Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso, que no se que he tocado, pero ahora cuando cierro el coche no se pliegan, he leído el manual y he probado cerrarlo poniendo en las tres posiciones el botón de los espejos y nada.
Sí funcionan si los cierro desde dentro, pero desde fuera, cuando le doy a cerrar, da igual en la posición que esté que no se cierran ahora.
¿Porque te da que pensar?No, ha sido de la noche a la mañana. Eso de asociado al bloqueo de puertas me da que pensar.
No lo tiene y creo que no se pude configurarBuenas soy nuevo en el foro, alguien me puede decir si lleva bloqueo automatico de puertas y si se acciona como en otros vehiculos al empezar a circular con el?
Sí, uno tarda más que el otro, no se cual más realmente, pero me he dado cuenta por el sonido que hacen.yo en el mio lo que noto que al plegarse los retrovisores el del conductor tarda un poco más que el otro en plegarse...nose si tb os pasa a vosotros.
Sí, en el mío también pasa.yo en el mio lo que noto que al plegarse los retrovisores el del conductor tarda un poco más que el otro en plegarse...nose si tb os pasa a vosotros.
Lo dejo en la posición de en medio y antes se cerraban y ahora al cerrar con el mando no se cierran.A mi me ha sucedido que si he cerrado dando al botón al aparcar (el interruptor de dentro al lado de los elevalunas y bloqueo de puertas), al volverlo a pulsar para abrirlo y no me doy cuenta se me queda en la posición de abierto total. en esa posición aunque cierres se quedan desplegados y no se cierran.
Mira a ver el botón en qué posición está y si está el la posición de 'abierto' no se van a cerrar y lo debes dejar en la posición neutra.
Saludos.
Elías
Buenas, siento reflotar el hilo. Me acaba de pasar lo mismo, ¿como lo solucionaste? pulsando el botón de apertura/cierre si funciona, pero al abrir/cerrar el coche con el mando, no hace nada.Pues eso, que no se que he tocado, pero ahora cuando cierro el coche no se pliegan, he leído el manual y he probado cerrarlo poniendo en las tres posiciones el botón de los espejos y nada.
Al final lo he llevado al concesionario y fallaba la pieza que los pone en Automático (A), la han cambiado y entraba en garantía.