Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú que crees? , directo a taller a tocarles los huevos .... Que conecten bien el desagüe...Hola,
Hoy primera vez que pongo el aire acondicionado por 1.5h porque ya hace un poco más de calor.
De repente, mi mujer ha sentido que le caía agua en los pies.
Pregunta tonta, ¿Esto es normal?
Para nada normal.Hola,
Hoy primera vez que pongo el aire acondicionado por 1.5h porque ya hace un poco más de calor.
De repente, mi mujer ha sentido que le caía agua en los pies.
Pregunta tonta, ¿Esto es normal?
nada compañero al taller de cabeza que te lo revisen y ya está seguro que es una tontería pero lo que te hice en el resto de compañeros hay que usar el aire acondicionado durante todo el año al igual que la calefacción también es bueno usarla en verano para que todo se mueva y evitar obstrucciones o averíasOk gracias a todos por las respuestas.
Es un TS active 140h de junio de 2024.
Recuerda que nuestro coche tiene climatizador, no exactamente aire acondicionado. Marca una temperatura que te sea cómoda, por ejemplo 20°, y ponlo en auto con el compresor activado, y deja que el sistema haga su trabajo. Y lleva las ventanillas cerradas con la toma de aire exterior activada. Mañana cuando vaya al coche le hago una foto a la configuración que tengo yo por si quieres aplicarlaEs que de normal, al usar el aire acondicionado, la siguiente vez que uso el coche huele como a cigarro.
He intentado hacer lo que ponía otro compi, 5min antes de llegar al destino, quitar el AC y subir la velocidad del ventilador, pero tampoco daba resultado.
Yo supongo que hoy ha sido la vez que más ha tenido que "trabajar" y de ahí la fuga
Gracias,Recuerda que nuestro coche tiene climatizador, no exactamente aire acondicionado. Marca una temperatura que te sea cómoda, por ejemplo 20°, y ponlo en auto con el compresor activado, y deja que el sistema haga su trabajo. Y lleva las ventanillas cerradas con la toma de aire exterior activada. Mañana cuando vaya al coche le hago una foto a la configuración que tengo yo por si quieres aplicarla