Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
HaS comprao se todo ehh!! Jaja muy bien lo que está entre los asientos que es?
Son de aliexpress, los puso un compañero en este mismo hilo y me gustaron. Son dos pequeñas fundas alargadas de TRD, encajan en el cierre del cinturón y cubren el hueco que queda vacio entre el asiento y la caja central.


Edito con el link correcto.
 
Última edición:

Chiqui_rm

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota corolla ts feel 180
Yo me compre varias chuches para ts las alfombrillas fueron compatibles menos 3 creo que es hackback o el sedan y la funda de llaves imitando carbono perfectas.

€ 13,54 31%de DESCUENTO | Para 2019 Toyota Corolla alfombrilla con ranura para puerta estera de goma 3D tapete con ranura para cojín Interior estera antideslizante
Interior para coche estilo

Xploit Funda para Teclado de Fibra de Carbono Funda para Teclado Llaves de Auto Accesorios Estilo de automóvil para Toyota Camry CHR Maletas para Llaves Avaloncar Accesorios para Auto Xploit Funda para Teclado de Fibra de Carbono Funda para Teclado Llaves de Auto Accesorios Estilo de automóvil para Toyota Camry CHR Maletas para Llaves Avaloncar Accesorios para Auto: Amazon.es: Coche y moto
 

Adjuntos

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Aparte de lo sucias q estan , aqui estan las alfombras originales del D/, del I/ y trasea
Gracias por las fotos!

La verdad que son algo más feas que las de tela pero yo creo que son mejor para limpiarlas... pero valen 75 euros y me da un dolor... ¿No hay otra alternativa?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hoy he puesto las gomas en las puertas y portavasos y veo que faltan para las puertas traseras para la guantera, alguno le ha venido? Luego la caja de objetos del apoyabrazos hacer forzar un poco el cierre del mismo no se romperá?
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Aquí os dejo una foto de estas alfombrillas de goma 3D que con los bordes elevados no permiten que agua, arena,...se deslice hacia el suelo del coche. Tienen buena pinta, la verdad, y dicen que son inodoras, importante, que yo en otro coche que tuve, hace años compré unas de goma y las tuve que tirar, aquel olor a goma era insoportable.
Las podéis encontrar en MTM shop, y estas cuestan 50 euros. La del maletero del TS 35 euros.

1575673635796.png
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Aquí os dejo una foto de estas alfombrillas de goma 3D que con los bordes elevados no permiten que agua, arena,...se deslice hacia el suelo del coche. Tienen buena pinta, la verdad, y dicen que son inodoras, importante, que yo en otro coche que tuve, hace años compré unas de goma y las tuve que tirar, aquel olor a goma era insoportable.
Las podéis encontrar en MTM shop, y estas cuestan 50 euros. La del maletero del TS 35 euros.

Ver el archivo adjunto 3813
Pero encajan en nuestro Corolla?
Quiero decir, ¿es un modelo genérico que tú recortas, o están adaptadas al Corolla?
 

RAMIRO

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT 125H

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola, estoy pensando en poner esta funda al reposabrazos central. El mio lo lleva de tela. Que opinais, alguno lo ha comprado. Es por saber si ajusta bien o es una chatarrada.

Por lo que se ve en la foto esta muy logrado, el de las costuras rojas son como las del Advance
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
El mio es un TS, me lo dan esta semana que viene, es este el modelo que necesito?
Gracias
Yo los que compré fueron estos: Los que tú mencionas son similares pero no iguales. Desconozco si también podrían ser válidos.
 
Arriba