Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
lip para los corolla

Que guapoooo😍
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Compañeros al final he podido adaptarlo he rebajado los lados que ahora adjunto en la foto , con un cutex poco a poco y probando ahora me queda lijarlo para dejarlo bonito pero ya cierra bien y encaja
IMG_20191211_214124.jpg
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Lo has hecho por arriba o por abajo? Todo eso pintado de blanco
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Lo has hecho por arriba o por abajo? Todo eso pintado de blanco
Por arriba es la rebaba que tiene el cajoncillo por todo el borde , que es la que hace que al cerrar el brazo tope con un plástico del brazo y no cierre , quitando eso con el reborde basta , mañana lo lijare para dejarlo más fino y a correr haré fotos
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
IMG_20191212_133150.jpgIMG_20191212_135346.jpg
Bueno una foto rebajada con cutex y la otra ya dándole forma con la lima , esa rebaba me quedaba por encima del hueco y el brazo no cerraba
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Edito con foto.
IMG_20191212_212322.jpg
Me acaba de llegar esta mañana y he de decir que si antes para cerrar la guantera, tenía que hacer vamos a decir, un 5% de fuerza, ahora tengo que hacer un 8% y cierra perfectamente. Por lo tanto no puedo hablar mal.

Es el del siguiente enlace pero cabe destacar que aunque en la foto viene una sola goma para todo el conjunto, la que yo tengo es la de goma grande y goma pequeña. Dejo el enlace.

 
Última edición:

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
yo ya rebajado me entra perfecto y ni se nota , al chino le he dicho lo que pasaba y no se como hacer la foto y encima que ya lo tengo modificado no puedo hacerla jaja asi que asi se va a quedar
y le he puesto una moquetita que lo de corolla no me gusta! Perdonad que la he tenido que recortar que no subía la fotoPhoto Editor20191212_182428.jpg
 

DANIE

Forero Habitual
yo ya rebajado me entra perfecto y ni se nota , al chino le he dicho lo que pasaba y no se como hacer la foto y encima que ya lo tengo modificado no puedo hacerla jaja asi que asi se va a quedar
y le he puesto una moquetita que lo de corolla no me gusta! Perdonad que la he tenido que recortar que no subía la fotoVer el archivo adjunto 3926
Entre unas chuches y otras cosas, te estás haciendo un manitas 😂
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Te ha quedado muy bien, te ha costado mucho?
Eso en 10 minutos como mucho lo tienes. En el reposabrazos en la parte interna trasera en los laterales tiene dos rectángulos salientes y eso es lo que hace tope. La bandeja la rebajas para que quede libre los rectángulos y listo. A Cuevas le ha quedado perfecto.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Eso en 10 minutos como mucho lo tienes. En el reposabrazos en la parte interna trasera en los laterales tiene dos rectángulos salientes y eso es lo que hace tope. La bandeja la rebajas para que quede libre los rectángulos y listo. A Cuevas le ha quedado perfecto.
Disculpa Carrera, me refería al porta gafas, la bandeja ya la tengo puesta y le doy bastante uso. Gracias de todas formas
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Edito con foto.
Ver el archivo adjunto 3932
Me acaba de llegar esta mañana y he de decir que si antes para cerrar la guantera, tenía que hacer vamos a decir, un 5% de fuerza, ahora tengo que hacer un 8% y cierra perfectamente. Por lo tanto no puedo hablar mal.

Es el del siguiente enlace pero cabe destacar que aunque en la foto viene una sola goma para todo el conjunto, la que yo tengo es la de goma grande y goma pequeña. Dejo el enlace.

Buenas Jaboten, viendo tu foto y la foto del enlace no es el mismo.....

yo me he pillado el que viene sin lo de toyota con el porta monedas al lado del conductor. a ver que me llega....

 
Arriba