Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas gentes despues de cambiar los asientos completo por los de un advance no me funciona la calefaccion de los asientos delanteros. Me podeis decir q fusible corresponde a ese servicio ??
buenas gentes despues de cambiar los asientos completo por los de un advance no me funciona la calefaccion de los asientos delanteros. Me podeis decir q fusible corresponde a ese servicio ??
Jodo, vaya currazo, cambiar los asientos (que no deben de ser baratos) pasar el cableado y conectar los botones de los asientos calefactados , que conlleva cambiar el plástico de la zona de la carga inalámbrica...
Jodo, vaya currazo, cambiar los asientos (que no deben de ser baratos) pasar el cableado y conectar los botones de los asientos calefactados , que conlleva cambiar el plástico de la zona de la carga inalámbrica...
nada mas lejos de la realidad......una 1.30 entre dos personas , lo mas complicado fue meter los asientos delanteros por el maletero por el peso. Pero como ya te digo muy sencillo todo es plug and play
Hay cajas de fusibles, al menos en el 180, bajo el capot, debajo del volante y junto a la bateria, es cuestión de hacer fotos al mapa y a los conectados y comparar. Yo ahora estoy unos días lejos del coche así que imposible.