esta tarde he estado hablando con el comercial que me vendio el coche...

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Le pregunté por la actualización para el Android auto inalámbrico, y me ha dicho que me "peine", que mi coche es del 2023 y ese no vino con Android auto inalámbrico, ni que lo espere… que los que vienen con Android auto inalámbrico son los del 2024, qué este, el mío... irá al desguace con Android auto por cable, en mi caso tengo el "cacharro" de AliExpress que va de lujo, pero yo quiero recordad cuando hice el pedido en mayo del 2023 que me dijo que en una actualización lo pondrían inalámbrico, y esta tarde me ha dicho que no, que ese coche irá al desguace como salió de fábrica, sin el Android auto inalámbrico. Para mear y no echar gota...

amigo, todo lo que no quede por escrito....se lo lleva el viento.
espero no obstante que consigas hacerle entrar en razón, o simplemente, ve a otro concesionario y prueba suerte.

amigo, todo lo que no quede por escrito....se lo lleva el viento.
espero no obstante que consigas hacerle entrar en razón, o simplemente, ve a otro concesionario y prueba suerte.
Pero si este es al que le compré el coche el año pasado, como voy a ir a otro concesionario a decirles que en el que me vendieron el coche me dijeron que con una actualización tendría Android auto inalámbrico, para que se rian más...

No es hacerle entrar en razón, es que estoy seguro al milxmil que me lo dijo, porque yo estaba muy interesado en tenerlo inalámbrico, y él en vender el coche... panda de gitanos

a alguien del club que no sea (comercial de Toyota) les han puesto Android auto inalámbrico a través de una actualización? Gracias por la ayuda compañeros

Como bien saben los políticos hacer , prometer hasta meter.

el quería que le comprases el coche, y te dijo lo que querías escuchar

Manda un correo a Toyota España a ver qué te contestan ellos

Es lo que hay. Con un aparatejo para el caso solucionado. No hay más

Yo hable por el chat y me aseguraron que se pondría android auto inhalambrico, si preguntas por el chat te lo diran, en un principio me dijeron que este 2024, hace como 20 días escribi por curiosidad y me dijeron que irian llamando, asi que no se que decirte, saludos compa

el vendedor lo que quiere es vender.
¿Es un decir, en mi pueblo siempre se ha llamado gitano al que engaña, eres gitano?
Quizás los más jóvenes no saben que hace un par de generaciones era normal crecer entre comentarios racistas y machistas e incluso de burla, fuera el entorno o clase social donde fuera, era normal escuchar comentarios así.

Personalmente, desde muy pequeño me han resultado chocante y de muy mal gusto, posiblemente porque mi hermano pequeño sufría, lo que hoy se llama bulling, por tener que llevar unos zapatos ortopédicos por un problema que afortunadamente se arregló, circunstancia que ocasionó una de mis primeras visitas a la policía por reventarle un párpado y la nariz a uno que ya tenía a mi hermano hasta los huevos.

Con esto quiero decir que siempre estamos a tiempo de actualizarnos porque lo que antes era costumbre, que aunque fuera normal y aceptado en su momento, ahora parece rancio, y antes también pero además habiendo tantos usuarios en este foro público, pues estaria bien no usar expresiones que todos sabemos que pueden generar cejas subidas y ojos como platos.

Respecto al hilo, si no te fías de tu comercial, haría lo que comentan más arriba, llamar a Toyota y preguntar con los datos del coche si está incluido en alguna campaña de actualización multimedia y preguntar directamente por el tema inalámbrica. Y otra cosa, no creo que pase nada por cambiar de concesionario, es más, si no estás contento con tu comercial se lo haría saber, con datos sobre todo, y a otro concesionario que creas conveniente.

No tienes ninguna obligación de ir al mismo concesionario donde compraste el coche.

Un saludo.

Quizás los más jóvenes no saben que hace un par de generaciones era normal crecer entre comentarios racistas y machistas e incluso de burla, fuera el entorno o clase social donde fuera, era normal escuchar comentarios así.

Personalmente, desde muy pequeño me han resultado chocante y de muy mal gusto, posiblemente porque mi hermano pequeño sufría, lo que hoy se llama bulling, por tener que llevar unos zapatos ortopédicos por un problema que afortunadamente se arregló, circunstancia que ocasionó una de mis primeras visitas a la policía por reventarle un párpado y la nariz a uno que ya tenía a mi hermano hasta los huevos.

Con esto quiero decir que siempre estamos a tiempo de actualizarnos porque lo que antes era costumbre, que aunque fuera normal y aceptado en su momento, ahora parece rancio, y antes también pero además habiendo tantos usuarios en este foro público, pues estaria bien no usar expresiones que todos sabemos que pueden generar cejas subidas y ojos como platos.

Respecto al hilo, si no te fías de tu comercial, haría lo que comentan más arriba, llamar a Toyota y preguntar con los datos del coche si está incluido en alguna campaña de actualización multimedia y preguntar directamente por el tema inalámbrica. Y otra cosa, no creo que pase nada por cambiar de concesionario, es más, si no estás contento con tu comercial se lo haría saber, con datos sobre todo, y a otro concesionario que creas conveniente.

No tienes ninguna obligación de ir al mismo concesionario donde compraste el coche.

Un saludo.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Habla con Toyota, que te confirme si es verdad lo que te comenta tu comercial y si no, queja porque te está mintiendo con datos para que espabilen.

Cuando compré el anterior coche nuevo, había una ayuda de 480 € por dar de baja un coche viejo. Hablo de 2004. El mecánico que me lo mantenía se enteró de que lo iba a mandar al desguace y me dijo que me lo compraba para aprovechar el motor y piezas.
Se lo comenté al comercial y me dijo que no podía porque ya lo había puesto como "entrada" en el concesionario y no sé que más películas. Yo le comenté que la ayuda la daban por dar de baja un coche y presentar la baja, no hacía falta entregar el coche en sí. Y él que imposible. Está claro que quería sacarle pasta a los restos (un Golf II).
Llamé a la marca, les conté el caso y me dieron la razón. Menos de media hora después me llamó el comercial. Que qué putada le había hecho porque le iban a quitar la comisión y le había caído un marrón del carajo.
Lo malo de ir de listo por la vida, es que te puedes encontrar a uno más listo todavía.

PD: Volví a llamar a la marca para decirles que no quería que le penalizaran, que sólo llamé porque quería confirmar que no hacía falta entregar el coche y con la baja valía igualmente.

Perdón por el tocho.

Pero si este es al que le compré el coche el año pasado, como voy a ir a otro concesionario a decirles que en el que me vendieron el coche me dijeron que con una actualización tendría Android auto inalámbrico, para que se rian más...

No es hacerle entrar en razón, es que estoy seguro al milxmil que me lo dijo, porque yo estaba muy interesado en tenerlo inalámbrico, y él en vender el coche... panda de gitanos

a alguien del club que no sea (comercial de Toyota) les han puesto Android auto inalámbrico a través de una actualización? Gracias por la ayuda compañeros
solo era una idea, la negativa ya la tienes en ese concesionario, igual, no se rien de ti, y empatizan y lo solucionan. pero bueno, alguno mas te ha comentado que escribas a toyota o similar...si crees que se van a reir de ti, pues evidentente no vayas, pero tampoco esperes que desde aqui te ofrezca una solucion que te guste.

Un saludo.
Si el chaval hubiera dicho "que judíos los del concesionario" se habría entendido mejor en la sociedad en la que vivivimos. 🔥 :ROFLMAO:🔥

Con esto quiero decir que los dogmas de fe, la religión, la política, el corregir una expresiones,... etc etc.... que se debata, inculque, adoctrine en otros foros que no sea en este. (En X por ejemplo, que para eso esta).

solo era una idea, la negativa ya la tienes en ese concesionario, igual, no se rien de ti, y empatizan y lo solucionan. pero bueno, alguno mas te ha comentado que escribas a toyota o similar...si crees que se van a reir de ti, pues evidentente no vayas, pero tampoco esperes que desde aqui te ofrezca una solucion que te guste.
Pero que más dará que se rían o dejen de reír.

Si en atención al cliente de Toyota dicen que hay una campaña de actualización multimedia para los MY23, y el comercial dice que no, el que se ríe soy yo, y tampoco porque en esos casos hay que ponerse bien serio y preguntarle al comercial si cree que soy gilipollas o es que el gilipollas es él por creer que soy gilipollas.

Llama a Toyota y pasa de lo que digan foros, vídeos y de todo que no sean los canales oficiales de Toyota.

Y si el comercial le atisban una leve sonrisa lo mandas al p*to carajo con todas las letras.

Es mi sincera opinión.

Volver