Entregas pendientes Luxury

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
A ver si así se ve mejor. La verdad es que es una letra enana. Ni con lupa.
Sigo sin ver los faros multiled, las levas, ayuda aparcamiento inteligente y los asientos traseros calefactables.
En esas hojas especifica que es un GR Sport, no un GR Sport Premium. Ten en cuenta que ambas versiones ahora coexisten y son diferentes.
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
En esas hojas especifica que es un GR Sport, no un GR Sport Premium. Ten en cuenta que ambas versiones ahora coexisten y son diferentes.
No. La parte del gr sport premium está al final de una de las fotos.en color marrón
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No. La parte del gr sport premium está al final de una de las fotos.en color marrón
Tienes razón, las últimas hojas.

Si te fijas en las últimas descripciones pone "Ajuste dinámico de luces (AHS)", eso son los faros matriciales adaptativos del advance.


Los calefactables, pues estoy desubicado.
También me ha esclarecido la duda del HUD.
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Tienes razón, las últimas hojas.

Si te fijas en las últimas descripciones pone "Ajuste dinámico de luces (AHS)", eso son los faros matriciales adaptativos del advance.


Los calefactables, pues estoy desubicado.
También me ha esclarecido la duda del HUD.
Exacto. Y eso significa que son faros multiled. En el luxury así lo describe. Es más me acuerdo que el comercial nos aclaró que eran mucho mejores que los bi LED, lo del parabrisas reductor del ruido ni lo nombra.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Exacto. Y eso significa que son faros multiled. En el luxury así lo describe. Es más me acuerdo que el comercial nos aclaró que eran mucho mejores que los bi LED, lo del parabrisas reductor del ruido ni lo nombra.
Si, es la misma tecnología que los biled pero tienen un modulo adición emisor de luz que son los faros matriciales, los cuales te acostumbras a ellos y cuando los quitas te sientes ciego.

Lo del parabrisas... no lo sé si eso iba de acuerdo a la motorización, se citaba en las versiones 2022 y anteriores? No lo recuerdo
 

168259

Forero Experto
El parabrisas en todos los modelos creo que son iguales, los que cambian son las ventanas laterales que en algunos casos son laminados y en otros no. Ese doble acristalamiento es el que reduce el sonido exterior.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
La versión equivalente al Advance sería el gr sport premium solo que el Advance llevaba llantas de 17 y el Gr de 18 cosa que a mí no me mola nada.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
17007F0B-D6C4-4B97-B4B0-B00FA338CFD8.jpeg
Me pasaron el equipamiento del HB.
en iluminación, trae bi-led. No sé si en el TS cambiará.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Sí pero hasta 2021 el Advance llevaba de 18", (igualmente el Feel hasta 2020). Luego lo pasaron a 17".

Salu2.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ver el archivo adjunto 16996
Me pasaron el equipamiento del HB.
en iluminación, trae bi-led. No sé si en el TS cambiará.
Si miras en el apartado de equipamiento adicional pone lo de los faros AHS que son los del advance. Aún así, creo recordar que el HB no disponía de asientos traseros calefactables, era cosa del TS, quizás me esté equivocando
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Sí sí, perdonad el lío, me refería al TS advance, a ese le pasaron a 17". El HB advance sigue con las de 18".

Salu2.
 

Kayfas

Forero Experto
Si miras en el apartado de equipamiento adicional pone lo de los faros AHS que son los del advance. Aún así, creo recordar que el HB no disponía de asientos traseros calefactables, era cosa del TS, quizás me esté equivocando
Exacto. El HB luxury no lleva traseros calefactables, el TS sí.
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Hola, algún luxury que haya entrado en fabricación?
 
Arriba