Espejo interior......deslumbramientos.

Ivanita

Forero Habitual
Pues eso, que no me convence para nada lo del espejo, prefiero los espejos tradicionales de tirar palanca y se acabaron las luces molestas de los coches de atrás.
He probado a apagarlo y a encenderlo y no aprecie ninguna diferencia.... :rolleyes: ¿a vosotros os funciona?
 

Ivanita

Forero Habitual
¿ notas la diferencia de encenderlo o tenerlo apagado? siempre lo llevo encendido, pero seré muy fotosensible......
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo si noto la diferencia y mucho.... más de un vehículo he llevado detrás con las largas puestas y me deslumbra el retrovisor exterior, pero no el interior...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
No, no la he notado pero sinceramente tampoco sirvo como referencia: habré jugado con la palanca dos o tres veces al principio. Sabiendo que va siempre activo y que de momento no he tenido ningún deslumbramiento pues no me he vuelto a preocupar.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo soy de los que les molesta un montón las luces de los coches en el espejo interior, sobre todo cuando son altos.
En este coche me molestan poco. Yo sí que noto diferencia de llevarlo encendido o apagado, aunque las lunas tintadas ya reducen bastante de por sí los destellos. Llevo gafas para conducir, igual también afecta eso, no sé si tú las llevas.

Tu coche tiene lunas tintadas?? El anterior coche las llevaba?? Igual la cosa va por ahí, aunque es elucubrar.
 
Última edición:

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo soy de los que les molesta un montón las luces de los coches en el espejo interior, sobre todo cuando son altos.
En este coche me molestan poco. Yo sí que noto diferencia de llevarlo encendido o apagado, aunque las lunas tintadas ya reducen bastante de por sí los destellos. Llevo gafas para conducir, igual también afepta eso, no sé si tú las llevas.

Tu coche tiene lunas tintadas?? El anterior coche las llevaba?? Igual la cosa va por ahí, aunque es elucubrar.
El mio no las tiene y se nota mucho la diferencia entre llevar y no llevar puesto el antideslumbramiento.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Yo ya lo tenía en el Avensis, es muy eficaz
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El electrocromatico se nota una barbaridad, además se nota cuando lo activas o desactivas como cambia la tonalidad, aunque con los cristales oscurecidos y re oscurecidos de los coches de atrás solo se ven 2 círculos claros , pero donde más lo noto y agradezco es cuando la mujer tiene que dar la luz interior.
Lo de la palanquita es ya bastante viejuno...
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Para mi es un imprescindible...Te digo más, cuando compré el Mini de mi mujer, como iban tintados los cristales, el vendedor me convenció que no eran necesarios...Ummm, es cierto, pero no! En el Toyota van tintados y el fotocromático se nota...
 

Ivanita

Forero Habitual
Pues o tengo ojos de gata o el mío no funciona, de hecho, una amiga mía en su Skoda es lo que más valora, "que maravilla el espejo" etc.
Yo cuando me molestan las luces de los de atrás lo apago y lo enciendo y no, noto nada :cry:
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Pues o tengo ojos de gata o el mío no funciona, de hecho, una amiga mía en su Skoda es lo que más valora, "que maravilla el espejo" etc.
Yo cuando me molestan las luces de los de atrás lo apago y lo enciendo y no, noto nada :cry:
Pasate por el taller y que lo miren.
 

Holandes

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST 125H Style
El espejo fotocromatico para mi es un imprescindible en un coche. En el Corolla sumado a los cristales oscuros va de escandalo.
Ivanita si no lo notas puede que no te funcione bien que lo revisen.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Pues o tengo ojos de gata o el mío no funciona, de hecho, una amiga mía en su Skoda es lo que más valora, "que maravilla el espejo" etc.
Yo cuando me molestan las luces de los de atrás lo apago y lo enciendo y no, noto nada :cry:
Si tienes los cristales traseros y la luna trasera oscurecidos, no se nota mucho, pero si no están oscurecidos, deberías notarlo bastante. Prueba a enfocar el espejo con una linterna para ver si reacciona...y si no al concesionario.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
A mi me gustaria q los retrovisores exteriores fueran como el interior , el mercedes del 2003 de mi madre se oscurece segun luz exterior ( me di cuenta un dia al sacarlo garaje marcha atras que de golpe se oscurecio😂) y supongo que tambien lo hace si detecta destello de algun coche
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Es que el tintado de los cristales es muy fuerte. Yo tampoco he conseguido comprobar si el espejo autocrómico funciona o no, no noto la diferencia cuando viene un coche detrás y lo apago y lo enciendo.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Cuando se activa el antideslumbramiento fotocromático se nota una dominante verde bastante horrible. A mí alguna vez se me ha activado simplemente encendiendo las luces del plafón del techo al entrar al párking.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Es que el tintado de los cristales es muy fuerte. Yo tampoco he conseguido comprobar si el espejo autocrómico funciona o no, no noto la diferencia cuando viene un coche detrás y lo apago y lo enciendo.
la diferencia es que el sedán AT como el de Ivanita o el mío no tiene cristales tintados, por lo que sí debería notar la diferencia... yo lo noto, vamos, y mucho la verdad.
 
Arriba