IamHades
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HaS comprao se todo ehh!! Jaja muy bien lo que está entre los asientos que es?Como se que os gusta gastar y vienen la navidades, os dejo mas accesorios una vez instalados xdd
Ver el archivo adjunto 3735Ver el archivo adjunto 3736Ver el archivo adjunto 3737Ver el archivo adjunto 3738Ver el archivo adjunto 3739Ver el archivo adjunto 3740Ver el archivo adjunto 3741Ver el archivo adjunto 3742Ver el archivo adjunto 3743
Son de aliexpress, los puso un compañero en este mismo hilo y me gustaron. Son dos pequeñas fundas alargadas de TRD, encajan en el cierre del cinturón y cubren el hueco que queda vacio entre el asiento y la caja central.HaS comprao se todo ehh!! Jaja muy bien lo que está entre los asientos que es?
Aparte de lo sucias q estan , aqui estan las alfombras originales del D/, del I/ y trasea
Pero encajan en nuestro Corolla?Aquí os dejo una foto de estas alfombrillas de goma 3D que con los bordes elevados no permiten que agua, arena,...se deslice hacia el suelo del coche. Tienen buena pinta, la verdad, y dicen que son inodoras, importante, que yo en otro coche que tuve, hace años compré unas de goma y las tuve que tirar, aquel olor a goma era insoportable.
Las podéis encontrar en MTM shop, y estas cuestan 50 euros. La del maletero del TS 35 euros.
Ver el archivo adjunto 3813
Por lo que se ve en la foto esta muy logrado, el de las costuras rojas son como las del AdvanceHola, estoy pensando en poner esta funda al reposabrazos central. El mio lo lleva de tela. Que opinais, alguno lo ha comprado. Es por saber si ajusta bien o es una chatarrada.
![]()
Funda de consola para Reposabrazos de coche, caja de soporte de cojín, forro superior mate, estilo de coche para Toyota Corolla 12 °, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Por lo que se ve en la foto esta muy logrado, el de las costuras rojas son como las del Advance
Yo lo tengo y estoy satisfecho con el resultado.Y acabo de ver esto, alguno lo llevais ? encaja bien?
![]()
Cubiertas de tope limitador de puerta de coche, accesorios de coche, funda para Lexus, Toyota, Corolla, Camry, RAV4, Yaris, Prius, estilo de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo lo tengo y estoy satisfecho con el resultado.
Yo los que compré fueron estos:El mio es un TS, me lo dan esta semana que viene, es este el modelo que necesito?
Gracias