esquema fusibles

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
buenas gentes despues de cambiar los asientos completo por los de un advance no me funciona la calefaccion de los asientos delanteros. Me podeis decir q fusible corresponde a ese servicio ??


gracias
 

Chiky77

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla hb 180h
Hola, perdona, no tengo la respuesta pero si una pregunta. Donde conseguiste los asientos del Advance y a que precio?? Gracias
 

Kaiser84

Forero Experto
buenas gentes despues de cambiar los asientos completo por los de un advance no me funciona la calefaccion de los asientos delanteros. Me podeis decir q fusible corresponde a ese servicio ??


gracias
Jodo, vaya currazo, cambiar los asientos (que no deben de ser baratos) pasar el cableado y conectar los botones de los asientos calefactados , que conlleva cambiar el plástico de la zona de la carga inalámbrica...

a ver si alguien puede ayudarte.
 

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
Jodo, vaya currazo, cambiar los asientos (que no deben de ser baratos) pasar el cableado y conectar los botones de los asientos calefactados , que conlleva cambiar el plástico de la zona de la carga inalámbrica...

a ver si alguien puede ayudarte.

nada mas lejos de la realidad......una 1.30 entre dos personas , lo mas complicado fue meter los asientos delanteros por el maletero por el peso. Pero como ya te digo muy sencillo todo es plug and play
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hay cajas de fusibles, al menos en el 180, bajo el capot, debajo del volante y junto a la bateria, es cuestión de hacer fotos al mapa y a los conectados y comparar. Yo ahora estoy unos días lejos del coche así que imposible.
 
Arriba