Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Barato no es que sea y tampoco se luego que tal quedará.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
19,99€ | Película protectora interior automotriz de TPU transparente para TOYOTA Corolla E210 2019-2023, pegatina de Panel de caja de cambios de consola de coche

Buenas,
También me gustaría saber si queda bien, ¿para el MY24 sería el "Style B"?
Gracias.

Que recomendais para cubrir el espacio de al dado del asiento. que tenga espacio para guardar el movil / llave. Muchas gracias

Que recomendais para cubrir el espacio de al dado del asiento. que tenga espacio para guardar el movil / llave. Muchas gracias
si te refieres a esto yo lo compre y de lujo me cabe el móvil de sobra con el cable conectado y puedo dejar la llave del coche es de goma queda muy bn para aprovechas ese hueco.
coge el que viene con los huecos que vale 18

No se si quedaran bien, pero han salido ya muchas cosas de cosmetica interior. Si alguien se anima a probarlos... que nos cuente. Os dejo un ejemplo, pero hay bastantes similares

€ 10,98 12%de DESCUENTO | Para Toyota Corolla deporte Hatchback 2019 negro brillante puerta interior lentejuelas ventana levantar manejar de aire acondicionado cubierta de ventilación taza RHD
Yo lo compré color plata y fijaros que maravilla 20240823_123121.jpg20240823_123121.jpg

@Caxiporra yo he pillado este, que diría que es el mismo pero sin las "alas" y sin ser un maravilla tampoco está mal, podría ser un poco más acolchado, pero diría que va a cumplir bastante bien.
Tenemos otro que compramos en tienda que tiene mejor calidad, pero también costó bastante más, pero poco que envidiar
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,21€ | Protector de funda de asiento de coche para niños, fundas universales para asiento trasero de coche, almohadilla de protección para pies, cojín de coche, accesorios para coche

Justo antes de vacaciones encontré en Alcampo una taza termo de medio litro que va perfecta para los reposavasos del coche. No va justa (no roza en los laterales) y tiene base de goma. Es de apertura por pulsador, lo que la hace cómoda para manipular en marcha. No pongo el precio porque, como dije, fue justo antes de vacaciones y he perdido el ticket 😅.

Es de marca Actuel (no estaba entonces en la web de Alcampo), aguanta muy bien el frío de la bebida y fue barato.

Adjuntos

• termo1.jpg
    termo1.jpg
    160,7 KB · Visitas: 185
  • Termo2.jpg
    Termo2.jpg
    232,1 KB · Visitas: 131
  • Termo3.jpg
    Termo3.jpg
    206,5 KB · Visitas: 124
Buenos días me podéis pasar si sabes de algo un enlace para poner fundas asientos delanteros y el asiento trasero completo de la TV Plus es que tengo críos y pasa lo que pase que por mucho que le digas cuidado no tires esto o no manches pues vuelvo a repetir todos hemos sido críos muchas gracias

Buenos días me podéis pasar si sabes de algo un enlace para poner fundas asientos delanteros y el asiento trasero completo de la TV Plus es que tengo críos y pasa lo que pase que por mucho que le digas cuidado no tires esto o no manches pues vuelvo a repetir todos hemos sido críos muchas gracias
Active plus,perdon

si te refieres a esto yo lo compre y de lujo me cabe el móvil de sobra con el cable conectado y puedo dejar la llave del coche es de goma queda muy bn para aprovechas ese hueco.
Puede valer para el corola active plus... Me parece perro q muy interesante el artilugio.gracias

Yo también estaba pensando en pillarlos. Solo una duda, mistic: ¿cómo se comportan los cacharillos cuando se mueve el asiento? Si se tira hacia delante o hacia atrás, se mantiene en su sito, se descoloca, araña los laterales? Gracias!

Yo también estaba pensando en pillarlos. Solo una duda, mistic: ¿cómo se comportan los cacharillos cuando se mueve el asiento? Si se tira hacia delante o hacia atrás, se mantiene en su sito, se descoloca, araña los laterales? Gracias!
a ver pues en principio no he probado a moverlo para el antipa atrás pero me imagino que se moverá porque va enganchado con el cacharro de donde enganchamos el cinturón pero luego lo pruebo y te confirmo y aparte es de goma o sea que rayar nada por eso principalmente lo compré es superdero flexible no daña nada y si por ejemplo te sientes casi ni te molesta ni sabes que está

Volver