Error 403 en StreetView de Navegador

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Saco este tema de los comentamos en el hilo de "Fallos de tu Corolla" a un hilo a parte, por encontrarse cerrado y para disponer de un hilo sobre el problema.

Antecedentes:

Kar24 dijo:
Yo lo que no he conseguido es que funcione el Street View. No se si es porque actualizé los mapas o si ya no funcionaba antes... el caso que me sale "error 403" y no sale nada.
Pedro74 dijo:
A mi tampoco me funciona el street view y también me da ese error
Beni RR dijo:
Yo la única vez que lo probé si que funcionaba.
Posible causa:

El API (interfaz de programación entre la aplicación del Navedador y los servicios de mapas de Google) requiere de una clave (key) para el uso de los servicios de google.
Si no se especifica esa clave o la clave es de "prueba" o no se han pagado los servicios de consulta sin restricciones existen una serie de limitaciones que en el caso de las consultas a Street View creo que son 25.000 consultas por día.
No me extrañaría que en la app del navegador hayan "olvidado" poner una key de pago o renovar el pago de la misma y por esa razón esta dando error 403 que significa "Acceso denegado".

Si fuera este el caso funcionaría a algunas horas del día y a otras no (cuando se hubiera superado la cuota de 25.000 consultas diarias)


3 For Maps Static API and Street View Static API, you need to enable billing and provide a digital signature to exceed the daily quota of 25,000 map loads.


Si podéis, volver a probar a diferentes horas del día a ver si funciona.

Kar24 dijo:
Nada, he probado a varias horas y nada, el mismo error
Pedro74 dijo:
Yo hoy lo he probado a las 12 del mediodía y a las 13.00 y me ha funcionado
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Por si sirve de algo....

Google cambió su política a finales de enero, y bastantes servicios de la API han pasado a ser de pago (street view uno de ellos). Una gran put*** para los que trabajamos con ello, que tuvimos que hacer cambios en menos de una semana (incluso cambiar de proveedor....). Pueden que sea este el problema....

Precios API Google: Pricing Table | Google Maps Platform | Google Cloud
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
El navegador de toyota tiene o tenía street view? Donde se encuentra esa función? Yo no la he visto, aunque me entregaron el coche el día 6. Quizá ya viene eliminada esa funcionalidad.
 
Arriba