mini ELM327 Bluetooth V2.1 escáner de diagnóstico de coche ELM 327 Bluetooth para Android/Symbian para protocolo OBDII 3 colores

Esta muy bonito!! Pero 70€ es carete, es difícil de poner?

Buenos dias, el habitaculo interior del TS, en la parte delantera es igual al sedan o al HB? He visto varios enlaces de los que habeis mandado pero todos no lo especifican

Y no es incómodo para cambiar de marcha?? Lo compráis por el roce ??
para mi no de hecho lo tengo en coches manuales y no hay problema, yo lo compre para proteger un poco la panca de cambios de suciedad, roces, la verdad que una vez puesto me gusta como queda incomodo no es porque yo pongo la D ya no uso la la palanca hasta que aparque o pare el coche

Buenos dias, el habitaculo interior del TS, en la parte delantera es igual al sedan o al HB? He visto varios enlaces de los que habeis mandado pero todos no lo especifican
yo entiendo que hb y ts serán el mismo interior no habrá ningún cambio con el sedan me crean dudas

Buenos días
Alguien ha conseguido algo para tapar la zona de los posavasos del ts de 2023??
Vi que alguien hizo un apaño con impresora 3D, pero quisiera saber si alguien encontró algo, yo vi unos ceniceros pero no me convencen mucho

El HB tiene una batalla menor que el Sedán/TS, la diferencia está de los asientos delanteros hacia atrás, osea de la mitad del coche para atrás.

Las puertas traseras se abren poco en todos los modelos, pero el hueco de la puerta es un pelín más grande en el TS y Sedan.

Buenos días
Alguien ha conseguido algo para tapar la zona de los posavasos del ts de 2023??
Vi que alguien hizo un apaño con impresora 3D, pero quisiera saber si alguien encontró algo, yo vi unos ceniceros pero no me convencen mucho
Buenas , en la página 2 de bricos tienes a alguien que hizo un tapa con metraquilato negro, y con imanes

Volver