Equipamiento dudoso/erróneo Sedan Active Tech

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Buenas, según tengo entendido el manual tiene algunos fallos o cosas que no indica.

Basándome en el Sedan ojo.


Salidas traseras de aire según parece vienen de serie aunque en el equipamiento no viene indicado. CONFIRMADO VIENEN DE SERIE


Asistente de cambio involuntario de carril con trazado de la carretera (LTA) – viene como no disponible salvo el ADVANCE - CONFIRMADO VIENEN DE SERIE



algún error mas?
 
Última edición:

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Yo pregunté aquí en el foro (Active tech) y comentan los compis que es un error de catálogo y que el Avisador+Corrección viene de serie desde el Active Tech (HB y sedán, al menos).
 

Ivanga

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
yo tengo el Active tech y si viene el avisador + corrección. Las salidas traseras de aire no.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Yo pregunté aquí en el foro (Active tech) y comentan los compis que es un error de catálogo y que el Avisador+Corrección viene de serie desde el Active Tech (HB y sedán, al menos).
menos mal que lo leo! porque ya estaba yo abriendo un post preguntando que si mi feel me corrige la direcciión que es lo que hacia el advance! Por cierto lo utilizais? os parece útil?
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo lo uso en alguna ocasión cuando voy por autovía, pero si hay tramos de curvas lo quito.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
menos mal que lo leo! porque ya estaba yo abriendo un post preguntando que si mi feel me corrige la direcciión que es lo que hacia el advance! Por cierto lo utilizais? os parece útil?
Es una cosa que me encanta de mi astra y si bien es parecido el del corolla es más avanzado y mejor porque te centra el coche el de mi astra solo te mete el coche si te sales , como seguridad me parece genial y muy útil
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
✋🏽Sedan ative tech presente
✅salidas traseras de aire
✅avisador/corrección
Que por cierto lo llevo activado siempre, me parece genial, 15 años lleva mi mujer diciéndome que no sé conducir, que voy siempre pisando las rayas, y resulta que tenía razón 😅
 
Arriba