Escogeríais de nuevo el Corolla si.....

Dgl85

Forero Experto
Imaginaros que os den a elegir coche de empresa en el que no tuvierais que preocuparos por el consumo,fiabilidad,mantenimiento,etc y tuvierais de presupuesto lo mismo que os costó el Corolla,escogeríais el Corolla de nuevo?
 

Dgl85

Forero Experto
Empiezo yo mojándome.Yo escogería sin duda el Octavia Tsi 150 DSG con los ojos cerrados.Lo único por lo que lo descarté fue por la mala fama de fiabilidad de los DSG.
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Por supuesto que si, es una pasada...con el tiempo nos hemos conocido o mejor dicho he aprendido a llevarlo, y disfruto conduciendo. Asi que.... fliparia si mi empresa me ofrece un Corolla para llevarlo todo el dia.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo elegiría un prius o un 200 premium por qué yo ya di millones de vueltas antes de elegir y sí es no teniendo un presupuesto ajustado esta seria mi elección no arrepetiendome de mi compra
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si no tuviera que depender la elección de ningún condicionante, absolutamente ninguno.

Mazda MX5, Toyota GT86 o por poco más, GR yaris

Coches para ir con la familia de camping!!! Jajajaj
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo elegiría un prius o un 200 premium por qué yo ya di millones de vueltas antes de elegir y sí es no teniendo un presupuesto ajustado esta seria mi elección no arrepetiendome de mi compra
Si fuera coche empresa ratificó un prius Corolla Hatchback 200 premium si no escatimará en gastos para una empresa y para mi lo mejor
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Yo de las opciones que tenía de compra, el Corolla era el más barato de todos. Así que si, sin duda lo elegiría de nuevo si no pudiera atenerme a otro presupuesto mayor.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Empiezo yo mojándome.Yo escogería sin duda el Octavia Tsi 150 DSG con los ojos cerrados.Lo único por lo que lo descarté fue por la mala fama de fiabilidad de los DSG.
Y no te pasas de presupuesto con eso???
Yo fui a preguntar por un octavia cuando miraba el mío antes de comprarlo, y se me iba de precio y por mucho además.
 

Dgl85

Forero Experto
Y no te pasas de presupuesto con eso???
Yo fui a preguntar por un octavia cuando miraba el mío antes de comprarlo, y se me iba de precio y por mucho además.
Pues respecto a mi 200 TS style,no llegaba a 2000€ la diferencia de precio.
Hoy día ,es hasta más barato con todas las subidas que ha experimentado el Corolla.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Pues respecto a mi 200 TS style,no llegaba a 2000€ la diferencia de precio.
Hoy día ,es hasta más barato con todas las subidas que ha experimentado el Corolla.
Yo comparado con mi sedan 125h Eco tenía una diferencia de más de 6000€, por eso me extrañaba 😅
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
El otro día probé un Cupra León con un 1.5 tsi de 150cv dsg y me pareció bastante soso. El coche iba bien pero ese si que no daba la imagen que vendía. Motor muy tranquilito o demasiado peso para esos caballos.
Cuando me llegue el mío os confirmo lo que haría, pero por el mismo precio pocas opciones veo...
 

Dgl85

Forero Experto
El otro día probé un Cupra León con un 1.5 tsi de 150cv dsg y me pareció bastante soso. El coche iba bien pero ese si que no daba la imagen que vendía. Motor muy tranquilito o demasiado peso para esos caballos.
Cuando me llegue el mío os confirmo lo que haría, pero por el mismo precio pocas opciones veo...
Ese motor anda muy muy bien y de consumos en carretera son muy bajos,lo probé bien una semana en Tenerife de alquiler en un León de tercera generación, subía al Teide que daba gusto!
Ahora,como bien dices ,para llevar el apellido Cupra ...pues como que no
 

Porlospelos

Forero Experto
El tuyo es de empresa? Y que te llevó a elegirlo? Porque si descartamos como prioridades la fiabilidad y el consumo se me quedan pocos argumentos para ser el elegido.
Que estaba hasta los huevos del Audi anterior y si gastaba 10.000€ menos me quedaba con la mitad, básicamente.

Me parecía una compra racional y sin dar vueltas con talleres a medio plazo. Y como no se sabe hacia dónde va el futuro con tema automoción, además de las ZBE y demás cosas, pues p'alante con este.
 
Arriba