Entregas pendientes Luxury

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Buenas. Tengo pedido un TS Luxury desde marzo. La cuestión es que me ha llamado el comercial y me comenta que ya no lo van a fabricar y en este caso por el mismo precio me ofrecen el GR Sport premium.
Viendo las características del GR pierdo los asientos calefactables traseros, las levas en cambio, el sistema de aparcamiento inteligente, creo que el cambio involuntario de carril, parabrisas reductor de ruido, limitador de velocidad, faros delanteros múltiples, alerta tráfico trasero.
No sé pero por una pantalla de 10 pulgadas y una nueva hybridacion, no creo que merezca la pena. A ver si alguien con pedido luxury le han llamado y nos cuenta.
 

alvarcs

Forero Novato
Buenas. Tengo pedido un TS Luxury desde marzo. La cuestión es que me ha llamado el comercial y me comenta que ya no lo van a fabricar y en este caso por el mismo precio me ofrecen el GR Sport premium.
Viendo las características del GR pierdo los asientos calefactables traseros, las levas en cambio, el sistema de aparcamiento inteligente, creo que el cambio involuntario de carril, parabrisas reductor de ruido, limitador de velocidad, faros delanteros múltiples, alerta tráfico trasero.
No sé pero por una pantalla de 10 pulgadas y una nueva hybridacion, no creo que merezca la pena. A ver si alguien con pedido luxury le han llamado y nos cuenta.
Revisa bien porque creo que no pierdes tanto como pones... Alguna cosa sí pero no tanto. Que te pase el equipamiento y lo verás.
 

sky

Forero Activo
De todos modos, si finalmente te interesa el modelo que te ofrecen, pide precios en otros concesionarios por si lo consigues más barato que el precio que te dieron en marzo por el luxury.
 

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
Lo del parabrisas reductor de ruido dudo bastante que no lo lleve, hasta en el Style normal del 125H lo llevaba y ahora en el 140 no aparece, yo creo que es mas por espacio en la lista de extras que porque lo quiten.
 

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Buenas. Tengo pedido un TS Luxury desde marzo. La cuestión es que me ha llamado el comercial y me comenta que ya no lo van a fabricar y en este caso por el mismo precio me ofrecen el GR Sport premium.
Viendo las características del GR pierdo los asientos calefactables traseros, las levas en cambio, el sistema de aparcamiento inteligente, creo que el cambio involuntario de carril, parabrisas reductor de ruido, limitador de velocidad, faros delanteros múltiples, alerta tráfico trasero.
No sé pero por una pantalla de 10 pulgadas y una nueva hybridacion, no creo que merezca la pena. A ver si alguien con pedido luxury le han llamado y nos cuenta.
Yo creo que no pierdes tantas cosas, algunas creo que la versión premium las trae, de todas formas también puedes pedir que sea la premium+AVS, que por lo que he oído, la suspensión adaptativa es una gozada.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Buenas. Tengo pedido un TS Luxury desde marzo. La cuestión es que me ha llamado el comercial y me comenta que ya no lo van a fabricar y en este caso por el mismo precio me ofrecen el GR Sport premium.
Viendo las características del GR pierdo los asientos calefactables traseros, las levas en cambio, el sistema de aparcamiento inteligente, creo que el cambio involuntario de carril, parabrisas reductor de ruido, limitador de velocidad, faros delanteros múltiples, alerta tráfico trasero.
No sé pero por una pantalla de 10 pulgadas y una nueva hybridacion, no creo que merezca la pena. A ver si alguien con pedido luxury le han llamado y nos cuenta.
No pierdes nada de eso. Te están ofreciendo el acabado top, no el acabado base... El advance pasa a llamarse así.
Pasas del 180H al 200H, que si leyeras algo más el resto del foro, sabrás que las levas van por tipo de motor, y no por acabado, en cuyo caso si que están.

Luego hay cosas que pones en esa lista que lo trae hasta el acabado más básico,e incluso es obligatorio, como el LTA, que dices que crees que no lo tiene, y si, lo tienen todos, los faros AHS es el único a acabado que lo tendrá. Limitador de velocidad (esto es coña?, como el LTA, lo tiene hasta el yaris de hace 10 años eso) . Alerta tráfico trasero, obviamente si.
Lo único que no se es los calefactables traseros, pero sabiendo que es el acabado más alto que van a ofrecer, pues hasta que no salga la información oficial con más detalles.

Pero bueno, tengo entendido que incluso vuelve la suspensión pilotada.

Hay mucha información por el foro para tener estas dudas
 

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
No pierdes nada de eso. Te están ofreciendo el acabado top, no el acabado base... El advance pasa a llamarse así.
Pasas del 180H al 200H, que si leyeras algo más el resto del foro, sabrás que las levas van por tipo de motor, y no por acabado, en cuyo caso si que están.

Luego hay cosas que pones en esa lista que lo trae hasta el acabado más básico,e incluso es obligatorio, como el LTA, que dices que crees que no lo tiene, y si, lo tienen todos, los faros AHS es el único a acabado que lo tendrá. Limitador de velocidad (esto es coña?, como el LTA, lo tiene hasta el yaris de hace 10 años eso) . Alerta tráfico trasero, obviamente si.
Lo único que no se es los calefactables traseros, pero sabiendo que es el acabado más alto que van a ofrecer, pues hasta que no salga la información oficial con más detalles.

Pero bueno, tengo entendido que incluso vuelve la suspensión pilotada.

Hay mucha información por el foro para tener estas dudas
Así es
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Seamos un poco más tolerantes.

La culpa de no saber exactamente el equipamiento de un coche que va a costar más de 30000€ y seguramente va a llevar más de 1 año de espera no la tiene el señor Iviovi.
La información, con pinzas, tienes razón, está por el foro, pero igual está persona no tiene el tiempo para leer página por página las elucubraciones de los clientes de una marca que no informa lo más mínimo, y aquí es donde tocamos hueso.
Es de traca que una marca global como Toyota saque un modelo a la venta con información escasa en medios, 4 fotografías y ni siquiera se digne a actualizar su página web con precios, acabados y configurador de su nuevo modelo.
Hasta el mismo día 5 ni los comerciales sabían lo que iban a vender, ni que información dar a los clientes, ya que los servidores estaban caídos o se estaban actualizando.
A día de hoy la información que encontramos en la web es somera, y no hablemos del configurador porque me da la risa. Y los precios? Ni están, ni se los espera.
Todo esto tendría que estar preparado de hace tiempo para el día de lanzamiento del modelo.

Un saludo, y tengamos buen rollo, que no cuesta nada ;)
 
Última edición:

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Buenas. Tengo pedido un TS Luxury desde marzo. La cuestión es que me ha llamado el comercial y me comenta que ya no lo van a fabricar y en este caso por el mismo precio me ofrecen el GR Sport premium.
Viendo las características del GR pierdo los asientos calefactables traseros, las levas en cambio, el sistema de aparcamiento inteligente, creo que el cambio involuntario de carril, parabrisas reductor de ruido, limitador de velocidad, faros delanteros múltiples, alerta tráfico trasero.
No sé pero por una pantalla de 10 pulgadas y una nueva hybridacion, no creo que merezca la pena. A ver si alguien con pedido luxury le han llamado y nos cuenta.
Por aquí te dejo un enlace a la lista de equipamiento que ofrece Km77. Suerte con el cambio de modelo, te vas a llevar lo que tenías con el Advance Luxury más todo lo que suma el GR Sport ( llanta 18”, defensas, detallitos GR… ) y encima de todo esto las mejoras que aporta el restyling.
Parece que si pones 1000€ más puedes optar a la suspensión AVS adaptativa. Mi consejo es que te lances a por ella, yo la tuve en mi anterior GTI y es una gozada. Si hubiese tenido la opción cuando pedí el coche en Abril lo hubiese pagado muy a gusto, parece que tienes dos coches en uno.

Ánimo con la espera, un saludo!!

 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Seamos un poco más tolerantes.

La culpa de no saber exactamente el equipamiento de un coche que va a costar más de 30000€ y seguramente va a llevar más de 1 año de espera no la tiene el señor Iviovi.
La información, con pinzas, tienes razón, está por el foro, pero igual está persona no tiene el tiempo para leer página por página las elucubraciones de los clientes de una marca que no informa lo más mínimo, y aquí es donde tocamos hueso.
Es de traca que una marca global como Toyota saque un modelo a la venta con información escasa en medios, 4 fotografías y ni siquiera se digne a actualizar su página web con precios, acabados y configurador de su nuevo modelo.
Hasta el mismo día 5 ni los comerciales sabían lo que iban a vender, ni que información dar a los clientes, ya que los servidores estaban caídos o se estaban actualizando.
A día de hoy la información que encontramos en la web es somera, y no hablemos del configurador porque me da la risa. Y los precios? Ni están, ni se los espera.
Todo esto tendría que estar preparado de hace tiempo para el día de lanzamiento del modelo.

Un saludo, y tengamos buen rollo, que no cuesta nada ;)
Ya, si no estamos culpabilizando a nadie, pero ya asumir que el modelo que te han propuesto no tiene LTA, cuando lo tiene hasta el bussines o que no tiene limitador... jope, es que parece que es decir por decir
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Ya, si no estamos culpabilizando a nadie, pero ya asumir que el modelo que te han propuesto no tiene LTA, cuando lo tiene hasta el bussines o que no tiene limitador... jope, es que parece que es decir por decir
Lo sé Nacho. Llevo ya un tiempo por el foro y, precisamente tú, se que no lo dices con acritud ni mucho menos. Pero bueno, si el hombre está un poco perdido, pues se le pasa la chuleta, como en clase, y todos contentos.

Lo que no tiene perdón es lo de Toyota.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Buenas. Tengo pedido un TS Luxury desde marzo. La cuestión es que me ha llamado el comercial y me comenta que ya no lo van a fabricar y en este caso por el mismo precio me ofrecen el GR Sport premium.
Viendo las características del GR pierdo los asientos calefactables traseros, las levas en cambio, el sistema de aparcamiento inteligente, creo que el cambio involuntario de carril, parabrisas reductor de ruido, limitador de velocidad, faros delanteros múltiples, alerta tráfico trasero.
No sé pero por una pantalla de 10 pulgadas y una nueva hybridacion, no creo que merezca la pena. A ver si alguien con pedido luxury le han llamado y nos cuenta.
Pues yo lo pedí en mayo y no me han comunicado nada...
 

alvarcs

Forero Novato
Seamos un poco más tolerantes.

La culpa de no saber exactamente el equipamiento de un coche que va a costar más de 30000€ y seguramente va a llevar más de 1 año de espera no la tiene el señor Iviovi.
La información, con pinzas, tienes razón, está por el foro, pero igual está persona no tiene el tiempo para leer página por página las elucubraciones de los clientes de una marca que no informa lo más mínimo, y aquí es donde tocamos hueso.
Es de traca que una marca global como Toyota saque un modelo a la venta con información escasa en medios, 4 fotografías y ni siquiera se digne a actualizar su página web con precios, acabados y configurador de su nuevo modelo.
Hasta el mismo día 5 ni los comerciales sabían lo que iban a vender, ni que información dar a los clientes, ya que los servidores estaban caídos o se estaban actualizando.
A día de hoy la información que encontramos en la web es somera, y no hablemos del configurador porque me da la risa. Y los precios? Ni están, ni se los espera.
Todo esto tendría que estar preparado de hace tiempo para el día de lanzamiento del modelo.

Un saludo, y tengamos buen rollo, que no cuesta nada ;)
La realidad es que al 80% de los comerciales, como decía un forero de aquí, le da igual vender coches que jamones. Toyota no les da la información y a ellos, se la suda.

Edito: mi comercial tenía la información en un pdf y ni fue capaz de abrirlo (tardas en leerlo 3 min) porque tenía mucha faena.
 

sky

Forero Activo
Me da a mí que va ser un final de año calentito con los pedidos pendientes de entrega. Los problemas con los Luxury creo que no van a ser los únicos. Hay muchos HB Style pendientes de entrega y no hay equivalencia en el modelo 2023. Tanto el Style + como el GR Sport (este se le podría acercar algo) están por encima del Style 2022 y el Active + no le llega al nivel.
 

VICENTEJPG

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
RENAULT LAGUNA 2
Yo también tengo pedido un Advance HB desde Mayo y sin noticias, elegí este acabado porque era el "único" que podia elegir para tener 180H + Azul Denim + skyview + faros Multi Led y ahora no hay ningún acabado MY2023 que lo lleve de serie ni en opcion. Mal asunto:mad:
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
A ver, no soy entendido pero en las especificaciones del luxury venían y en las que tengo del gr sport no las veo o no las entiendo. Envío foto de las especificaciones del gr sport premiun. Es tamaño miniatura, casi ni si pueden leer en el folio.
 

Adjuntos

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Siendo malpensado , no querrá tu comercial vender el advance a otro cliente y matar dos pájaros de un tiro .
Por cierto la foto es ilegible.
Saludos
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Siendo malpensado , no querrá tu comercial vender el advance a otro cliente y matar dos pájaros de un tiro .
Por cierto la foto es ilegible.
Saludos
Yo no lo creo. Ya que el acabado GR Sport Premiun es nuevo, no siendo el GR Sport conocido hasta ahora, sino una versión superior a él

La verdad, que desgraciadamente todas estas informaciones están saliendo de sitios de análisis y prensa del motor, pero no oficialmente. No obstante, es muy muy raro que en un restyling se halla hecho un retroceso en base a prestaciones y extras de serie. Intentaría buscar el máximo de info sobre dicho acabado y valorar. Pero por lo que yo he podido ver, es el equivalente al advance. Y cosas como el AHS permanecen. Y otros datos aún están en el aire, como el HUD o los asientos calefactables. Pero todo esto, esperemos se desgrane más pronto que tarde
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Es verdad ,está apareciendo mucha información pero nada en la web oficial, si ya toman pedidos podían tener la web actualizada con las versiones y sus respectivos equipamientos...
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
A ver si así se ve mejor. La verdad es que es una letra enana. Ni con lupa.
Sigo sin ver los faros multiled, las levas, ayuda aparcamiento inteligente y los asientos traseros calefactables.
 

Adjuntos

Arriba