error/desconfiguracion funciones mando a distancia??

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
abro hilo a ver si alguien tiene info o le ha pasado.
hb 180 2019
Me ha pasado antes q se me han desconfigurado todas las funciones del botón de cerrar en el mando, a alguien más le ha pasado??
No me funciona ni la opción de cerrar ventanillas ni se me cierran los espejos y tampoco se encienden una vez los intermitentes, a alguien le ha pasado o sabe cómo se puede restaurar? Me parece muy raro pq en el botón de abrir me funciona perfecto y se abren las ventanillas y todo. Es como si se hubieran perdido o desconfigurado las funciones solo del boton de cerrar, decir que no he realizado nada q apriori pueda provocar esto, el coche estaba aparcado en el garje la ultima vez que funcionaba perfecto, y ha sido cogerlo hoy y me ha extrañado q ni se pusieran una vez los intermitentes al cerrar el coche.
Agradecería algo de info si alguien tiene, luego igual abro un hilo y mañana si puedo llamaré al conce a ver q me dicen, y q lo arreglen con la garantía si hace falta... perplejo me encuentro la verdad.

abro hilo a ver si alguien tiene info o le ha pasado.
hb 180 2019
Me ha pasado antes q se me han desconfigurado todas las funciones del botón de cerrar en el mando, a alguien más le ha pasado??
No me funciona ni la opción de cerrar ventanillas ni se me cierran los espejos y tampoco se encienden una vez los intermitentes, a alguien le ha pasado o sabe cómo se puede restaurar? Me parece muy raro pq en el botón de abrir me funciona perfecto y se abren las ventanillas y todo. Es como si se hubieran perdido o desconfigurado las funciones solo del boton de cerrar, decir que no he realizado nada q apriori pueda provocar esto, el coche estaba aparcado en el garje la ultima vez que funcionaba perfecto, y ha sido cogerlo hoy y me ha extrañado q ni se pusieran una vez los intermitentes al cerrar el coche.
Agradecería algo de info si alguien tiene, luego igual abro un hilo y mañana si puedo llamaré al conce a ver q me dicen, y q lo arreglen con la garantía si hace falta... perplejo me encuentro la verdad.
Lo único que me suena es que hayas desactivado una opinión con el stramtech pero si no has tocado nada...

De6spues de que te fallara has arrancado el coche?

Podria ser un tema de bateria.

O de pila del mando. A ver qué te comentan pero por supuesto que para estas cosas están las garantías. Bueno, si es la pila del mando igual te la cobran en un alarde de cutrerío, aunque no creo.

si fuera la pila, no cerraria/abriria el coche

No sé, yo sólo sé que en el anterior, cuando se iba quedando sin pilas, empezaba a fallar primero la pulsación prolongada y después se desconfiguraba el mando y hacía falta volver a emparejarlo. Curiosamente fallaba mucho más el botón de abrir el coche, se podía cerrar sin problemas pero no abría con el mando.

No es lo más probable pero...

No sé, yo sólo sé que en el anterior, cuando se iba quedando sin pilas, empezaba a fallar primero la pulsación prolongada y después se desconfiguraba el mando y hacía falta volver a emparejarlo. Curiosamente fallaba mucho más el botón de abrir el coche, se podía cerrar sin problemas pero no abría con el mando.

No es lo más probable pero...
Hola, no se si en el Corolla será igual , pero en el Auris cuando la pila del mando empieza a fallar sale un mensaje en la pantalla que te indica que la pila del mando esta baja

no creo q sea el mando, tiene mas pinta de que se ha desconfigurado algo, he bajado a probarlo y lo mismo, abrir perfecto con los intermitentes y ventanillas pero cerrar solo cierra, ni se encienden los intermitentes ni los espejos ni las ventanillas, dudo q sea tema de bateria pq uso el coche y va todo perfecto solo q no funcionan esas funciones del mando.

sisi, es lo unico q hace al pulsar el boton de cerrar, seguire informando

todas las puertas y el maletero????

Creo que el corolla directamente no se cierra cuando hay alguna puerta abierta, no he hecho la prueba con el maletero o con otras puertas pero con la puerta del conductor me suena que hace un clack clack y deja todo abierto.

Ay qué curiosidad me ha entrado!!! jaja.

todas las puertas y el maletero????

Creo que el corolla directamente no se cierra cuando hay alguna puerta abierta, no he hecho la prueba con el maletero o con otras puertas pero con la puerta del conductor me suena que hace un clack clack y deja todo abierto.

Ay qué curiosidad me ha entrado!!! jaja.
esta comprobado pq ademas si me dejo una puerta abierta y lo intento cerrar pita continuamente, pero el caso esq cierra pero no hace nada mas, la verdad q me tiene mosqueado.

problema resuelto, asi como dejo de funcionar volvio a funcionar ayer por la tarde por si solo, no me explico pq dejo de funcionar pero si no vuelve a fallar me doy por satisfecho.
por cierto alguien mas se ha dado cuenta de q ahora los viajes aparecen en myt al momento, antes como aparco en garaje siempre tardaban horas en salir, parece q han mejorado los servidores...

Hola, soy nuevo en el grupo y tengo una consulta a ver si me pueden ayudar.....resulta que he adquirido el nuevo Toyota corolla seg cvt y revisando las funciones del control de mando me encuentro que no sube las ventanillas ni las baja al abrir o cerrar las puertas.....será que no trae el sistema o habrá que programarlo ?????

Hola, soy nuevo en el grupo y tengo una consulta a ver si me pueden ayudar.....resulta que he adquirido el nuevo Toyota corolla seg cvt y revisando las funciones del control de mando me encuentro que no sube las ventanillas ni las baja al abrir o cerrar las puertas.....será que no trae el sistema o habrá que programarlo ?????
Tienes que ir al taller para que te lo configuren.

Muchas gracias por el dato..... lo llevé al concesionario y me lo programaron de forma gratuita...

Volver