Espejos no se pliegan

Vakate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2019
Pues eso, que no se que he tocado, pero ahora cuando cierro el coche no se pliegan, he leído el manual y he probado cerrarlo poniendo en las tres posiciones el botón de los espejos y nada.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues eso, que no se que he tocado, pero ahora cuando cierro el coche no se pliegan, he leído el manual y he probado cerrarlo poniendo en las tres posiciones el botón de los espejos y nada.
En principio la posición central del botón de los espejos es en la que se cierra automáticamente..... ¿se cierran manualmente dando al botón?
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Si no funcionan, lo que te puede haber ocurrido es que se haya fundido el fusible que los controla. Échale un ojo. Es raro que se rompan los dos motores a la vez.
 

Vakate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2019
Sí funcionan si los cierro desde dentro, pero desde fuera, cuando le doy a cerrar, da igual en la posición que esté que no se cierran ahora.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Sí funcionan si los cierro desde dentro, pero desde fuera, cuando le doy a cerrar, da igual en la posición que esté que no se cierran ahora.
Existe la posibilidad activar/desactivar el cierre automático mediante configuración de las opciones del vehículo con la herramienta de diagnóstico de Toyota / TechStream. En el manual lo indica:

1568932553082.png
1568932658717.png

¿Antes de que dejara de funcionar te hicieron algún cambio?
 

Vakate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2019
No, ha sido de la noche a la mañana. Eso de asociado al bloqueo de puertas me da que pensar.
 

Vakate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2019
Me daba que pensar porque había estado tocando eso y la apertura de ventanilla desde el mando, pero después de trastear creo que no es por eso tampoco.
 

hajile13

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Prius 3G, Toyota Corolla 125H Feel
A mi me ha sucedido que si he cerrado dando al botón al aparcar (el interruptor de dentro al lado de los elevalunas y bloqueo de puertas), al volverlo a pulsar para abrirlo y no me doy cuenta se me queda en la posición de abierto total. en esa posición aunque cierres se quedan desplegados y no se cierran.

Mira a ver el botón en qué posición está y si está el la posición de 'abierto' no se van a cerrar y lo debes dejar en la posición neutra.

Saludos.

Elías
 

Pedrillo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ifeel 180H
Buenas soy nuevo en el foro, alguien me puede decir si lleva bloqueo automatico de puertas y si se acciona como en otros vehiculos al empezar a circular con el?
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
yo en el mio lo que noto que al plegarse los retrovisores el del conductor tarda un poco más que el otro en plegarse...nose si tb os pasa a vosotros.
 

FrancK

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB
yo en el mio lo que noto que al plegarse los retrovisores el del conductor tarda un poco más que el otro en plegarse...nose si tb os pasa a vosotros.
Sí, uno tarda más que el otro, no se cual más realmente, pero me he dado cuenta por el sonido que hacen.
 

Vakate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2019
A mi me ha sucedido que si he cerrado dando al botón al aparcar (el interruptor de dentro al lado de los elevalunas y bloqueo de puertas), al volverlo a pulsar para abrirlo y no me doy cuenta se me queda en la posición de abierto total. en esa posición aunque cierres se quedan desplegados y no se cierran.

Mira a ver el botón en qué posición está y si está el la posición de 'abierto' no se van a cerrar y lo debes dejar en la posición neutra.

Saludos.

Elías
Lo dejo en la posición de en medio y antes se cerraban y ahora al cerrar con el mando no se cierran.
 
Arriba