Entregas pendientes Luxury

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Pues parece que ya están todos los pedidos de noviembre servidos y nuestros luxury nada de nada. Sólo nos queda esperar un mes más. Como ya puse en otro hilo mi comercial me dijo que había recibido instrucciones porque no los van a fabricar y a cambio y por el mismo precio me ofrecen en GR sport 23 premium. Entiendo que perdemos equipación y tiene que descontarla del precio pactado. Le dije que no quería cambiar mi acabado Luxury y que todo esto que me dijo se me notifique por escrito.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Iviovi ,yo estoy en tu misma situación y pienso que el nuevo modelo trae mejoras importantes, no te enfades hombre e intenta disfrutar del coche cuando llegue.
Saludos.
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Iviovi ,yo estoy en tu misma situación y pienso que el nuevo modelo trae mejoras importantes, no te enfades hombre e intenta disfrutar del coche cuando llegue.
Saludos.
Exacto, trae mejoras de equipación que ya teníamos a cambio de quitarnos equipación ( asientos, color carrocería que tenemos que cambiar sí o sí, sistema automático inteligente de ayuda al aparcamiento, llantas sí o sí de 18 y más cosas que no te saben decir como las levas en volante...) Si a todo ello le sumas que lo pedí en marzo y todavía no te saben concretar nada de nada pues si eso me pongo a bailar para no enfadarme.
 

Pardo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Cada persona tiene necesidades y gustos distintos, salta a la vista. Para mí que me cambien la llanta de 17" a 18" es una desventaja bastante grande, pero que además me tenga que llevar sí o sí el techo del coche de color negro, en Murcia, no tiene otro nombre más que putadón.

Como también lo es que si ahora decido cancelar el pedido y encargar un coche de otra marca porque esto no me cuadra, voy a perder varios miles de euros, porque si llego a saber esto en febrero en vez del Corolla encargo un Mazda 3 y llevaría varios meses conduciéndolo más feliz que una perdiz.

No tengo claro lo que voy a hacer con respecto a este coche, pero lo que sí tengo clarísimo es que en tres o cuatro años cuando vuelva a cambiar de montura Toyota no vuelve a entrar en la lista de futuribles. A mí me engañan una vez, no más.
 

Brais

Forero Novato
Muy buenas a todos!
Tengo pedido un HB luxury rojo de principios de mayo. Esta semana me ha aparecido el mapa en la app. Tras hablar con el comercial, me confirma que se fabricará en noviembre, aunque aún no tiene fecha concreta de producción. En la extensión me aparecen los pasos (fabricación, transporte, etc) pero tampoco aparecen, a día de hoy, las fechas estimadas.
La verdad que no contaba con que fueran a fabricarlo (ya me hacía a la idea del gr sport premium), viendo que aparentemente llevan meses sin entregar ninguno, pero lo que comentáis mucho por aquí, con toyota nunca se sabe qué esperar...
Saludos.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Muy buenas a todos!
Tengo pedido un HB luxury rojo de principios de mayo. Esta semana me ha aparecido el mapa en la app. Tras hablar con el comercial, me confirma que se fabricará en noviembre, aunque aún no tiene fecha concreta de producción. En la extensión me aparecen los pasos (fabricación, transporte, etc) pero tampoco aparecen, a día de hoy, las fechas estimadas.
La verdad que no contaba con que fueran a fabricarlo (ya me hacía a la idea del gr sport premium), viendo que aparentemente llevan meses sin entregar ninguno, pero lo que comentáis mucho por aquí, con toyota nunca se sabe qué esperar...
Saludos.
Lo primero, enhorabuena por la buena noticia de la fabricación.
Y, en segundo lugar, las fechas en la extensión ya no le aparecen a nadie, hubo una semana en septiembre creo que la extensión dejó de funcionar, cuando se recuperó, ya no aparecían fechas.
Te puedes guiar con lo que pone de visited, current e in transit.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Cada persona tiene necesidades y gustos distintos, salta a la vista. Para mí que me cambien la llanta de 17" a 18" es una desventaja bastante grande, pero que además me tenga que llevar sí o sí el techo del coche de color negro, en Murcia, no tiene otro nombre más que putadón.

Como también lo es que si ahora decido cancelar el pedido y encargar un coche de otra marca porque esto no me cuadra, voy a perder varios miles de euros, porque si llego a saber esto en febrero en vez del Corolla encargo un Mazda 3 y llevaría varios meses conduciéndolo más feliz que una perdiz.

No tengo claro lo que voy a hacer con respecto a este coche, pero lo que sí tengo clarísimo es que en tres o cuatro años cuando vuelva a cambiar de montura Toyota no vuelve a entrar en la lista de futuribles. A mí me engañan una vez, no más.
Buenas.
No te enfades paisano. Seguro que luego te gusta tanto el coche que se te quitan las ganas de cambiar.
Lo bueno es que puedes poner en marcha el aire acondicionado desde el móvil y tendrás el coche fresco cuando te montes.
Un saludo y disfruta de el cuando lo recibas.
 

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
Buenas.
No te enfades paisano. Seguro que luego te gusta tanto el coche que se te quitan las ganas de cambiar.
Lo bueno es que puedes poner en marcha el aire acondicionado desde el móvil y tendrás el coche fresco cuando te montes.
Un saludo y disfruta de el cuando lo recibas.
Eso es sólo en el acabado luxury,?
 

Brais

Forero Novato
Lo primero, enhorabuena por la buena noticia de la fabricación.
Y, en segundo lugar, las fechas en la extensión ya no le aparecen a nadie, hubo una semana en septiembre creo que la extensión dejó de funcionar, cuando se recuperó, ya no aparecían fechas.
Te puedes guiar con lo que pone de visited, current e in transit.
Muchas gracias y gracias tb por la info.
Saludos!
 

Pardo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Buenas.
No te enfades paisano. Seguro que luego te gusta tanto el coche que se te quitan las ganas de cambiar.
Lo bueno es que puedes poner en marcha el aire acondicionado desde el móvil y tendrás el coche fresco cuando te montes.
Un saludo y disfruta de el cuando lo recibas.
Muy buenas,

estoy seguro de que si acabo recibiendo este coche estaré muy contento con él, coches bastante peores he disfrutado. Por desgracia eso no me quitará la desilusión con la marca.

Igualmente gracias por tus palabras. Un saludo.
 
Arriba