Espejos gris grafito

• Autor de tema Autor de tema ADAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ADAM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H GR SPORT plata polar
Sabe alguien porque algunos Corolla tienen los espejos retrovisores en color gris gráfito?

gracias!

El cambio de negro piano a gris grafito para espejos y alguna parte exterior más, se introdujo a la vez que sacaron el color verde Bristol. Por eso hay algunos MY24 en negro piano y otros en grafito.
El mío es un TS GR Sport Premium pedido en junio 2024 y entregado en septiembre 2024 y los lleva en gris grafito junto a las tiras de los laterales y la tira inferior del frontal.

El cambio de negro piano a gris grafito para espejos y alguna parte exterior más, se introdujo a la vez que sacaron el color verde Bristol. Por eso hay algunos MY24 en negro piano y otros en grafito.
El mío es un TS GR Sport Premium pedido en junio 2024 y entregado en septiembre 2024 y los lleva en gris grafito junto a las tiras de los laterales y la tira inferior del frontal.
Yo lo pedí en octubre 24 y entregado en diciembre 24 y los lleva negros. No sé el motivo de porque unos gris y otros negros

Yo tambien, pedido en Septiembre de 2024 y entregado en Noviembre del 2024 y retrovisores y tiras en gris grafito

El mio TS grsport premium MY24 y son grises. Creo que solo lo llevan la premium.(Me gustan mas en negro😅😅

por lo visto sólo lo llevan los Premium con techo practicable, q suena muy guay

Última edición:
El mío ts Gr de noviembre 24 y los trae negros y el coche es gris grafito.

Lo vi en el concesionario y me pareció horrible, no pega con nada. Y creo que hay alguna otra marca más que lo hace. No soy defensor del blackpiano, pero me gusta más la verdad.

Volver