Escogeríais de nuevo el Corolla si.....

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Por el precio actual no me compraría un Corolla. Pero tendría que visitar concesionarios y ver opciones. Un eléctrico sería mi primera opción.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Un eléctrico, una vez que lo pruebas no quieres nada más.
 

dr_multiple

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan 2023 Style
Un eléctrico, una vez que lo pruebas no quieres nada más.
Siento discrepar. Yo he estado usando eléctrico durante casi un mes este año, previamente a tomar la decisión de compra y aunque tiene sus ventajas para un tipo muy específico de usuario, hoy en día para la mayoría de la población española es inviable por dos razones: precio elevado si quieres autonomías lógicas y disponibilidad de puntos de recarga (tanto públicos como privados). Y un tercer punto con vista a futuro. Las baterías están en el borde de una inflexión tecnológica y en un lapso de 5-10 años habrá una cambio muy importante por lo que los eléctricos de hoy me temo que es muy probable que se devalúen muchísimo. Tengo un buen amigo que de hecho acaba de vender su Tesla model 3 y ha vuelto a la combustión, harto de problemas de autonomía y asqueado con el servicio post venta.
De todos modos yo, sin aún tener el corolla, no volvería a comprarlo, pero por la auténtica pesadilla que está siendo el proceso de compra.
 
Arriba