Estados aplicación Toyota

pedro_toyo92

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Buenas noches,

Aun tengo mi Corolla en pedido en curso, pero hoy se me actualizado con el pais de fabricación y con los estados y ciudades de entrega.

¿sabéis mas o menos cuanto puede tardar en fabricarse y en enviarse tras la actualización?

Es un Toyota Corolla GR Sport 180 ‘22 en versión corta con pack de extra (sin techo)

Gracias por vuestra ayuda 😬😬😬
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Hola!!
No tardarán mucho en empezar a fabricarlo, de cuando me puso eso a mi, creo que a fabricación tardo una semana o menos en avisarlo. Ya está rumbo a España 😍
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
En mi caso, desde el momento en el que me apareció el mapa hasta la fecha que la extensión pone como entrada en fabricación pasarán algo más de tres semanas. En total, si no se adelanta la cosa, algo más de 5 meses de espera. De diciembre a mayo.

Es un HB Advance Luxury.
 

pedro_toyo92

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
En mi caso aun sigue todo igual…

ya no me quedan dedos! A ver si llega pronto 😂
 

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
A mi me pone en tránsito, esta en El puerto de Sagunto. Tengo ganas de que llegue, me va a afectar la huelga de transporte pero tengo familia transportista y prefiero que peleen un poco más. No tengo tanta prisa.
 

Edgonter

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla sport touring feel 180h
Yo lo he pedido en febrero a mediados mi sport touring advance luxury 180h MY22 y no me sale nada en la aplicación,se supone que sale solo?
 

pedro_toyo92

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Hola Chicos,

En mi caso han pasado dos semanas desde mi ultimo mensaje y no me ha cambiado nada la aplicación, asi que ya nose que pensar…

Veremos a ver cuato tarda en ellar, mi comercial ya me aviso que habia falta de componentes y que llegaría sobre Mayo el coche (1mes mas tarde de lo que dijo)…
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
El mío sigue en Sagunto desde el 5 de marzo. Hoy le he preguntado al comercial si sabía algo y me ha dicho que esperaba un camión con coches, pero que no sabía que coches llevaba.
De momento no me ha dicho nada😅
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Pedido 14 de febrero. TS 125H AT Gris Ágata.
Ni en la app ni en la extensión de Chrome hay actualizaciones.
Pedido en curso... Y lo que me queda.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pedido 14 de febrero. TS 125H AT Gris Ágata.
Ni en la app ni en la extensión de Chrome hay actualizaciones.
Pedido en curso... Y lo que me queda.
Así llevo yo desde el 21 de enero, no ha cambiado nada , ni siquiera aparece el mapa aún , ya más de dos meses .
HB Active tech gris ágata.
 

Jesús 57

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Hb active
No se como lo harán pero el mío comprado 23/02/22 ya va para Bristol hoy ha salido de fábrica Hb active gris Agatha
 

Jesús 57

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Hb active
Eras cliente de Toyota?
Es el mismo modelo que el mío pero yo aún sigo en procesando pedido habiendolo pedido un mes antes.
No es el primer Toyota que compró pero lo compre de fábrica vamos sin ningún extra no se si tendrá que ver algo
 
Arriba