Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Os dejo otro enlace de un cajón para el reposabrazos central.


En este caso son menos de 6 euros.

Encaja perfectamente.
Una pregunta. ¿Es el mismo que aparece varias páginas atrás? Lo digo porque la pinta es la misma, pero este es mucho más barato.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
este no trae la palabra toyota en la goma, el que yo pille por 8 euros si, pero supongo que sera el mismo chino
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
¿Alguien tiene protector de este tipo?¿Valdrá para algo si le das despacito a algún bordillo?

€ 8,29 30%de DESCUENTO | 2,5 M parachoques del coche pegatinas para labio parachoques delantero del coche de goma de caucho de parachoques de coche protectores de parachoques molduras exteriores parachoques labio tira 65mm de ancho
 

Demonio

Forero Novato
Ubicación
Leon
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180cv
Como el hueco de los asientos queda muy oscuro de noche. Le pedí esto para el mío que no es a pilas. Carga con el USB. Y lo pingo en el interior de la tapa con cinta de doble cara
 

Estopera18

Forero Novato
Hoy me llego esto de AliExpress, lo he montando en las dos ruedas delanteras para ver qué tal queda, y aunque el color no es igual a la carrocería, si va mucho con el color del logo hybrid.

€ 3,19 46% dto. | 8 M/rollo de llantas de coche de Color rueda de coche protectores de llantas decoración tira protector de llantas línea de goma moldura envío gratis

9825B79E-0088-434D-9DD7-B63BFD014F9D.jpegDD1CDA1E-F2AB-484B-B5B3-EE616BB38E20.jpeg
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Pues como se suele decir lo prometido es deuda. Os cuento a mi por lo menos me gusta todo lo que he colocado, paso a contaros cosas a tener en cuenta.
Lo más es antes de sacarlos de las bolsas (algo que se debe hacer con todas las compras) es comprobar que todo es lo pedido y no llega roto. Comprobareis que me falta fotos de las puertas traseras, después de colocarlo en las delanteras compruebo que lleguen rotas, en fin casi me da igual por que devolver algo es un reto muy grande.
En las botoneras del volante el accesorio sobresale un poco a mi me gusta por que doy mas centrado al pulsar las botoneras, no se crean vicios o deformaciones en las botoneras como me ocurrió en otros coches.
Ahora ya las buenas noticias, todo pega muy bien (trae una toallita que huele raro para limpiar) para mi es de una calidad aceptable, el coche viste mejor y el negro-piano me olvido de él a falta de la zona del climatizador. También decir que al limpiar esas zonas primero pasar un trapo seco y con un soplador o brocha pequeña pasarlo para no ir metiendo porquería por ahí, después el producto que useis normalmente para dar terminación.
El interior con luces de led cambiadas, funda de unas llaves de las mostradas por aquí en simil fibra-carbono claro está, (para la llave color negro) para la otra busco una de silicona transparente, las bocinas también a falta de las luces de la matrícula en leds claro está, y el cachivache para guardar las gafas de sol
Paladin ya te comente que mas vicio no se puede tener.
Hola. No tendras por casualidad el enlace para comprar las levas eh? No las encuentro por ninguna lado
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Me cito, es una basura. Al ponerlo hace que la hebilla quede un poco levantada (no se queda ceñida al cinto) por lo que en las plazas de atrás llega a tocar la parte de atrás de la hebilla con el respaldo (y hace ruido al golpearse contra él). En las plazas de delante no hay tanto problema en este aspecto, pero es que la goma hace que la hebilla no deslice por el cinto, con lo que es muy incómodo sobre todo para recoger el cinto una vez apagas el coche. Nada, quitados al momento tras probarlos 2 minutos. A la basura.
Yo tambien las he tenido que quitar.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Hola. En menos de un mes recogeré mi TS en el conce. Ajusté tanto el precio que no va a haber regalitos. De lo más interesante que veo es la bandeja del maletero y las alfombrillas de goma. Alguno ha comprado alguna de estas cosas fuera de Toyota, merece la pena pagar algo menos, o la calidad es mucho menor y mejor pillar las oficiales?
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Madre mía qué hilo más peligroso 🤣 como me ponga me lo compro todo, pero bastante dinero ya se me ha ido en el coche... Lo que si necesito son unas alfombrillas decentes, las que me han puesto en el concesionario son súper marranas... Anda q ya les vale 😡. Alguna recomendación?
 

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Yo le he puesto unas alfombrillas de goma genéricas que te permite cortar y adaptarlas al coche.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Madre mía qué hilo más peligroso 🤣 como me ponga me lo compro todo, pero bastante dinero ya se me ha ido en el coche... Lo que si necesito son unas alfombrillas decentes, las que me han puesto en el concesionario son súper marranas... Anda q ya les vale 😡. Alguna recomendación?
A mi me pusieron las del concesionario y van muy bien se adaptan perfectamente, en la del conductor te trae en el lado izquierdo como una prolongacion xa q puedas apollar el pie, cosa q las genericas na de na
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo me cogí las de goma.por eso por qué L otras son muy sucias y para limpiarlas van fetén
 
Arriba