Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Cuando esté muy mal lo llevas a ponerle una buena piel que por 200€ queda espectacular.

Cuando esté muy mal lo llevas a ponerle una buena piel que por 200€ queda espectacular.
a ver yo lo que tengo intención en los asientos es si veo que está muy mal llevarlos a un tapicero que me los haga en condiciones con un material que te dé garantía el tío de hecho aquí en Vizcaya hay uno que te da 10 años de garantía y incluso ya mejoraría pues la comodidad de los asientos que todo es posible una vez puesto

? Alguien lleva estos "protectores" puestos ?
No es que sean la joya de la corona pero tienen buena pinta y por lo que cuestan, igual valen para algo...no sé.

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    61,2 KB · Visitas: 176
? Alguien lleva estos "protectores" puestos ?
No es que sean la joya de la corona pero tienen buena pinta y por lo que cuestan, igual valen para algo...no sé.
yo la verdad que llevo instalado unos de Aliexpress que son exactamente igual que los que nos estás mandando y la verdad que estoy contento con ellos porque porque a la hora de meter la maneta evitas pues dejarla marca del roce las uñas dentro y no dejar marcas tampoco ni al cerrar ni al tirar de la maneta pues bueno por lo menos la pintura la protege.

te dejo una foto de como queda en el coche.

te adjunto una foto de los que tengo de reserva como vi que funcionaban bien aproveché una oferta de Aliexpress y pillé para tener.

Adjuntos

• IMG_20250310_201316.jpg
    IMG_20250310_201316.jpg
    95,3 KB · Visitas: 183
  • IMG_20250310_201600.jpg
    IMG_20250310_201600.jpg
    35 KB · Visitas: 181
Una pregunta, podemos como miembros del foro negociar códigos de descuento con vendedores de AliExpress o tiendas como maesadetailer? Asi lo podrían usar todos dos los miembros . No sé si debe hacerlo el moderador o dueño del dominio. Creo que podría ser interesante y todos nos ahorraríamos dinero en chuches para nuestros Corolla

a ver cómo le he comentado al compañero o sea junto también una fotografía para que veáis va enganchado en el enganche del cinturón con lo cual si se mueve el enganche se moverá el accesorio si no se quedará fijo lo único que puede pasar es que se salga un poco hacia arriba porque yo por lo menos lo apretó hasta donde se puede hacia abajo para que me moleste lo menos posible.
Hola, tendrás el enlace? Gracias.

Hola, tendrás el enlace? Gracias.
a ver no son exactamente iguales porque los que yo compré no están ahora disponibles pero bueno te dejo no que es parecido sino en aliexpress tienes un montón.
He encontrado esto en AliExpress:
13,38€ | Caja de almacenamiento para hendiduras de asiento de coche, bolsa para Toyota c-hr Prado Rav4 Yaris Hilux Prius Avensis Corolla Camry, 2 uds.

a ver no son exactamente iguales porque los que yo compré no están ahora disponibles pero bueno te dejo no que es parecido sino en aliexpress tienes un montón.
13,38€ | Caja de almacenamiento para hendiduras de asiento de coche, bolsa para Toyota c-hr Prado Rav4 Yaris Hilux Prius Avensis Corolla Camry, 2 uds.
Yo tengo en las 4 puertas y bien

Yo las tengo y costaron mucho menos

Adjuntos

• IMG_20250309_161631340.jpg
    IMG_20250309_161631340.jpg
    125,3 KB · Visitas: 161
Gracias 🫂

Y qué tal? Estás contento con ellos? Valen la pena?
Permite dejar algunas cosas como el móvil o mando garaje en ese hueco y evita se caigan cosas por el hueco, para lo que cuesta es ok

• Me Gusta
Reacciones: luk
Y qué tal? Estás contento con ellos? Valen la pena?
hombre la verdad que viene súper bien yo lo dejo el móvil ahí en el hueco largo, con el cable cargando y sin ningún problema, el único problema que hay veces que me olvido que he dejado ahí el móvil 🤣🤣, luego en el hueco pequeño de atrás yo alguna vez dejo la llave del coche alguna cosa pero sí que ayuda a llevar cosas y que no se te caigan para el hueco la verdad que es un invento que está bien y al ser como de gomaespuma no se rompe ni nada.

Volver