Espejo retrovisor interior

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Muy buenas! Duda muy tonta, pero es que no lo encuentro en el manual :S El retrovisor interno siempre tiene una luz verde encendida (a menos que le de al botón, en cuyo caso se apaga). Si está la luz encendida el espejo está en modo noche? O se pone automáticamente en ese modo cuando hay necesidad?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
No es modo noche ni día, cuando está encendida el espejo hace función automática antideslumbramiento y se oscurece. Cuando esta apagada lo contrario, vamos espejo normal
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Para mi el modo electrocromático es muy cómodo, lo llevo siempre puesto. Pero si queréis ver la diferencia, de noche cuando lleveis uno detrás, pulsar el botón. Cuando se apaga la luz verde, es un espejo normal y las luces deslumbran igual. Cuando encenderá la luz, el propio espejo de ajusta y las luces no deslumbran, el Sr ajusta con un sensor. Cuando dais al botón tarda unos segundos en reaccionar, no es instantáneo.

También es muy útil de día, cuando te da el sol por atras.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Muy buenas! Duda muy tonta, pero es que no lo encuentro en el manual :S El retrovisor interno siempre tiene una luz verde encendida (a menos que le de al botón, en cuyo caso se apaga). Si está la luz encendida el espejo está en modo noche? O se pone automáticamente en ese modo cuando hay necesidad?
Con la luz encendida se adapta tanto de día como de noche para que no te deslumbren ni el sol ni los coches. De cualquier forma, si tienes las lunas tintadas solo lo necesitarás en momentos puntuales.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Como dato, decir que si lo quieres llevar apagado, lo tienes que apagar cada vez que enciendes el coche. Por defecto siempre va encendido. Yo no necesito llevarlo encendido porque he tintado bastante oscuro los cristales traseros, y me gustaría tenerlo siempre apagado por defecto
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
te venia estropeado?
No. Necesitaba el número de homologación para colocar el taxímetro espejo. La ITV tiene que comprobarlo y desde recambios con mi N° bastidor sale.
Solo eso, pero me pareció un dato para saber porque puede variar de un acabado a otro. Los demás no pasaban los 100€
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Si tenéis estos números de homologación que están parte trasera del lado copiloto, ya sabéis cuidarlo como un tesoro más 😂🤣😏🙋‍♂️

IMG-20200312-WA0000.jpg
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
es lo que tiene el fotocromatismo;)
No. Necesitaba el número de homologación para colocar el taxímetro espejo. La ITV tiene que comprobarlo y desde recambios con mi N° bastidor sale.
Solo eso, pero me pareció un dato para saber porque puede variar de un acabado a otro. Los demás no pasaban los 100€
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Los de gamas inferiores al Advance también son fotocromáticos ¿y son más baratos...?
¿Va forrado en piel el del Advance o algo? 🤷🏻‍♂️
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Los de gamas inferiores al Advance también son fotocromáticos ¿y son más baratos...?
¿Va forrado en piel el del Advance o algo? 🤷🏻‍♂️
pues tienes razón, yo tenia entendido que por debajo del advance eran manuales, no automáticos:oops:
entonces no entiendo nada
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Si os digo la verdad creo que es el mismo espejo desde el Active Tech al Advance. Los miré con los que tienen expuesto en concesionario y no vi diferencia alguna de grosor, tamaño y funciones. Pero el tema, cuidarlo y mimarlo no estará de más 👍😏😂😂
 

Kike24

Forero Activo
El mio, que es acabado feel, lleva el retrovisor fotocromatico.
Ya lo tenía en el Auris, y os aconsejo tenerlo encendido siempre día y noche, es una pasada.
💪
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Ts actve tech y tambien le tiene fotocromatico y como dice kike24 se nota de narices
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En coches sin lunas tintadas es muy útil. Si tienes el tintado de fábrica, aún siendo éste bastante tenue, no es tan necesario. Yo lo desactivo muchas veces porque atenúa tanto que cuesta más calcular las distancias a la que se acerca un coche por detrás, sobre todo en Autopista , y me sorprende a veces ver un coche pegado de repente.
Si además llevas láminas más oscuras, es bastante prescindible. En mi C4 de 2007, que también lleva retrovisor electrocromático y láminas bastante oscuras, lo llevo siempre desconectado por eso.
Saludos
 
Arriba