Espejo retrovisor interior

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
En coches sin lunas tintadas es muy útil. Si tienes el tintado de fábrica, aún siendo éste bastante tenue, no es tan necesario. Yo lo desactivo muchas veces porque atenúa tanto que cuesta más calcular las distancias a la que se acerca un coche por detrás, sobre todo en Autopista , y me sorprende a veces ver un coche pegado de repente.
Si además llevas láminas más oscuras, es bastante prescindible. En mi C4 de 2007, que también lleva retrovisor electrocromático y láminas bastante oscuras, lo llevo siempre desconectado por eso.
Saludos
Yo tengo las lunas tintadas bastante oscuras, entonces no lo necesito, me gustaria apagarlo para que no esté encendido innecesariamente, pero no tiene menoria, si lo desactivo, cuando apago y enciendo el coche vuelve a estar activado😞
 

Virus

Forero Novato
Vehículo/s
Ts 180h
Hola, mañana probablemente me entreguen el ts180h y me ha surgido una curiosidad, sabéis si hay alguna forma de plegar los espejos retrovisores en movimiento, por si voy a pasar por algún sitio estrecho y me cruzo con algún coche
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola, mañana probablemente me entreguen el ts180h y me ha surgido una curiosidad, sabéis si hay alguna forma de plegar los espejos retrovisores en movimiento, por si voy a pasar por algún sitio estrecho y me cruzo con algún coche
En la puerta del conductor tienes un botón para plegarlos, desplegarlos o dejarlos en automático, y puedes usarlo para plegarlos circulando si fuera necesario.
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
En cuanto a los espejos, les comenté a los del taller con la revisión si se podían plegar / desplegar con el botón de encendido en vez de con el de apertura del mando, me dijeron que no era posible 😭
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En cuanto a los espejos, les comenté a los del taller con la revisión si se podían plegar / desplegar con el botón de encendido en vez de con el de apertura del mando, me dijeron que no era posible 😭
Creo que realmente querían decir "estamos liados y no tenemos tiempo para hacértelo", porque poder se puede.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Creo que realmente querían decir "estamos liados y no tenemos tiempo para hacértelo", porque poder se puede.
Sí, pero ya ves lo que les costaba si tenían que conectarle igualmente la máquina para la revisión. A lo mejor ni conocían la opción.

@Poyota, Yo la próxima vez lo que les diría es: "He visto en el manual que se puede configurar que los retrovisores se despleguen con el botón de encendido en lugar de con el mando de la llave, pero lo tenéis que hacer vosotros con la máquina...". Y si insisten en que no, sacas el manual y se lo enseñas.

Yo es lo que les dije cuando me lo iban a entregar para que me pusieran la subida/bajada de ventanillas desde el mando y no me pusieron problema, aunque el comercial se sorpendió de que me hubiera leído ya el manual.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Los mecánicos, y diría que los comerciales igual, no se conocen todas las decenas de opciones que se pueden personalizar ni se han leído los manuales de todos los coches (nuevos y anteriores) que tienen en el concesionario/taller, yo lo he comprobado también; lo más práctico es explicárselo directamente o ir con el manual y ya está.

Saludos!
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Sí, pero ya ves lo que les costaba si tenían que conectarle igualmente la máquina para la revisión. A lo mejor ni conocían la opción.

@Poyota, Yo la próxima vez lo que les diría es: "He visto en el manual que se puede configurar que los retrovisores se despleguen con el botón de encendido en lugar de con el mando de la llave, pero lo tenéis que hacer vosotros con la máquina...". Y si insisten en que no, sacas el manual y se lo enseñas.

Yo es lo que les dije cuando me lo iban a entregar para que me pusieran la subida/bajada de ventanillas desde el mando y no me pusieron problema, aunque el comercial se sorpendió de que me hubiera leído ya el manual.
Yo entiendo que un comercial no sepa las opciones de todos los modelos de la marca, de hecho cuando compré el coche le expliqué un par de cosas que había leído previamente en el manual, pero que en taller no lo sepan me parece más delito.

En fin, marcaré la página del manual y se lo sacaré directamente.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
En cuanto a los espejos, les comenté a los del taller con la revisión si se podían plegar / desplegar con el botón de encendido en vez de con el de apertura del mando, me dijeron que no era posible 😭
yo lo tengo asociado al botón "power", con un OBD y Carista se hace sin problemas
 

Sorrow

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Feel!
ya que hay un hilo destinado al espejo retrovisor interior y no abrir un hilo nuevo, os quiero hacer una consulta....
A vosotros os vibra el espejo interior conduciendo, aunque sea ligeramente? Para mi es un poco molesto pero quiza sea normal... no se, a ver si a vosotros os pasa.
Gracias!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Se ha hablado en algún otro hilo, por ejemplo:

Vibra el retrovisor interior

Si que vibra bastante sobre todo con música, en mi caso al conducir no me sucede a no ser que vaya por alguna carretera muy irregular.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Me voy a fijar en esa vibración que comentáis porque suelo ir con la música fuerte y no creo haberlo notado :S
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Creo que si bajáis los graves de la música, la vibración se reduce
 
Arriba