Error al intentar vincular con sistema multimedia

jcabello_20

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS200 SE 2023 Honda Accord 2.2 iCTDi Executive
Buenas noches! No se si ya ha salido este tema pero me da un error en el sistema multimedia cuando quiero empezar el proceso de vinculación. Os pongo una foto por si alguien le ha pasado y ha podido resolverlo. Lleva así desde que me dieron el coche el lunes pasado.

Gracias!!!20231026_191114.jpg

¿Creaste la cuenta en la app MyT? Trata de vincular desde la app. Pulsa en la parte superior "Mi garaje" y luego "Inicio sesión en el multimedia".
Si ya la creaste y no te sale en la pantalla del multimedia el código QR, crea el usuario y mete tu dirección de email y contraseña.

Si, tengo la cuenta creada. Desde la aplicación MyT hago lo que comentas, en mi garaje me sale una opción "Vincular el sistema Multimedia". Entro en esa opción y me pide las credenciales. Valido credenciales y sale él apartado mis coches. Al entrar en el coche, sale la opción "Registra tu dispositivo multimedia". Entro en esta opción y sale una lista de navegadores que por las imágenes que salen, ninguno es igual al que trae el coche. El más parecido en los menús puede ser el MM17/CY17.Screenshot_20231027_081915_Samsung Internet.jpg

Si, tengo la cuenta creada. Desde la aplicación MyT hago lo que comentas, en mi garaje me sale una opción "Vincular el sistema Multimedia". Entro en esa opción y me pide las credenciales. Valido credenciales y sale él apartado mis coches. Al entrar en el coche, sale la opción "Registra tu dispositivo multimedia". Entro en esta opción y sale una lista de navegadores que por las imágenes que salen, ninguno es igual al que trae el coche. El más parecido en los menús puede ser el MM17/CY17.Ver el archivo adjunto 24395
🤔 No, no es ninguno de esos multimedia. Está claro.
Yo trataría de hacerlo desde el coche.
En mi caso, antes de que me dieran el coche ya tenía la app vinculada con el coche en cuanto me dieron el VIN.
Una vez me entregaron el coche, metí simplemente la dirección de email de mi cuenta y la contraseña.
Si no te sale esa opción prueba a resetear a ajustes de fábrica el multimedia y comienza de nuevo. Quizás te salga el famoso código QR en el coche y puedas vincularlo leyéndolo.
Por si acaso, asegúrate también que en la app tengas activos todos los servicios.

Yo cuando me entregaron el coche me pasaba que no vinculaba la cuenta y me dijo el comercial vamos a dar una vuelta y superar los 40 kmh para que se active nos paramos y efectivamente pudimos vincular con QR que salió pantalla
Si has empezado de 0 a lo mejor tienes que hacer igual?

Llevo ya 145 km y siempre sale el mismo error. He estado esta mañana en el concesionario y me dicen que están teniendo ese problema con varios coches. De momento me dicen que hay problemas con los servidores por el cambio de App. Si en una semana sigue igual, tendrán que hacer consulta a Toyota directamente. Iré probando esta semana. Gracias!!

Ya está solucionado el tema. Llevaban razón con el tema de servidores y cambio de App. Ayer de repente me desapareció el coche de la App y me salió el código QR en la pantalla multimedia. Pude hacer la sincronizacion desde cero. De momento parece que todo bien. No me salen todavía viajes en el Hybrid coach en la App, pero lo iré probando esta semana.

Volver