Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los modelos de 2024 si no me equivocoSabe alguien porque algunos Corolla tienen los espejos retrovisores en color gris gráfito?
gracias!
Yo lo pedí en octubre 24 y entregado en diciembre 24 y los lleva negros. No sé el motivo de porque unos gris y otros negrosEl cambio de negro piano a gris grafito para espejos y alguna parte exterior más, se introdujo a la vez que sacaron el color verde Bristol. Por eso hay algunos MY24 en negro piano y otros en grafito.
El mío es un TS GR Sport Premium pedido en junio 2024 y entregado en septiembre 2024 y los lleva en gris grafito junto a las tiras de los laterales y la tira inferior del frontal.
Yo tambien, pedido en Septiembre de 2024 y entregado en Noviembre del 2024 y retrovisores y tiras en gris grafitoEl cambio de negro piano a gris grafito para espejos y alguna parte exterior más, se introdujo a la vez que sacaron el color verde Bristol. Por eso hay algunos MY24 en negro piano y otros en grafito.
El mío es un TS GR Sport Premium pedido en junio 2024 y entregado en septiembre 2024 y los lleva en gris grafito junto a las tiras de los laterales y la tira inferior del frontal.
Versiones GR?Yo tambien, pedido en Septiembre de 2024 y entregado en Noviembre del 2024 y retrovisores y tiras en gris grafito
Lo pone en mi firmaVersiones GR?
Pero es tuyo es un TS blanco perlado?Lo pone en mi firma
Si. Es un TS GR premium blanco perladoPero es tuyo es un TS blanco perlado?