Equipamiento Corolla sedán advance 125h

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno pues como estaba previsto ya he firmado por lo que el lunes / martes mandan el coche a matricular y para finales de semana en mis manos...cada vez mas nervioso jajajajajaj
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Ánimo, ya kedan menos....espero k sea el lunes xq el martes es festivo, al menos aquí...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Pues aquí en el norte el martes es festivo, en está ocasión y x una parte, para ti mejor....asi si no es el,lunes el martes los tienes matriculado..jejeje, si tengo yo casi tantas ganas de que lo tengas....jejje
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Ya he planeado un viajecito al rocio el fin de semana próximo para ver que tal se porta el cochecito
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno pues esta mañana he firmado la matriculación del coche y lo meten a montar el navegador y demás ..asi que mañana posiblemente me lleve el coche para casa.

Colgare alguna fotillo cuando lo esten preparando mañana por la mañana
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bueno pues esta mañana he firmado la matriculación del coche y lo meten a montar el navegador y demás ..asi que mañana posiblemente me lleve el coche para casa.

Colgare alguna fotillo cuando lo esten preparando mañana por la mañana
Ya te queda nada!
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Esperaremos esas fotillos con ganitas para ver co o se ve de biennn...mucho animooo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno pues esta mañana he firmado la matriculación del coche y lo meten a montar el navegador y demás ..asi que mañana posiblemente me lleve el coche para casa.

Colgare alguna fotillo cuando lo esten preparando mañana por la mañana
Me interesa ver como te va, que el mio también es el sedan. No debería tener ninguna diferencia sustancial con los otros, pero está bien tener más testers.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno pues como comenté ayer coche preparándolo para llevármelo la foto la he echado desde detrás por que como veis en el reflejo hay unas cristaleras que no dejan fotografiar desde delante, lo tengo en el elevador or que ademas del navegador le estoy poniendo bola de remolque desmontable para llevar portabicicletas. Ya os ire colgando alguna mas... no es que sea el mio es que el coche es precioso.
BC2B23FA-E0D2-489C-85D9-C24E9AB9BE55.jpeg
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno pues como comenté ayer coche preparándolo para llevármelo la foto la he echado desde detrás por que como veis en el reflejo hay unas cristaleras que no dejan fotografiar desde delante, lo tengo en el elevador or que ademas del navegador le estoy poniendo bola de remolque desmontable para llevar portabicicletas. Ya os ire colgando alguna mas... no es que sea el mio es que el coche es precioso.
Ver el archivo adjunto 44
Tiene muy buena pinta. Has hecho buena compra
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Con ganas de más fotos....u vídeos...lo k se pueda oie.. .ejje
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
El coche no se ve por las cristaleras pero así se puede apreciar las luces un poco
2F5EA092-88BF-45E3-9FD9-6273E09EEEB8.jpeg
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Cada vez me gusta más, me estás dando una envidia.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno ,.... pues ya se lo han llevado para lavarlo ..a la espera de las matriculas que en principio deberían de salir esta tarde.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Así estoy yo con la duda si me sacan las placas hoy o me dejan hasta mañana a la espera
 
Arriba