el vendedor lo que quiere es vender.
Quizás los más jóvenes no saben que hace un par de generaciones era normal crecer entre comentarios racistas y machistas e incluso de burla, fuera el entorno o clase social donde fuera, era normal escuchar comentarios así.
Personalmente, desde muy pequeño me han resultado chocante y de muy mal gusto, posiblemente porque mi hermano pequeño sufría, lo que hoy se llama bulling, por tener que llevar unos zapatos ortopédicos por un problema que afortunadamente se arregló, circunstancia que ocasionó una de mis primeras visitas a la policía por reventarle un párpado y la nariz a uno que ya tenía a mi hermano hasta los huevos.
Con esto quiero decir que siempre estamos a tiempo de actualizarnos porque lo que antes era costumbre, que aunque fuera normal y aceptado en su momento, ahora parece rancio, y antes también pero además habiendo tantos usuarios en este foro público, pues estaria bien no usar expresiones que todos sabemos que pueden generar cejas subidas y ojos como platos.
Respecto al hilo, si no te fías de tu comercial, haría lo que comentan más arriba, llamar a Toyota y preguntar con los datos del coche si está incluido en alguna campaña de actualización multimedia y preguntar directamente por el tema inalámbrica. Y otra cosa, no creo que pase nada por cambiar de concesionario, es más, si no estás contento con tu comercial se lo haría saber, con datos sobre todo, y a otro concesionario que creas conveniente.
No tienes ninguna obligación de ir al mismo concesionario donde compraste el coche.
Un saludo.