es lo que tiene el fotocromatismo![]()
diferencia principal con el otro? (yo entiendo que tendré el barato)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es lo que tiene el fotocromatismo![]()
Yo tengo las lunas tintadas bastante oscuras, entonces no lo necesito, me gustaria apagarlo para que no esté encendido innecesariamente, pero no tiene menoria, si lo desactivo, cuando apago y enciendo el coche vuelve a estar activadoEn coches sin lunas tintadas es muy útil. Si tienes el tintado de fábrica, aún siendo éste bastante tenue, no es tan necesario. Yo lo desactivo muchas veces porque atenúa tanto que cuesta más calcular las distancias a la que se acerca un coche por detrás, sobre todo en Autopista , y me sorprende a veces ver un coche pegado de repente.
Si además llevas láminas más oscuras, es bastante prescindible. En mi C4 de 2007, que también lleva retrovisor electrocromático y láminas bastante oscuras, lo llevo siempre desconectado por eso.
Saludos
Así es.Yo tengo las lunas tintadas bastante oscuras, entonces no lo necesito, me gustaria apagarlo para que no esté encendido innecesariamente, pero no tiene menoria, si lo desactivo, cuando apago y enciendo el coche vuelve a estar activado![]()
Hola, mañana probablemente me entreguen el ts180h y me ha surgido una curiosidad, sabéis si hay alguna forma de plegar los espejos retrovisores en movimiento, por si voy a pasar por algún sitio estrecho y me cruzo con algún coche
Creo que realmente querían decir "estamos liados y no tenemos tiempo para hacértelo", porque poder se puede.En cuanto a los espejos, les comenté a los del taller con la revisión si se podían plegar / desplegar con el botón de encendido en vez de con el de apertura del mando, me dijeron que no era posible![]()
Creo que realmente querían decir "estamos liados y no tenemos tiempo para hacértelo", porque poder se puede.
Creo que realmente querían decir "estamos liados y no tenemos tiempo para hacértelo", porque poder se puede.
Sí, pero ya ves lo que les costaba si tenían que conectarle igualmente la máquina para la revisión. A lo mejor ni conocían la opción.
@Poyota, Yo la próxima vez lo que les diría es: "He visto en el manual que se puede configurar que los retrovisores se despleguen con el botón de encendido en lugar de con el mando de la llave, pero lo tenéis que hacer vosotros con la máquina...". Y si insisten en que no, sacas el manual y se lo enseñas.
Yo es lo que les dije cuando me lo iban a entregar para que me pusieran la subida/bajada de ventanillas desde el mando y no me pusieron problema, aunque el comercial se sorpendió de que me hubiera leído ya el manual.
yo lo tengo asociado al botón "power", con un OBD y Carista se hace sin problemasEn cuanto a los espejos, les comenté a los del taller con la revisión si se podían plegar / desplegar con el botón de encendido en vez de con el de apertura del mando, me dijeron que no era posible![]()
No lo vuelvo a tocar en mi vida,Bueno para que sepáis cuanto vale solo el espejo retrovisor del modelo Advance del Touring Sport.
Solo como dato de interés.
Ver el archivo adjunto 5369