Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio no las tiene y se nota mucho la diferencia entre llevar y no llevar puesto el antideslumbramiento.Yo soy de los que les molesta un montón las luces de los coches en el espejo interior, sobre todo cuando son altos.
En este coche me molestan poco. Yo sí que noto diferencia de llevarlo encendido o apagado, aunque las lunas tintadas ya reducen bastante de por sí los destellos. Llevo gafas para conducir, igual también afepta eso, no sé si tú las llevas.
Tu coche tiene lunas tintadas?? El anterior coche las llevaba?? Igual la cosa va por ahí, aunque es elucubrar.
Pasate por el taller y que lo miren.Pues o tengo ojos de gata o el mío no funciona, de hecho, una amiga mía en su Skoda es lo que más valora, "que maravilla el espejo" etc.
Yo cuando me molestan las luces de los de atrás lo apago y lo enciendo y no, noto nada![]()
Si tienes los cristales traseros y la luna trasera oscurecidos, no se nota mucho, pero si no están oscurecidos, deberías notarlo bastante. Prueba a enfocar el espejo con una linterna para ver si reacciona...y si no al concesionario.Pues o tengo ojos de gata o el mío no funciona, de hecho, una amiga mía en su Skoda es lo que más valora, "que maravilla el espejo" etc.
Yo cuando me molestan las luces de los de atrás lo apago y lo enciendo y no, noto nada![]()
la diferencia es que el sedán AT como el de Ivanita o el mío no tiene cristales tintados, por lo que sí debería notar la diferencia... yo lo noto, vamos, y mucho la verdad.Es que el tintado de los cristales es muy fuerte. Yo tampoco he conseguido comprobar si el espejo autocrómico funciona o no, no noto la diferencia cuando viene un coche detrás y lo apago y lo enciendo.
En el Avensis de 2003 ya lo tenia de serie y para mi, ahora mismo, es algo esencial en un coche nuevo.Yo ya lo tenía en el Avensis, es muy eficaz