Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Buenas Jaboten, viendo tu foto y la foto del enlace no es el mismo.....

yo me he pillado el que viene sin lo de toyota con el porta monedas al lado del conductor. a ver que me llega....

Dos euros? Que bien si te va dímelo que cojo otro para un amigo
Adjunto foto del mío ya puesto
15762356356145868801187385511072.jpg
 

Adjuntos

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ya no te roza? cuanto has revajado en centrimetros en los laterales desde atras?
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
ya no te roza? cuanto has revajado en centrimetros en los laterales desde atras?
Nada poca cosa he ido quitando con un cutex la u que ves todo lo de atrás y hasta casi en medio lo aprecias en la foto? Prácticamente el reborde fuera y luego limado para dejarlo bonito ya cierra perfecto si quieres una foto más clara dimelo
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Buenas Jaboten, viendo tu foto y la foto del enlace no es el mismo.....

yo me he pillado el que viene sin lo de toyota con el porta monedas al lado del conductor. a ver que me llega....

Ya lo menciono en mi mensaje.

Supongo que dependerá de stocks o no se. Sea cómo fuere estoy satisfecho.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Me a dicho el xino que el arreglo es descuentos en productos Corolla jaja anda que devuelve la pasta ! Me refiero a mi unidad que no cerraba!
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Llegó el otro día y acabo de instalarlo, no es complicado:

1º: quitar las tapas. Tienen una pequeña ranura por cada lado. Con el útil se hace palanca y van saliendo para atrás:


2º: Luego la propia asa ya sale tirando de ella para atrás mientras se presiona la pinza metálica (aquí tuve que usar dos útiles, el propio que viene con el portagafas y otro típico de plástico de los chinos de los de desmontar aparatos para hacer presión tipo "pinza").
Luego se quitan las "pinzas" metálicas presionándolas como una pinza:



3º: conectar portagafas y al final ponerle los "embellecedores" que trae:


4º: colocar las gafas XD:


5º: resultado:


PD: perdón por las cutrefotos del móvil chinorri.
PD2: el color del portagafas es más oscuro que la tapicería, pero las fotos engañan mucho y no es tanta la diferencia (supongo que es por culpa del flash), queda muy bien y es totalmente recomendable.
Una pregunta. Y en el paso 3, los embellecedores los pones así, con la mano, como quien no quiere la cosa??. Porque yo por más que intento, no puedo
 

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Los adornos esos me gustan mucho, ¿sabes si dificultan el cierre de la puerta?
Yo no los tengo puesto pero se de varios compañeros que los tienen y no dificultan en nada la cierre. Son un embellecedor así que es complicado que dificulten el cierre.
 

LordVader

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TREK
Yo he comprao algunas cositas que habéis puesto para mi Trek.
IMG_20191223_173543.jpg
Y esta red para el maletero
€ 3,55 40%de DESCUENTO | Para Toyota Corolla Rav4 Chr Avensis Yaris audis Prius Almacenamiento de equipaje en maletero de coche organizador de carga Nylon malla elástica

El problema es la chapa de la puerta, por lo menos para el ts, no vale. Tendría que ser más larga y estrecha. No se si alguno habéis encontrado esos embellecedores para las puertas del ts.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Yo he comprao algunas cositas que habéis puesto para mi Trek.
Ver el archivo adjunto 4064
Y esta red para el maletero
€ 3,55 40%de DESCUENTO | Para Toyota Corolla Rav4 Chr Avensis Yaris audis Prius Almacenamiento de equipaje en maletero de coche organizador de carga Nylon malla elástica

El problema es la chapa de la puerta, por lo menos para el ts, no vale. Tendría que ser más larga y estrecha. No se si alguno habéis encontrado esos embellecedores para las puertas del ts.
La primera pieza que parece un espejo, que es?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
como quedan algunas chuches



 
Última edición:
Arriba