Quaith
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla sedan advance
Aquí dejo el equipamiento del modelo advance. Al final el escogido
Adjuntos
-
261 KB Visitas: 72
Ánimo, ya kedan menos....espero k sea el lunes xq el martes es festivo, al menos aquí...
Ya te queda nada!Bueno pues esta mañana he firmado la matriculación del coche y lo meten a montar el navegador y demás ..asi que mañana posiblemente me lleve el coche para casa.
Colgare alguna fotillo cuando lo esten preparando mañana por la mañana
Me interesa ver como te va, que el mio también es el sedan. No debería tener ninguna diferencia sustancial con los otros, pero está bien tener más testers.Bueno pues esta mañana he firmado la matriculación del coche y lo meten a montar el navegador y demás ..asi que mañana posiblemente me lleve el coche para casa.
Colgare alguna fotillo cuando lo esten preparando mañana por la mañana
Tiene muy buena pinta. Has hecho buena compraBueno pues como comenté ayer coche preparándolo para llevármelo la foto la he echado desde detrás por que como veis en el reflejo hay unas cristaleras que no dejan fotografiar desde delante, lo tengo en el elevador or que ademas del navegador le estoy poniendo bola de remolque desmontable para llevar portabicicletas. Ya os ire colgando alguna mas... no es que sea el mio es que el coche es precioso.
Ver el archivo adjunto 44
Ahí ahí poco a poco ejjjeOtro regalito pasos de puerta Ver el archivo adjunto 45